| Solo el hombre vivo más sexy del mundo - Julie James (Inglés) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Solo el hombre vivo más sexy del mundo - Julie James (Inglés) Lun 13 Ago 2012 - 20:23 | |
| FRÍA. CALMADA. COMPUESTA. Nada perturba a Taylor Donovan. En los juzgados, nunca deja que su oponente la vea sudar. En su vida privada, nunca deja que ningún hombre la ponga nervios, ni siquiera su infiel ex-prometido. Así que cuando se le asigna entrenar al "Hombre Vivo Más Sexy" de la revista People para su papel en su próximo thriller legal, ella se niega a caer por los encantos del rompecorazones de Hollywood. Incluso si es el mismísimo Jason Andrews. CONFIDENTE. FAMOSO. IRRESISTIBLEJason Andrews está acostumbrado a que todas las mujeres caigan a sus pies. Cuando Taylor Donovan lo ignora, se sorprende completamente. No se parece a ninguna otra mujer que haya conocido antes: sin interés por ser el centro de atención, aparentemente inmune a sus avances, y sorprendentemente capaz de decirle que no. Ella es el desafío perfecto. Y cuanto más lo rechaza, comienza a darse cuenta de que ella podría ser su pareja perfecta... ....... El libro me ha durado menos de 24 horas así que eso os da una idea. Es divertido, sarcástico y con humor inteligente. Historia de amor entre una abogada de Chicago y el actor más famoso de Hollywood. Os lo recomiendo |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Solo el hombre vivo más sexy del mundo - Julie James (Inglés) Mar 14 Ago 2012 - 0:49 | |
| A mi también me ha llamado mucho la atención _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Solo el hombre vivo más sexy del mundo - Julie James (Inglés) Miér 15 Ago 2012 - 18:04 | |
| uiiiii este libro lo tengo desde hace rato, pero como no había leído crítica alguna, pues lo he dejado en pendiente jejeje, pero al leer tu opinión Cupcake, ya me provocaste leerlo, me parece tiene un poco de un libro que me leí de Gena Showalter, que era para morir de risa, nunca antes había leído un libro de contemporanea de Gena y me encantó! mmmm tal vez debiera abrirle un post a ese libro alguien lo ha leído se llama Deseo Salvaje la verdad es super entretenido |
|
| |
| Tema: Re: Solo el hombre vivo más sexy del mundo - Julie James (Inglés) Miér 15 Ago 2012 - 18:13 | |
| Si es entretenido me lo apunto. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Solo el hombre vivo más sexy del mundo - Julie James (Inglés) Miér 15 Ago 2012 - 18:44 | |
| Yo también lo tengo Gracias por ofrecerte a prestarme el libro _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Solo el hombre vivo más sexy del mundo - Julie James (Inglés) Miér 15 Ago 2012 - 18:55 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Solo el hombre vivo más sexy del mundo - Julie James (Inglés) Sáb 18 Ago 2012 - 4:00 | |
| Yo lo lei hace poco, y me gusto bastante, pues por lo menos para hacer diferente la trama, el es el que la persigue y trata de conquistar, asi que es bastante entretenido.
Aunque yo a el lo describiria mas tierno y gracioso que sexy, porque si esta buenisimo pero no se porque no me hacia babear mientras leia, pero me parecia muy tierno como un niño chiquito y bastante divertido porque sale con sus cositas. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
VeroGrey Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 30 Localización : Red Room Of Pain ;) Empleo/Ocios : Vacaciones Permanentes Inscripción : 30/09/2012
| |
| |
| |
| |
| Solo el hombre vivo más sexy del mundo - Julie James (Inglés) | |
|