| 4º El beso del highlander | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Vie 16 Ago 2013 - 9:02 | |
| Me encanta este libro. Me rei un montón con él, aparte que adoro los viajes en el tiempo. Es muy divertido. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Vie 16 Ago 2013 - 11:38 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Acabo de terminar el libro luego de haberlo postergado por muchísimo tiempo y debo decir que me arrepiento de no haberlo leído antes
Qué decir del libro salvo que me encantó, que me llevó en una montaña rusa de emociones, que pasé de reirme con las situaciones que pasaban los protas, a suspirar por Drustan y su ternura , a llorar al final con Gwen cuando creyó que todo estaba perdido, para suspirar de nuevo con semejante final y demostración de amor y terminar con una sonrisa en lo labios al cerrar el libro. He leído pocos libros que me hagan pasar por todos los estados emocionales como lo hizo éste, es un libros completo y bien llevado, tiene de todo, humor,aventura,ternura,amor,pasión,emoción y sus momentos tristes que te rrompen el corazón, el final es emocionante, hermoso y me llegó al alma. La autora supo convinar todos los ingredientes magistralmente en esta joya, con magíficas descripciones y con vividos detalles que me hicieron sentir que estaba viviendo y viendo lo que la protagonista, es un libro con una narración fluida y que sin darte cuenta devoras pagina tras pagina y cuando quieres darte cuenta estás en el final. El protagonista es un caviar para el paladar, es viril, tierno, fiel, amoroso y lo que sacrifica por la protagonista al final me tendrá suspirando por largo tiempo,en definitiva es un libro que me atrapó de principio a fin y que seguramente releeré para tener un poco mas de Drustan y su amor por Gwen que traspasó el tiempo y el paso de los siglos. - Hedexias escribió:
- Genial que te haya gustado tanto, es que es maravilloso de verdad.
A mí me encantó, de hecho es el primero que leí de esta autora y desde entonces para mí ha ido mejorando. Reconozco que adoro a Drustan, aunque mi amor total e incondicional sea para Dageus - Itzy escribió:
- Yo me quedo con mi sexy Adam
- Itzy escribió:
- Vale!! Aunque sigo sin entender porque Dageus levanta tanto interés
Me alegra que te haya gustado tanto Adri, a mí también me encanta que un libro te lleve por una montaña rusa de emociones es uno de mis imprescindibles. Yo soy de Adam y Dageous. Itzy, es que eres muy mojigata para saber porque nos gusta tanto Dageous _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Vale4566 Principiante
Mensajes : 7 Edad : 32 Localización : Perdida en algún libro... Inscripción : 13/08/2013
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Sáb 17 Ago 2013 - 6:16 | |
| - mongi_87 escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Acabo de terminar el libro luego de haberlo postergado por muchísimo tiempo y debo decir que me arrepiento de no haberlo leído antes
Qué decir del libro salvo que me encantó, que me llevó en una montaña rusa de emociones, que pasé de reirme con las situaciones que pasaban los protas, a suspirar por Drustan y su ternura , a llorar al final con Gwen cuando creyó que todo estaba perdido, para suspirar de nuevo con semejante final y demostración de amor y terminar con una sonrisa en lo labios al cerrar el libro. He leído pocos libros que me hagan pasar por todos los estados emocionales como lo hizo éste, es un libros completo y bien llevado, tiene de todo, humor,aventura,ternura,amor,pasión,emoción y sus momentos tristes que te rrompen el corazón, el final es emocionante, hermoso y me llegó al alma. La autora supo convinar todos los ingredientes magistralmente en esta joya, con magíficas descripciones y con vividos detalles que me hicieron sentir que estaba viviendo y viendo lo que la protagonista, es un libro con una narración fluida y que sin darte cuenta devoras pagina tras pagina y cuando quieres darte cuenta estás en el final. El protagonista es un caviar para el paladar, es viril, tierno, fiel, amoroso y lo que sacrifica por la protagonista al final me tendrá suspirando por largo tiempo,en definitiva es un libro que me atrapó de principio a fin y que seguramente releeré para tener un poco mas de Drustan y su amor por Gwen que traspasó el tiempo y el paso de los siglos. - Hedexias escribió:
- Genial que te haya gustado tanto, es que es maravilloso de verdad.
A mí me encantó, de hecho es el primero que leí de esta autora y desde entonces para mí ha ido mejorando. Reconozco que adoro a Drustan, aunque mi amor total e incondicional sea para Dageus - Itzy escribió:
- Yo me quedo con mi sexy Adam
- Itzy escribió:
- Vale!! Aunque sigo sin entender porque Dageus levanta tanto interés
Me alegra que te haya gustado tanto Adri, a mí también me encanta que un libro te lleve por una montaña rusa de emociones es uno de mis imprescindibles.
Yo soy de Adam y Dageous.
Itzy, es que eres muy mojigata para saber porque nos gusta tanto Dageous Muy cierto!! - Kasya escribió:
- A mi me gustan todos y listo Bueno, mis preferidos son Adam, Cian, Dageus.... pues eso, todos pero en cierto orden
Dado que ahora eres mi mascota, haré como que si nunca leí que dices que te gustan dos de mis maromos... |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Sáb 17 Ago 2013 - 10:04 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Sáb 17 Ago 2013 - 15:07 | |
| estoy contigo hedex, es ese misterio oscuro que cubre al pobre ese control de almas que lleva tambien |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Sáb 17 Ago 2013 - 20:15 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Dom 18 Ago 2013 - 15:15 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Lun 19 Ago 2013 - 19:52 | |
| A mi este libro me ha encantado... aunque tan bien me le puso Alba que me esperaba algo más pero la verdad que ha cuadrado muy bien las idas y venidas a través del tiempo. Eso sí, creo que Dageus me está gustando más... |
|
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Lun 19 Ago 2013 - 19:57 | |
| Eso es lo que nos pasa a las que leemos Drustan por recomendación. Yo soy más de Dageous y sobre todo Adam _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Lun 19 Ago 2013 - 20:05 | |
| Pues ya somos dos Mongi, sin embargo, Alba opina lo contrario por lo que me dijo, así que será lo que dices tú que nos pasa a las que lo leemos por recomendación |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Mar 20 Ago 2013 - 8:54 | |
| Yo a Adam aún no lo he leído, y no tengo perdon porque lo tengo comprado mas de dos años. Me voy a poner con él en cuanto regrese a casa. |
|
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Mar 20 Ago 2013 - 10:36 | |
|
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Mar 20 Ago 2013 - 12:51 | |
| Seguro que lo hago, me lo habeís recordado. Es una buena tactica para ponerme al corriente con los pendientes. |
|
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Mar 20 Ago 2013 - 13:12 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4º El beso del highlander | |
|