Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Miserables (musical) Mar 26 Mar 2013 - 10:12 | |
| Jo**r, es que Sweeney Todd es una caca comparada con Los Miserables (se nota que la otra no me gustó nada, entiendo a tu familia, novio y amigos ). Si no consigues a nadie te recomiendo que no te la pierdas, aunque sea ve sola. Lo mismo tu novio se arrepiente de dejarte sola y en el último momento decide ir contigo SALUDSO _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Los Miserables (musical) Mar 26 Mar 2013 - 16:26 | |
| La esposa de Victor Hugo esta viva???? como puede ser??? Es la jorobada de nothe damme de 150 años? me he quedao... Por eso yo siempre digo que esos cuchicheos que dicen de los actores, de que ensayan así, que van aquí, que van allá, que dijeron no sé que... Hugh Jackman que yo sepa es bastante showman, siempre he oido que le gusta mucho cantar y que ya había hecho bastantes pinitos en teatro, varias veces le he visto en entrevistas, cambiando voces, cantando y contando chistes, me choco por el aspecto tan serio que tiene. No creo que le costase mucho aceptar el papel, sabiendo que había tantos famosos, y que iba a ser una super producción con un presupuesto tan alto, era una de las oportunidades de su vida para demostrar otro de sus talentos. |
|
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Los Miserables (musical) Mar 26 Mar 2013 - 21:42 | |
| yo creo que a esas cosas se puede ir perfectamente solo, porque te quedas tan concentrado al final q te da igual quien este allado, yo en la bella y la bestia estaba comoo una niña con los ojos como platos, me daba igual tener al mismo Mister universo allado. |
|
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
Contenido patrocinado
| |