Hola, ando buscando algún libro donde él o ella sean de diferentes lugares, mejor si son de diferentes países, pero cualquier otro lugar sirve. Gracias!!
- Angel a medianoche (Lisa kleypas) ella es rusa, el, inglés - El 2do libro de esta serie se llama El príncipe de mis sueños, el es ruso, ella inglesa. - Amar para siempre (lisa kleypas) el era ingles y me parece que la chica era francesa pero se fue a vivir a Inglaterra por huir de su hermano
- Por siempre en tus brazos ( Kathleen Woodiwiss) ella es una condesa rusa, el es un coronel ingles. Se desarrolla en Rusia por los 1600.
cameron morgan Debutante en Sociedad
Mensajes : 48 Edad : 31 Empleo/Ocios : Leer libros y jugar videojuego Inscripción : 14/10/2013
También hay una serie de Christina Dodd sobre 3 princesas perdidas ( hermanas) el orden de los libros es: 1.-Una noche encantada ( ella es una princesa de Beaumontagne, el, un conde inglés) 2.- La princesa descalza ( ella, de Beaumontagne, el un marques ingles) 3.- La novia robada ( aquí los protas son del mismo país ( asi que ignórenlo ) pero tenia que colocar la serie completa por si a alguien le interesaba el desenlace final. A mi me gustaron los 3, pero mas el tercero y es divertido
cameron morgan Debutante en Sociedad
Mensajes : 48 Edad : 31 Empleo/Ocios : Leer libros y jugar videojuego Inscripción : 14/10/2013
No tiene que ser historico, me sirve paranormal, contemporaneo, historico, todo menos harlequin eso si que no lo soporto jeje. Muchisimas gracias, acabo de ver la sinopsis y se bastante interesante, va a la lista!