|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nemesis Psíquica
Mensajes : 174 Edad : 36 Localización : Velando tus sueños Inscripción : 18/02/2008
| Tema: 5º El highlander oscuro Sáb 15 Mar 2008 - 1:26 | |
| EL HIGHLANDER OSCURO
“Soy Dageus MacKeltar, un hombre con una conciencia buena y trece malas, arrastrado a saciar mis más oscuros deseos...”
Desde su ático en Manhattan, Dageus contempla una ciudad resplandeciente, que llama a la oscuridad que hay dentro de él. Un escocés del siglo XVI atrapado entre dos mundos, está librando una batalla que no puede ganar con los trece druidas que han tomado posesión de su alma.
Cuando Chloe Zanders, experta en antigüedades, se ve atraída a su mundo, no puede evitar encontrarlo irresistiblemente atractivo. Antes de que se dé cuenta, estará atrapada en una antigua profecía que la hará retroceder en el tiempo hasta la Escocia medieval. Sumergida en un mundo de magia intemporal y oscura seducción, Chloe no tardará en enfrentarse al reto supremo: luchar con trece espíritus malignos por el corazón de un hombre...
Daegus MacKeltar, al utilizar sus poderes para salvar la vida de su hermano gemelo Drustan (El Beso del Highlander), pagará un alto precio ya que, con esta acción, ha liberado las almas de trece malvados druidas que le poseerán, compartiendo su alma, hasta que consigan apoderarse por completo de él. Desesperado, intentará destruir a esos siniestros seres. Para ello, roba varios antiguos textos celtas con el fin de encontrar un hechizo que le ayude en su tarea. Estos robos hacen que en Manhattan se le conozca con el sobrenombre de “El Fantasma Galés”
Chloe Zanders, experta medieval, tiene que entregar un manuscrito de cinco siglos de antigüedad a un coleccionista privado de Manhattan, que ha proporcionado importantes donaciones al museo donde trabaja, sólo para poder leer el manuscrito.
Chloe le hace entrega del texto, pero Dageus reconoce en ella a su alma gemela. Y, manteniéndola prisionera, viajan a Escocia donde él espera liberar su alma encarcelando a los druidas, y persuadirla para que compartan juntos su vida. |
|
| |
maaemm Druida
Mensajes : 260 Edad : 45 Localización : Muy lejos de todo el mundo Empleo/Ocios : Leer, leer y leer ¿acaso hay algo mejor? Humor : mini Inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 25 Mar 2008 - 1:37 | |
| ¡¡Ains!! Para mi, este es el mejor libro de toda la saga, y no solo por la historia, sino tambien por sus personajes. Me encanta Chloe, es una de mis heroinas preferidas, y no solo porque se queda con Dageus para ella solita, jajaja. En fin, que se puede decir de un hombre que esta "arrastrado a saciar sus más oscuros deseos" :corazón Besos mil. |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 25 Mar 2008 - 9:50 | |
| ¡Viciosillaaaaa! Si es que no te vale con uno que tú quieres al de la oferta, 14x1. Jajajaja. No, en serio, libro intenso donde los halla, merece cada minuto que gastas en leerlo... y en releerlo (ummm, quizás me ponga a ello, que hace una temporadita que no lo hago, aunque primero tendré que ir a por Drustan...) |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Soledad Debutante en Sociedad
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
triciann Psíquica
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Lun 31 Mar 2008 - 17:17 | |
| Para mí el mejor de la serie con diferencia.... ¡¡¡ Me encanta !!! Tan atormentado, tan oscuro |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Miér 2 Abr 2008 - 18:52 | |
| Daegus es pero me gusta más Drustan, el primero nunca se olvida
Última edición por Inca el Dom 6 Abr 2008 - 21:25, editado 1 vez |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Jue 3 Abr 2008 - 23:15 | |
| -Me faltan 50 paginas y toy que no me quedan ni uñas ni hormonassssssssss tranquilass. besitosss |
|
| |
Noelin Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina.- Inscripción : 25/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Sáb 5 Abr 2008 - 23:11 | |
| Ay, madre!!! Noelin, ¿te has leído el de Drustan y este no? . ¿Cómo puedes aguantar la espera? Porque mira que te deja con ganas el de Drustan........ En fin, en cuanto al libro, difícil elección si tengo que decidirme por éste o su predecesor. A diferencia del libro anterior, la trama de este libro es más seria. El problema del protagonista es grave y todo lo que gira entorno a ellos es acorde a esa circunstancia. Y la protagonista, me gusta para alguien como Dagueus. |
|
| |
Noelin Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina.- Inscripción : 25/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Noelin Psíquica
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 8 Abr 2008 - 17:11 | |
| - Noelin escribió:
- Seguramente se los voy a encargar Nebe que suele traer libros de España :�?:
Lo único, tendrías que mirar el formato. Aquí, el que es fácil de encontrar es el formato de bolsillo de ZETA. El grande tiene más pinta de que lo encuentras si lo tienen en esa librería específicamente :\ |
|
| |
Noelin Psíquica
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Lun 16 Jun 2008 - 0:53 | |
| - MAEC escribió:
- Noelin escribió:
- Seguramente se los voy a encargar Nebe que suele traer libros de España :�?:
Lo único, tendrías que mirar el formato. Aquí, el que es fácil de encontrar es el formato de bolsillo de ZETA. El grande tiene más pinta de que lo encuentras si lo tienen en esa librería específicamente :\ Gracias por el dato Maec!! |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Jue 19 Feb 2009 - 0:51 | |
| Bueno....este libro es una maravilla, me encantó tanto o mas que el beso del highlander..........la verdad es que los hermanos y sus historias son fantásticas. De vez en cuando me los releo....y me lo sigo pasando tan bien como el primer día que los leí. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Miér 10 Jun 2009 - 17:18 | |
| Me encanta! después de el de Drustan pense que este iba a ser una mera continuación sin emoción, pero cuando empece a leerlo me enganche y m lo acabe de un tirón!! Es fantástico, para mi el mejor de la saga highlander |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Jue 11 Jun 2009 - 14:57 | |
| Estoy de acuerdo, Mirada. No se que tiene el apellido MacKeltar, que es oirlo y... |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|