| El reencuentro - Eileen Ramsay | |
|
Autor | Mensaje |
---|
lore3 Principiante
| Tema: El reencuentro - Eileen Ramsay Lun 10 Nov 2008 - 11:59 | |
| El reencuentro
Ella quería olvidarlo todo... Con un buen trabajo en Edimburgo, amigos, pretendientes y una vida social animada Sophie se cree a salvo de los recuerdos. No le cuesta mucho olvidar la vida de lujo y aventura que llevó junto a Raffaele, acompañándole por toda Europa a sus famosos conciertos. Lo que la atormenta de verdad es el recuerdo de sus ojos verdes, la ternura de sus manos. Pero no puede perdonarle su falta de fe, su sospecha cuando la madre de él, la altiva condesa de Nerdi, la acusó de un crimen vergonzoso y terrible. Quizás ha llegado el momento de poner las cosas en claro, de saldar cuentas con todos los que mintieron cinco años atrás, como su hermana Ann, con los que no quisieron ver, como sus padres, con los que no tuvieron fe en su amor, como Raffaele... o quizá con ella misma
...Pero él no ibaaponérselo fácil. Raffaele fue siempre un ángel, un ser tocado por la gracia divina. Hermoso e inteligente, su talento como pianista le ha supuesto fortuna y fama internacional. Para su madre, la condesa, fue siempre un regalo, la respuesta a los años de sufrimiento que padeció durante la guerra, siendo niña. Pero para Sophie era sobre todo un hombre, el hombre ai que entregó su corazón. Cinco años después de su separación, Raffaele sigue triunfando en todo el mundo, y se rodea de mujeres deslumbrantes y refinadas. Pero para sorpresa de todos, desde hace un tiempo incluye en sus conciertos una sinfonía fuera de repertorio, un código secreto que sólo comparte con una mujer. Sabe que, si en algún lugar ella la está escuchando, sabrá que él está pensando en ella..
La idea no era mala , pero se me ha hecho eterno, la verdad es que tambien al estar acostumbrada a libros como los de harlequin que son 150 caras en un libro chiquitito eso es normal .
Pero por otra parte , la protagonista me trae negra es de la que siempre esta dandole a la cabeza, aunque en parte tampoco le quito razon por que tiene algunos parientes que hacen verdad el dicho Los parientes como los trastos viejos ,pocos y lejos.
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: El reencuentro - Eileen Ramsay Lun 10 Nov 2008 - 12:14 | |
| El argumento parece interesante... _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: El reencuentro - Eileen Ramsay Lun 10 Nov 2008 - 15:58 | |
| Lore, creeme, por muy largo que sea un libro, cuando realmente te gusta, se te hace corto... asi que supongo que no te ha gustado demasiado. |
|
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| Tema: Re: El reencuentro - Eileen Ramsay Lun 10 Nov 2008 - 16:20 | |
| - Arwen escribió:
- Lore, creeme, por muy largo que sea un libro, cuando realmente te gusta, se te hace corto... asi que supongo que no te ha gustado demasiado.
Totalmente de acuerdo. Cuando un llbro te gusta, mientras mas largo mejor (al menos en mi caso). |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: El reencuentro - Eileen Ramsay Lun 10 Nov 2008 - 16:51 | |
| Para mi cuanto mas largo es el libro mejor, sobre todo si me gusta mucho. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: El reencuentro - Eileen Ramsay Mar 11 Nov 2008 - 0:57 | |
| Jo qué sí!! yo he leído libros largos que me han encantado y cuando he terminado con ellos aún me apetecía seguir leyendo más páginas. Si te ha parecido eterno, es porque no te ha gustado mucho :\ Esperemos que tengas más suerte con el siguente . ¿Has pensado ya cuál vas a leer? |
|
| |
lore3 Principiante
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: El reencuentro - Eileen Ramsay Mar 11 Nov 2008 - 21:34 | |
| - lore3 escribió:
- he empezado con uno subidito de tono jeje "el tutor" .
Pues yo, te recomendaría que empezaras con los Dark Hunters, pero entiendo que si un libro de los grandes aun te parece largo, si piensas en una serie que va ya por el libro 23 igual te da un yuyu . ¿Porque no te animas con un Howard? Secretos en la noche o El hombre perfecto serían ideales para empezar... Son de los libros que tenemos en el altar, y no creo que te decepcionen. Piensa en estos como opción después del tutor. Creeme, no se te harán largos en absoluto. |
|
| |
lore3 Principiante
| |
| |
| Tema: Re: El reencuentro - Eileen Ramsay Mar 11 Nov 2008 - 23:42 | |
| - lore3 escribió:
- Muchas gracias :tengo una idea , la verdad es que se me olvidaron por completo los del altar
De nada, mujer, para eso estamos . En el altar encontrarás libros muy variados y los de Linda son, en mi humilde opinión, de lo mejorcito. De todas formas, si necesitas alguna recomendación o cualquier cosa, no te cortes y pregunta si quieres, aqui lo que no te va a faltar es gente dispuesta a ayudar. Nuestras cazadoras son todas unos soletes . |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: El reencuentro - Eileen Ramsay Mar 11 Ago 2009 - 18:12 | |
| Yo he leído "Amor sin fin" de esta autora y me ha gustado mucho ... posiblemente en el futuro también me arriesgue a leer este... Besotes Juana |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El reencuentro - Eileen Ramsay | |
|