| Donde las mujeres sean experimentadas | |
|
Autor | Mensaje |
---|
eve905 Principiante
| Tema: Donde las mujeres sean experimentadas Dom 26 Ago 2012 - 22:29 | |
| Hola! la verdad es que soy nueva aquí, pero me gusto mucho la web Soy adicta a las novelas románticas, pero me gustaría saber si alguna conoce libros donde la protagonista no espere siempre por el protagonista. Siempre es el hombre el que tiene aventuras pasadas y mil conquistas y las mujeres siempre lo esperan pasivamente, me gustaría leer algunos donde la mujer sea mas decidida o tenga mas experiencia!
Ojala conozcan algunos así, ! :)
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Donde las mujeres sean experimentadas Lun 27 Ago 2012 - 20:04 | |
| Más que experimentadas... tú quieres que ella tome la iniciativa Recientemente leí Unclaimed (2º serie Turner) de Courtney Milan, donde ella es cortesana y él es virgen... (igualmente, la iniciativa en la relación sexual la toma él) Besotes Juana |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Donde las mujeres sean experimentadas Mar 28 Ago 2012 - 15:04 | |
| El cuarto libro de la saga de KJresley Cole (igual se puede leer por separado) tiene un prota virgen e inexperto en el sexo, la chica es un fantasma pero en vida era casi una cortesana y es muy experimentada
El libro se llama Anhelos en la oscuridad |
|
| |
eve905 Principiante
| |
| |
thaispe Principiante
Mensajes : 23 Edad : 32 Empleo/Ocios : Coleccionista de sonrisas Humor : Depende del chocolate que haya Inscripción : 25/07/2012
| Tema: Re: Donde las mujeres sean experimentadas Vie 7 Sep 2012 - 11:01 | |
| Puuueees... veamos asi de repente me he acordado de dos de Megan Hart: Dentro y fuera de la cama y Extraños en la cama, que aunque ellas sean asi por otros motivos si es verdad que estan bastante experimentadas y normalmente toman iniciativa. Un besito! |
|
| |
eve905 Principiante
| Tema: Re: Donde las mujeres sean experimentadas Dom 9 Dic 2012 - 16:59 | |
| Me encantaron sus recomendaciones chicas!! (hace mil que no pasaba por aca xD) pero ahmm hace unas semanas he leido una saga me que gustó mucho, se llama Rough Riders de lorelei James , lo que me gustó mucho de esta seria fue el libro de kelly, pues ella si es experimentada y no es una virgen timida ni nada, eso no me gusta mucho de los libros, donde el tío tira como loco y ella se queda esperando en casa! ojala ssepan de mas libros asi ! Un besotee! :) |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Donde las mujeres sean experimentadas Mar 22 Ene 2013 - 19:20 | |
| Está "Siete noches para la Eternidadad" de Evangeline Collins. Te dejo la sinopsis - Spoiler:
En la indigencia tras la muerte de su padre, Rose Marlowe tiene deudas que saldar y un hermano menor al que apoyar. Pero también posee una belleza sin parangón… que podría alcanzar un alto precio. Ahora, cada mes, Rose pasa una semana en un decadente burdel de Londres, donde se convierte en un codiciado premio.
Entonces, una noche, conoce a un rico comerciante. Apuesto, amable y compasivo, con un alma solitaria a la altura de la suya, James Archer no es el típico cliente. Enamorarse de un cliente, aunque esté casado, es impensable. Pero Rose no puede evitar perderse cuando una noche se convierte en siete y siete noches la hacen cambiar para siempre.
Y en " Tenias que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips ella se las da de experimentada |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: Donde las mujeres sean experimentadas Dom 14 Abr 2013 - 20:48 | |
| en La mujer de su hermano de Cheryl St. John ella está embarazada y él es virgen al menos eso creo recordar, pero en el fondo los dos son bastante inocentes, es un libro muy bonito sinopsis: - Spoiler:
Aquél era un hombre de palabra… Herido en cuerpo y alma, Noah Cutter no se creía merecedor de disfrutar de la compañía de nadie. Fue entonces cuando a su hermano le pasó factura su forma de vida y Noah se dio cuenta de que el honor le obligaba a hacerse cargo de la esposa de su hermano… Allí de pie, con el cuello del abrigo levantado y el rifle en la mano, Noah era el hombre más intimidante que Katherine había visto en su vida. Y, aunque las falsas promesas de otro hombre ya le habían roto el corazón, no pudo evitar confiar en aquel desconocido. De hecho, instintivamente supo que debía aprovechar la oportunidad que Noah le brindaba, por ella misma… y por su futuro hijo.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Donde las mujeres sean experimentadas | |
|