Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 411 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 409 Invitados :: 2 Motores de búsqueda AntonellasweetEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Assail: ...opiniones, teorías, etc . | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Assail: ...opiniones, teorías, etc . Miér 26 Mar 2014 - 11:52 | |
| Yo no creo que el antiguo jefe de Sola la vaya a drogar, no se, como que no le pega yo creo que si las deja, cosa que seguro hará, será por Sola, al fin y al cabo siempre son las mujeres las que "salvan" a los hombres _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Kairos Elegida de la Escribana
Mensajes : 671 Edad : 34 Localización : pregúntale al viento... Empleo/Ocios : estudiante/boys Humor : rebuscado Inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Assail: ...opiniones, teorías, etc . Miér 26 Mar 2014 - 12:53 | |
| Sí jaja eso es un aspecto indispensable para la Ward Puede que no la drogue pero mal parada acaba y parece que , por un fragmento que a publicado la Ward, es como si tuviera el mono, o quizás solo me lo ha parecido a mi El fragmento es este - Spoiler:
-Marisol-, dijo mientras se retiraba. -Come y bebe, Ehric, mi primo, puede traerlo. Sus uñas se clavaron en su antebrazo, incluso a través del grueso jersey que llevaba. -¡No me dejes!- -El rey, pág. 182
|
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Assail: ...opiniones, teorías, etc . Miér 26 Mar 2014 - 13:54 | |
| - Kairos escribió:
- Sí jaja eso es un aspecto indispensable para la Ward
Puede que no la drogue pero mal parada acaba y parece que , por un fragmento que a publicado la Ward, es como si tuviera el mono, o quizás solo me lo ha parecido a mi El fragmento es este - Spoiler:
-Marisol-, dijo mientras se retiraba. -Come y bebe, Ehric, mi primo, puede traerlo. Sus uñas se clavaron en su antebrazo, incluso a través del grueso jersey que llevaba. -¡No me dejes!- -El rey, pág. 182
Yo no creo que la droguen...pero después de una experiencia traumática es obvio que se va a quedar pegada a el |
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Assail: ...opiniones, teorías, etc . Miér 26 Mar 2014 - 15:30 | |
| Opino como Joanna, en esa cita no veo el mono por ningún lado, si no a una persona asustada por la experiencia que acaba de sufrir y que se aferra al que ha ido en su ayuda. - Spoiler:
Y no olvideís que Assail se droga para retrasar la toma de sangre, no digo que esté bien, si no que lo hace por una razón concreta, no por que le haya dado por ahi un día. No sabemos que pasará con eso ni como decidirá más adelante llevar ese tema, pero creo que sabe perfectamente lo que conlleva drogarse, otra cosa es que los pros le pesen más que los contras. Y además, tampoco sabemos como afecta la cocaina a un vampiro, así que puede que esos contras no le preocupen de momento porque su organismo sea más fuerte En fin, que espero que lo deje, pero no creo que sea una cuestión que le preocupe ahora mismo
|
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Assail: ...opiniones, teorías, etc . Miér 26 Mar 2014 - 17:03 | |
| - Kairos escribió:
- Sí jaja eso es un aspecto indispensable para la Ward
Puede que no la drogue pero mal parada acaba y parece que , por un fragmento que a publicado la Ward, es como si tuviera el mono, o quizás solo me lo ha parecido a mi El fragmento es este - Spoiler:
Sí, opino como Joanna, está asustada por algo, pero no creo que la hayan drogado, no se.... No lo sabremos hasta finales de año, así que... - Kasya escribió:
- Opino como Joanna, en esa cita no veo el mono por ningún lado, si no a una persona asustada por la experiencia que acaba de sufrir y que se aferra al que ha ido en su ayuda.
- Spoiler:
Y no olvideís que Assail se droga para retrasar la toma de sangre, no digo que esté bien, si no que lo hace por una razón concreta, no por que le haya dado por ahi un día. No sabemos que pasará con eso ni como decidirá más adelante llevar ese tema, pero creo que sabe perfectamente lo que conlleva drogarse, otra cosa es que los pros le pesen más que los contras. Y además, tampoco sabemos como afecta la cocaina a un vampiro, así que puede que esos contras no le preocupen de momento porque su organismo sea más fuerte En fin, que espero que lo deje, pero no creo que sea una cuestión que le preocupe ahora mismo
Bueno, tiene la baza de que es un vampiro, porque sino cualquier persona que consuma una droga adictiva durante un tiempo largo... como antes, ya veremos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Assail: ...opiniones, teorías, etc . Jue 27 Mar 2014 - 13:01 | |
| - mongi_87 escribió:
- Kasya escribió:
- Opino como Joanna, en esa cita no veo el mono por ningún lado, si no a una persona asustada por la experiencia que acaba de sufrir y que se aferra al que ha ido en su ayuda.
- Spoiler:
Bueno, tiene la baza de que es un vampiro, porque sino cualquier persona que consuma una droga adictiva durante un tiempo largo... como antes, ya veremos Es que es eso, el personaje es vampiro - Spoiler:
Igual que el tabaco no les afecta, no sabemos que pasa con esto. Sabemos que pueden ser adictos, eso si lo hemos visto con lo que fumaba Phuri, pero a Assail le hemos visto poco de momento, no sabemos casi de nada de ese tema
|
| Tema: Re: Assail: ...opiniones, teorías, etc . Jue 27 Mar 2014 - 13:15 | |
| Sí, sólo podemos esperar _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Assail: ...opiniones, teorías, etc . Jue 27 Mar 2014 - 23:40 | |
| A mí no me gusta que consuma, entre muchas otras cosas que hacen los personajes que no me gustan, pero me repito a mí misma que no es lo mismo que para los humanos y me siento mejor |
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
| | | | Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| | | | carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Assail: ...opiniones, teorías, etc . Lun 30 Nov 2015 - 23:13 | |
| Me encanta Me gusta muchísimo su personaje, su lado malo pero a la vez no querer meterse en la guerra que hay; aunque por ahora sigo sin saber dónde esta su lealtad, por ahora, en sí mismo. Aunque ahora con la aparición de Sola.- Necesito saber más!!! |
| Tema: Re: Assail: ...opiniones, teorías, etc . Mar 1 Dic 2015 - 11:06 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Assail: ...opiniones, teorías, etc . Mar 1 Dic 2015 - 11:53 | |
| Yo quiero saber mas. Este personaje me gusta _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Assail: ...opiniones, teorías, etc . | |
|