|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Miserables (musical) Dom 30 Dic 2012 - 18:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Los Miserables (musical) Dom 6 Ene 2013 - 23:54 | |
| Vi ayer la película y la verdad es que me ha encantado!!! Me ha gustado mucho! Sabía que me iba a tocar la fibra sensible y que era muy posible que me gustara un montón y al final ha sido así!!!!
Los actores se lo han currado un montón, la puesta en escena y todo en general. Digna de ver! Así da gusto ir al cine! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Miserables (musical) Lun 7 Ene 2013 - 17:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Los Miserables (musical) Lun 7 Ene 2013 - 20:34 | |
| Esta canción es preciosa Alba, ¡me encanta!
Esta es la versión de la primera vez que lo hicieron en España, la que vi yo fue la última que hicieron en Madrid y en vez de cantar "Sale el sol" dicen " Un día más" y sali emocionada del teatro cantando "UN DÍA MAAASSS" es que es muy pegadiza. |
|
| |
Wendy29 Debutante en Sociedad
Mensajes : 29 Edad : 34 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: Los Miserables (musical) Lun 7 Ene 2013 - 20:49 | |
| Yo tambien vi la peli la semana pasada, y waoooooo, estuvo genial..... y aunque fueron dos horas y media (me parece) y toda cantada me encanto, cuando Anne Hathaway canta I dreamed a dream.... imnpresionante, pero para mi una de las mejores fue el momento de Eponine en la lluvia cantando on my own - Spoiler:
Es que a mi me pasa "algo" con los amores no correspondidos
y por supuesto One day more.... muy bonita la peli, si no la habeis visto, teneis que ir ... |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Los Miserables (musical) Lun 7 Ene 2013 - 23:46 | |
| Impresionante la canción Alba!!! Es preciosa!! La película es que es increíble! A mí me ha gustado mucho y como dice Wendy se la recomiendo a todo el mundo |
|
| |
| Tema: Re: Los Miserables (musical) Mar 8 Ene 2013 - 17:17 | |
| Sí chicas , yo ya lo dije cuando la ví, probablemente la mejor película que he visto en 2012 . Baste decir que si ya conoces el musical, las canciones y demás porque lo has oído pues saber qué te vas a encontrar (como fue mi caso, yo tengo el disco del musical en castellano, mis padres fueron a verle a Madrid), y también en inglés . Pero verlo hecho película de verdad que fue espectacular No veáis cómo me emocionaron las escenas de las revueltas callejeras, y es que las canciones son las mejores cuando cantan todos en coro, tanto la de "Sale el sol", como "La canción del pueblo" La de Eponine es muy triste, la pobre me dio mucha pena, es un personaje de gran fuerza y una pobrecilla, está enamorada y su amor no es correspondido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Los Miserables (musical) Mar 8 Ene 2013 - 17:22 | |
| ¡¡¡Opino lo mismo que tú Alba!!! es genial la verdad, y menudo final (los pelos de punta se me pusieron). El otro día me escuché otra vez el musical La mejor peli del 2012 sin duda |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Los Miserables (musical) Vie 11 Ene 2013 - 11:23 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sí chicas , yo ya lo dije cuando la ví, probablemente la mejor película que he visto en 2012 . Baste decir que si ya conoces el musical, las canciones y demás porque lo has oído pues saber qué te vas a encontrar (como fue mi caso, yo tengo el disco del musical en castellano, mis padres fueron a verle a Madrid), y también en inglés . Pero verlo hecho película de verdad que fue espectacular
No veáis cómo me emocionaron las escenas de las revueltas callejeras, y es que las canciones son las mejores cuando cantan todos en coro, tanto la de "Sale el sol", como "La canción del pueblo"
La de Eponine es muy triste, la pobre me dio mucha pena, es un personaje de gran fuerza y una pobrecilla, está enamorada y su amor no es correspondido
SALUDOS En el teatro fue la voz que más me gustó, además que la canción es muy bonita me gustó más como cantaba que Cosset (o como se escriba), la tía tenía una potencia increible |
|
| |
| Tema: Re: Los Miserables (musical) Vie 11 Ene 2013 - 13:02 | |
| Es que la pobre Cosette tiene muy poco protagonismo , como personaje no la han explotado, apenas canta en 3 o 4 canciones y se luce poco porque ni siquiera canta sola, son acompañadas con alguien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Los Miserables (musical) Miér 16 Ene 2013 - 3:48 | |
| a mi tb me gusto, pero como es uno d mis libros preferidos yo ya sabía a lo que iba, además ya había visto 3 adaptaciones al cine. en cambio mi novio que se esperaba una peli tipo Gladiator yo creo, salió protestando del cine... |
|
| |
| Tema: Re: Los Miserables (musical) Miér 16 Ene 2013 - 18:26 | |
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Los Miserables (musical) Lun 11 Mar 2013 - 1:18 | |
| Me encanto, acabe llorando -y las canciones..... Sin palabras, es de las pelis que no me arrepiento de ver la en el cine |
|
| |
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Los Miserables (musical) Miér 20 Mar 2013 - 18:50 | |
| me gusto mucho la película. Aunque ya conocía todas las versiones, e iba con el 90% ganado porque es de mis libros prefreridos. Por cierto que vuelve el musical a España, ya estoy mirando como comprar las entradas!!! haber si hacen el calendario y empiezan a venderlas. El musical de la bella y la bestia ...me fascino.... |
|
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: Los Miserables (musical) Miér 20 Mar 2013 - 20:26 | |
| el otro dia una persona me dijo: esa que es de dibujos??? Hay gente para todo... vaya título sería imaginais, de disney: los miserables. Y sale una princesa sin dientes y tuerta, un principe sordo y manco, la bruja calva y con pene, y el caballo cojo y enano. |
|
| |
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Los Miserables (musical) Dom 24 Mar 2013 - 11:17 | |
| Yo amé la película a más no poder. Fue hermosa y hecha para hacerme lloriquear de principio a fin. Lo que no me gusto fue Amanda Seyfried, su voz temblaba tan rápido que parecía un pajarito estridente. Eso y que yo soy sensible los sonidos agudos. Eponine tenía una fuerza en la voz que me hacía caer en llanto. A mí Marius me gustó... aunque es diferente su forma de cantar a la del Marius de la obra de teatro. Russel Crow fue genial. Recuerdo que me vi un esspecial donde contaba Hugh Jackman que él llamó a Russel para que hiciera el papel y al principio no aceptó. Luego al aceptar tuvo problemas para entender la motivación de su personaje, hasta que fue a la casa de Victor Hugo y habló con la esposa del escritor. La canción del posadero fue una de las que más me gustó como para pasar cantándola. MEGA RECOMENTABLE. LA VERÍA OTRA VEZ. |
|
| |
| Tema: Re: Los Miserables (musical) Dom 24 Mar 2013 - 12:25 | |
|
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Los Miserables (musical) Lun 25 Mar 2013 - 10:30 | |
| Jo, yo aunque fuera iría sola , la peli merece y muchísimo la pena verla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Miserables (musical) Lun 25 Mar 2013 - 23:09 | |
| Yo la vi normal, no en 3d ni nada de eso, pero tienes primeros planos muy chulos... en el que se ve a los actores cada poro de piel, y nada de maquillaje, no sé como la nominaron pro maquillaje... si lo unico como mucho fue algo de protesis de arrugas para envejecer a Jean Valjean. Ya se va diciendo más del musical en españa, a ver si llega para reservar entradas... convencí a mi novio para la bella y la bestia, y ahora le gustan los musicales... me llevó el a ver esta peli, y es el que no calla con ver cuando vienen al teatro. hombres... se hacen mayores y cada día te dan una sorpresa nueva... |
|
| |
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|