| 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Lun 25 Nov 2013 - 8:36 | |
| pues yo ayer buscando el de Stider en el Carrefour
me topé con el de Kane en edición de bolsillo así que me dije "pa la saca" y me lo llevé a casa, espero no arrepentirme, como me pasó con el de Paris, pero por los comentarios que acabo de leer de Joanna, me da que si... |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Lun 25 Nov 2013 - 12:39 | |
| No es de los mejores, pero tampoco es malo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Miér 27 Nov 2013 - 13:16 | |
| :jajaja:somos increíbles, deberíamos escribir las sagas nosotras no he leído el libro todavía pero viendo los spoiler (es que la tentación es muy grande) no nos equivocamos en nada sobre todo en lo de - Spoiler:
Lazarus y Cameo
Estoy poniendome al día con otra saga y al terminar leo este |
|
| |
Babel Buscadora de Dragones
Mensajes : 957 Edad : 30 Localización : Nunca Jamás Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 27/06/2013
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Jue 28 Nov 2013 - 12:09 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Miér 4 Dic 2013 - 8:43 | |
| oye, pues me estoy leyendo el libro de Kane, y por lo que llevo de él, me está gustando bastante, bastante más que el de Paris, desde luego, aun es pronto, solo llevo 11 capítulos, pero creo que este libro me va a gustar |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Miér 4 Dic 2013 - 10:44 | |
| Me alegro mucho geme _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Dom 15 Dic 2013 - 13:32 | |
| Pues no se si hay algo malo conmigo, pero me faltan cerca de 50 páginas para terminarlo y el libro me parece aburridisimo, me tiene enganchada saber de Cameo y Torrin - Spoiler:
Pero ella me está cansando al salir corriendo cada vez que Kane hace algo, ese monólogo de "sé que lo hace por mi, sé que lo hace para ayudarme y salvarme pero no se lo voy a perdonar"y zas me voy corriendo, me tiene ya hasta la coronilla
Como sé que me falta la parte más importante del libro que siempre es la parte final, jeje, al terminarlo volveré a comentar..... |
|
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Lun 16 Dic 2013 - 8:58 | |
| yo me lo terminé la semana pasada, y aunque me ha gustado muchísimo más que el de Paris, no tiene el mismo nivel que los primeros de la saga, además coincido con mdgil64, la fae me cae gorda con tanta tontería, menosprecio a si misma y demás
|
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Dom 22 Dic 2013 - 14:04 | |
| Dafne, recuerdo editar para evitar el multiposteo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Dom 22 Dic 2013 - 20:30 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Vie 27 Dic 2013 - 14:36 | |
| Pues lo terminé y bueno, que puedo decir - No leer si no has leído el libro:
Tooooooodo le que pasa es culpa del las Nornas, ellas forzaron todas la situaciones y no entiendo el porque de ello Es un libro más de la saga, no tiene nada fuera de lo común, tampoco entiendo el empeño de William de seguir a Kane a todos lados aunque gracias a eso también se salvan los protas. No entiendo el empeño de hacerlo ver como un ser super malo, cuando hasta ahora no he visto de parte de él acciones que lo hagan ver así, puede ser que sea un ser lleno de maldad como tratan de hacer entender, sin embargo sus acciones no demuestran eso Lo que más me emocionó fueron las historias alternativas de Cameo y Lazarus y la de Torin
|
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Mar 31 Dic 2013 - 13:17 | |
| Opino igual Eriph, me gustó más Strider, ni Paris, ni Kane lo superaron espero que el de Torin sea bueno, que mira que tengo ganas ya de verlo feliz En cuanto a lo que dices de William, hay que esperar, se que el hombrecito se las trae y que proviene del mismisimo infierno, pero no se su fama de malo hasta ahora no me convence |
|
| |
elibjork Principiante
Mensajes : 1 Localización : en aurora boreal Inscripción : 24/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Sáb 17 Mayo 2014 - 9:19 | |
| El siguiente libro es el de Torin y sale a la venta el 25 de noviembre aqui tienes su post. El lunes que viene Gena nos enseñará la portada completa. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Mar 18 Oct 2016 - 9:46 | |
| Pues nada, aquí estoy para comentar el libro. De buenas a primeras me he dado cuenta de que había borrado, o mejor dicho, apartado en un fichero muy escondido, el resto de libros. Por suerte, he ido recordando cosas conforme he ido leyendo, así que lo estoy disfrutando más que si hubiera seguido la lectura cuando lo dejé. Me gusta Kane, y es raro que me guste por un detalle importante - Spoiler:
Tras recuperarse del horror de las heridas físicas que le han hecho en donde estuvo preso y se va a buscarla con William y van a un club y se pasa por la piedra no a una ni dos sino a ¡¡¡¡¡doce mujeres!!!!!!! ¿Estamos locos o qué? De normal yo ya lo habría crucificado pero la autora redacta la situación de una manera, que oye, lo comprendo, me pongo a pensar y no me dan ganas de arrancarle los ojos, no sé, es la primera vez que ante algo así reacciono de forma suave. No lo considero una infidelidad, sino un intento de superación de un trauma, no lo mejor ni lo más adecuado, ahí hace falta un buen psiquiatra y un buen psicólogo y muchísimas sesiones de terapia Luego está ella, me encanta, de momento me parece muy graciosa, ese momento "fan" que tiene es muy divertido, me flipa en gran manera que los vean como si fueran estrellas del rock vaya, cuando sale uno diciendo "me ha dado un puñetazo " con la boca llena de sangre Luego el hermanísimo pervertido me cae fatal y toda la familia de ella, creo que van a dar trabajo sí. En cuanto a Cameo, me preocupa esa mujer muchísimo, creo que intentando ayudar la va a liar pardíiiiiiiiiiiiiiiisima, pero bueno, es mi hipótesis. Y hasta aquí hemos llegado _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Mar 18 Oct 2016 - 9:57 | |
| - elibjork escribió:
- ¿Aun no se sabe de quien es el siguiente libro? espero que Cameo :c
Después Baden y Cameo (no como pareja)
- Kattra escribió:
- El siguiente libro es el de Torin y sale a la venta el 25 de noviembre aqui tienes su post.
El lunes que viene Gena nos enseñará la portada completa. ¿La portada de cual? ¿De Baden? ¿O es que la de Torin cambia en castellano? La de Baden es esta: - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Mar 18 Oct 2016 - 16:43 | |
| Sinceramente primis, no me acuerdo, ha pasado mucho tiempo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Mar 18 Oct 2016 - 17:18 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Mar 18 Oct 2016 - 22:08 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Jue 20 Oct 2016 - 15:58 | |
| Pos los terminé anoche, y me ha encantado, no sé si es que estaba con ganitas de Señores o qué, pero me ha parecido muy mono, no voy a decir que sea mi favorito, pero lo he disfrutado. - Spoiler:
Kane estuvo a punto de que lo crucificara pero luego era una trola, si es queeeee a algunos hombres la boquita les pierde me refiero a cuando le dice a Josephina que se ha cepillado a la princesa y es mentira, en fin... Luego la solución me ha gustado, sí, estaba pensando ya que iba a resultar una soberana majadería pero no, me gustó, me resultó creíble. Una pena lo de Blanca, no es que me gustara a rabiar pero creí que podría ser pareja de alguien, está claro que no. Luego el tema William, es que ya no sé si me gusta, si no me gusta o qué leches pasa con él. En cuanto a Torin me ha dado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha pena, pero mucha, mucha, qué lastimica por dios. Espero que su libro se lo compense, aunque por los comentarios que he leído vuestros no es para echar las campanas al vuelo
Ahora voy a por Torin _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) | |
|