| 3º El toque del highlander | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nemesis Psíquica
Mensajes : 174 Edad : 36 Localización : Velando tus sueños Inscripción : 18/02/2008
| Tema: 3º El toque del highlander Sáb 15 Mar 2008 - 1:22 | |
| EL TOQUE DEL HIGHLANDER UN GUERRERO INMORTAL
Él era un poderoso guerrero que vivía en un mundo gobernado por una antigua magia. Pero ninguno de sus poderes había preparado al Laird del Castillo Brodie para la preciosa mujer que apareció de repente ante él. Un terrible capricho del destino la ha hecho viajar setecientos años atrás en el tiempo y la ha enviado directamente a su dormitorio, para tentarle con su belleza y seducirle con un deseo que jamás ha sentido por ninguna otra. Pero esta mujer, por la que arde de pasión, es la mujer que también ha jurado destruir. UNA MUJER ATRAPADA EN EL TIEMPO
Lisa sintió como si el mismo suelo temblase... y entonces dejó atrás el S. XXI para ir a parar a otra época y justo delante de un musculoso guerrero, completamente desnudo y demasiado peligroso para ser real. Sin embargo, por muy irresistible que este hombre fuera, Lisa no tenía la más mínima intención de quedarse en esa tierra salvaje destruida por la guerra. Lo que ella no sabe, es que el Laird tiene otros planes para ella y que desafiará incluso al tiempo para reclamarla como suya. Dunnotar, Escocia 1314 Lisa trabajaba de asistenta por la noche en un museo y de camarera durante el día, para cubrir los costes médicos que genera el tratamiento de su madre enferma de cáncer. Pensaba que su vida no podía empeorar. Pero, una noche, mientras limpia la oficina del director, se siente irresistiblemente atraída por una nueva adquisición que espera para ser catalogada. Inconsciente de la maldición de la antigua reliquia, ansía tocarla contestando a la mágica llamada del objeto. En un simple parpadeo, Lisa es transportada setecientos años atrás en el tiempo y se encuentra frente a un guerrero escocés.... ¡gloriosamente desnudo! El inmortal Laird del castillo de Brodie, Circenn, se vio obligado a maldecir uno de los iconos sagrados del clan, que había jurado proteger, momentos antes de que éste desapareciera. Con esa maldición se aseguró de que el objeto le fuera inmediatamente devuelto en cuanto algún humano lo tocase. Además, Circenn tuvo que jurar ante Adam “El Negro”, un poderoso miembro de la corte de la Reina de las Hadas, que mataría a todo aquel que portase el icono sagrado, sin importar si era o no culpable, a fin de impedir que el secreto y la energía del icono se descubra. Ahora, años después, Circenn se encuentra en su dormitorio a una hermosa muchacha vestida con extrañas ropas y llevando en su mano el icono. Conocido por su integridad y sentido del honor, a Circenn le está costando cumplir con su juramento. ¿Será capaz de matar a la única mujer que ha conseguido llegar a su corazón? |
|
| |
maaemm Druida
Mensajes : 260 Edad : 45 Localización : Muy lejos de todo el mundo Empleo/Ocios : Leer, leer y leer ¿acaso hay algo mejor? Humor : mini Inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: 3º El toque del highlander Mar 25 Mar 2008 - 1:30 | |
| Pues este, junto con el primero son los dos libros de esta saga que considero algo más flojos. Puntos a favor, cuando ella descubre el significado del orinal, jajajja. Y como no, ¡cuando descubre los tampones! jajajaja Besos mil. |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: 3º El toque del highlander Mar 25 Mar 2008 - 9:45 | |
| Pues, curiosamente, es uno de mis preferidos... ¿Te imaginas viajar en el tiempo y aparecer dentro de una bañera con un peazo de tio como Circenn D E S N U D O Ummmm, |
|
| |
maaemm Druida
Mensajes : 260 Edad : 45 Localización : Muy lejos de todo el mundo Empleo/Ocios : Leer, leer y leer ¿acaso hay algo mejor? Humor : mini Inscripción : 21/03/2008
| |
| |
Nemesis Psíquica
Mensajes : 174 Edad : 36 Localización : Velando tus sueños Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 3º El toque del highlander Jue 3 Abr 2008 - 23:40 | |
| Es el más flojo con diferencia (muuuucha diferencia). De hecho, ni recuerdo de qué va el libro porque hice borrón a las primeras de cambio. Lo único que recuerdo es el final, empalagoso hasta decir basta y cogido con pinzas, que terminó de fastidiarme el libro....... ya me está dando el subidón de azúcar sólo de pensarlo |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 3º El toque del highlander Dom 6 Abr 2008 - 21:27 | |
| - MAEC escribió:
- Es el más flojo con diferencia (muuuucha diferencia). De hecho, ni recuerdo de qué va el libro porque hice borrón a las primeras de cambio.
Me pasa como a ti, no lo recuerdo(tendre que releerlo |
|
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: 3º El toque del highlander Sáb 28 Mar 2009 - 0:16 | |
| a mi lo que me molesta es que la Moning parece que remata casi todas sus historias de igual forma la separación entre los protagonistas, ella sufre muchísimo y luego el reencuentro y a vivir felices para siempre.... no, no me gustan para nada ésos finales... |
|
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: 3º El toque del highlander Sáb 4 Abr 2009 - 12:31 | |
| Bufff que libro mas aburrido dios, llevo una semana con él y es que no puedo. Lo sigo leyendo porque soy incapaz de dejarlo, pero no tiene emocion, acción, no tiene NADA. No parece ni la misma escritora |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: 3º El toque del highlander Sáb 4 Abr 2009 - 21:49 | |
| - MAEC escribió:
- Pues cuando llegues al final, te va a dar el mal definitivo
¿ah si? vaya ahora solo por curiosidad por saber a que te refieres, lo acabaré |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: 3º El toque del highlander Jue 9 Abr 2009 - 21:09 | |
| - MAEC escribió:
- ¿Lo has terminado?
mmmmmm como que no, lo estoy compartiendo con otros, es que era un tostón - Spoiler:
¿que pasa al final?
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: 3º El toque del highlander Dom 12 Abr 2009 - 0:03 | |
| - Marta84 escribió:
- jaja si pero da igual, así si es muy malo ya ni me lo leo
- Spoiler:
por fiiiii No lo recuerdo muy bien porque no he vuelto a tocar ese libro y es de los primerísimos que leí. - Spoiler:
El tema es que el final es hiperedulcorado. La tía tenía un poco torcida la vida en el presente, y lo que hace Circen es arreglarlo todo en plan: "ahora salto aquí y pongo panfletos contra el cáncer, y ahora voy aquí, y hago que la matriculen en la universidad". Total, cuando vuelve al presente, se encuentra toda su vida entre algodones, con su madre viva, etc, etc. Y él, todo feliz ofreciéndole una copa para convertirla en inmortal y vivir por siempre juntos. Tanto azúcar es malo para mi estómago
|
|
| |
| Tema: Re: 3º El toque del highlander Dom 12 Abr 2009 - 12:49 | |
| No lo recuerdo muy bien porque no he vuelto a tocar ese libro y es de los primerísimos que leí. - Spoiler:
El tema es que el final es hiperedulcorado. La tía tenía un poco torcida la vida en el presente, y lo que hace Circen es arreglarlo todo en plan: "ahora salto aquí y pongo panfletos contra el cáncer, y ahora voy aquí, y hago que la matriculen en la universidad". Total, cuando vuelve al presente, se encuentra toda su vida entre algodones, con su madre viva, etc, etc. Y él, todo feliz ofreciéndole una copa para convertirla en inmortal y vivir por siempre juntos. Tanto azúcar es malo para mi estómago
[/quote] - Spoiler:
es decir que lo que tenía en la famosa copa era un liquido para la immortalidad? y viven los dos en la epoca actual? ¿felices y con la madre? bufff que falso todo
Gracias Maec!!! |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: 3º El toque del highlander Lun 3 Ago 2009 - 17:54 | |
| Pues yo me lo acabo de comprar... Me gustaría tener toda la saga en la edición Zeta Romántica de Bolsillo. Sólo he podido encontrar éste por ahora. Si más adelante no encuentro los otros, los encargaré. No sé cuándo empezaré a leerlo porque tengo otros "en cola"... He estado leyendo sus mensajes y por lo que veo éste no parece ser uno de los más populares entre las cazadoras, pero bueno... No me importa empezar la saga con uno más flojo si luego los otros son mejores. De todos modos, para gustos colores... Y a mí eso de los viajes en el tiempo dispara mi imaginación (que no es poca). |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º El toque del highlander | |
|