| Assail: ...opiniones, teorías, etc . | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Assail: ...opiniones, teorías, etc . Vie 19 Abr 2013 - 15:02 | |
| Assail, un prosti y Sola: - Spoiler:
jejeje nuestro refinado vampiro es excibicionista y a Sola le gusta mirar
- Spoiler:
Pero el solo se excitó pensando que la prosti era su "acechadora"
- Spoiler:
Y cuando la mira directo a los ojos
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Assail: ...opiniones, teorías, etc . Vie 19 Abr 2013 - 15:14 | |
| Esa escena me dejó un sabor agridulce, - Spoiler:
de no ser por Sola él no hubiera estado con la prosti, pero.... no sé.
Esas cosas nunca me gustan _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Assail: ...opiniones, teorías, etc . Vie 19 Abr 2013 - 18:33 | |
| A mí no me gusta, - Spoiler:
igual que no me gustó lo de Rhage. Es decir, vale, no son ni mucho menos cuernos lo que ha hecho Assail, pero es como cuando Xhex veía a JM con otras a través de las cámaras... me pone mal cuerpo
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Assail: ...opiniones, teorías, etc . Vie 19 Abr 2013 - 19:47 | |
| Nos pasa lo mismo Monik _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Assail: ...opiniones, teorías, etc . Vie 19 Abr 2013 - 20:21 | |
| Pues sí y no. O será que con Q ya me acabe acostumbrando _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Assail: ...opiniones, teorías, etc . Vie 19 Abr 2013 - 21:02 | |
| - Spoiler:
A mí me pasó con Rhage (aunque ella no lo vio), con John, con Qhuinn... con cualquiera que lo haga. Es que la idea de acostarme con un tío al que he visto teniendo sexo con otra me crea repulsión Assail me encanta, y como digo no le ha puesto los cuernos igual que no lo hizo J ni Q, pero es que no me molesta eso
|
|
| |
| Tema: Re: Assail: ...opiniones, teorías, etc . Dom 21 Abr 2013 - 4:43 | |
| ¿Celoso yo? Parte 2 - Spoiler:
Assail mirando a Sola con su entrenador "Oia, el también tiene ojos claros y pelo negro Y es grandote, y... ¡¡NO LA TOQUES!!! ¿Y ahora lo toca ella? ¿Qué hago sentado en un bar de ratas sin cola=humanos? ¿Porqué me importa tanto? ¿Porqué aguanto que me mire una rubia teñida? No importa, solo la estoy vigilando.... Y ella que se quiere convencer que Mark es Assail
|
|
| |
| Tema: Re: Assail: ...opiniones, teorías, etc . Dom 21 Abr 2013 - 8:51 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Assail: ...opiniones, teorías, etc . Dom 21 Abr 2013 - 20:52 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Assail: ...opiniones, teorías, etc . Lun 22 Abr 2013 - 10:11 | |
| Idem Joanna, idem _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Assail: ...opiniones, teorías, etc . Lun 22 Abr 2013 - 17:55 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Assail: ...opiniones, teorías, etc . Lun 22 Abr 2013 - 19:24 | |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Assail: ...opiniones, teorías, etc . Mar 23 Abr 2013 - 15:12 | |
| No sabemos si esta capado o no pero la parte en que - Spoiler:
Sola va a su casa y lo encara y le dice que no quiere saber más nada, y el la acorrala y le pregunta -¿Crees que esto se a terminar así? babas,babas,babas
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Assail: ...opiniones, teorías, etc . | |
|