| 'Amor sin fin' de Eileen Ramsay (Me encantaaaa) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
merrick Druida
| Tema: 'Amor sin fin' de Eileen Ramsay (Me encantaaaa) Jue 30 Ene 2014 - 10:23 | |
| No estaba segura en qué sección incluir este post puesto que el libro trata sobre dos historias de amor: una en la actualidad y otra que empezó en 1937 Os dejo el argumento: - Spoiler:
Holly vive una vida rutinaria, haciendo planes de futuro junto a su ambicioso prometido John. Pero, tras la muerte de su tía Tony, descubre el secreto de una historia de amor cuya existencia jamás había sospechado. A partir de entonces nada será igual. La increíble pasión de Tony y Blaise parece traspasar la frontera del tiempo y le da a Holly la fuerza para tomar las riendas de su propia vida. Y quizás, incluso, para encontrar su verdadero amor. El millonario Taylor Hartman guarda un leal recuerdo a su tío Blaise, la persona que más ha significado para él en la vida. Por eso no está dispuesto a permitir que su memoria se empañe con la extraña historia de una pintora que podría haber sido su amante. Sin embargo, cuando conoce a Holly, la mujer que ha sacado a la luz esa historia de amor, comienza a entender lo que sucedió más de medio siglo atrás. Os aviso, la novela es preciosa pero haced acopio de un buen cargamento de kleenex antes de empezar porque es imposible leer la historia de Tony y Blaise sin acabar llorando a moco tendido. Y es que estos dos, Tony y Blaise (los tíos de Holly y Taylor, respectivamente), son para mí los verdaderos protagonistas del libro. Una historia de amor llena de dificultades, malentendidos, mentiras e injusticias. Una historia de amor que dura más de 50 años y que... - Spoiler:
... merecía un final feliz (esos dos se lo habían ganado) y que, ya aviso, no tienen. El destino se porta muy mal con ellos.
Aun así, y con todo, no os la perdáis. Os la recomiendo. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: 'Amor sin fin' de Eileen Ramsay (Me encantaaaa) Sáb 1 Feb 2014 - 19:13 | |
| Este lo tengo en casa y ya hace algunos meses ¡¡no me acordaba hasta que he visto en google la portada!! lo compré por eso mismo, porque tiene dos historias en épocas diferentes y ese tipo de argumento me encanta. Me dijeron que me iba a gustar porque tiene ese "típico final" que a mí me gusta en estas novelas Cuando acabe las que estoy leyendo me pongo con esta Gracias Merrick por recordármela |
|
| |
merrick Druida
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
isamar10 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 'Amor sin fin' de Eileen Ramsay (Me encantaaaa) Sáb 29 Mar 2014 - 13:42 | |
| Me encanta este libro!!!!!!! Las dos historias son preciosas y me quedé enganchada con el libro, volviendo a leer trozos de él durante días. La historia de Tony y Blaise es preciosa y triste, y la de Holly y Taylor está muy bien, aunque a mi me hubiera gustado que la hubiera desarrollado un poco más - Spoiler:
ese final de ellos es muy seco, me hubiera gustado alguna escena más de conversacion de ellos, la deja muy en el aire
El libro es muy recomendable, de mis favoritos |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
mariamcita1980 Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Edad : 44 Localización : un lugar llamado nunca jamas.. Empleo/Ocios : leer..se necesita algo mas? Humor : acido Inscripción : 19/08/2013
| Tema: Re: 'Amor sin fin' de Eileen Ramsay (Me encantaaaa) Miér 9 Abr 2014 - 15:14 | |
| bueno...tengo una larga e interminable lista de libros pendientes por leer (les pasa lo mismo ?) asi que este libro va a parar ahi tb...lo pongo entre los primeros o ultimos por leer? |
|
| |
merrick Druida
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Lady Catherine Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay Empleo/Ocios : Profesora de Literatura Humor : SARCÁSTICO ;) Inscripción : 17/03/2013
| |
| |
merrick Druida
| |
| |
| |
| |
merrick Druida
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mariacandela Debutante en Sociedad
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: 'Amor sin fin' de Eileen Ramsay (Me encantaaaa) Mar 26 Ago 2014 - 0:25 | |
| - mariamcita1980 escribió:
- bueno...tengo una larga e interminable lista de libros pendientes por leer (les pasa lo mismo ?) asi que este libro va a parar ahi tb...lo pongo entre los primeros o ultimos por leer?
Me pasa igual que a ti tengo una lista interminable Apuntado |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: 'Amor sin fin' de Eileen Ramsay (Me encantaaaa) Miér 7 Ene 2015 - 14:59 | |
| Es lo mejor que he leído este año, con bastante diferencia. Me ha gustado el estilo de la autora, los personajes están perfectamente perfilados, la ambientación también y las dos historias de amor, son preciosas. Muy recomendable. |
|
| |
Boudicca1975 Debutante en Sociedad
| |
| |
Jadela Druida
Mensajes : 263 Edad : 47 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
| Tema: Re: 'Amor sin fin' de Eileen Ramsay (Me encantaaaa) Mar 22 Dic 2015 - 0:55 | |
| Uy me parece que voy a terminar leyéndola porque he visto en todas partes criticas super positivas del libro, a mi no me atrapó mucho la sinopsis cuando la vi por primera vez, pero la recomiendan tanto que al final voy a tener que rendirme a la historia....
Gracias por la recomendación |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 'Amor sin fin' de Eileen Ramsay (Me encantaaaa) | |
|