| 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Dom 21 Oct 2012 - 16:12 | |
| Llevo tanto tiempo sin entrar aquí que ni sabía cual iba a ser el siguiente libro . Bueno, de todas formas creo que era más que evidente que el siguiente era Kane (pobre desastre ) ¿Ha salido ya a la venta en USA o se espera para el año que viene? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Lun 22 Oct 2012 - 18:50 | |
| Gracias SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Lun 22 Oct 2012 - 18:52 | |
| Ya ha acabado la corrección, así que imagino que solo falta la impresión y demás cosas de la editorial. Yo tengo mucho interés por saber lo que le pasó al pobre _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Lun 29 Oct 2012 - 14:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Lun 29 Oct 2012 - 19:08 | |
| A mí me gustó un montón este libro, te vuelve a reenganchar _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Irelyne Psíquica
Mensajes : 112 Edad : 34 Localización : España Inscripción : 28/10/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Mar 30 Oct 2012 - 10:10 | |
| Perdón, lo pongo fatal.... Alba comentó en la pág. anterior que no ha leido el de Paris y yo contestaba a su comentario, pero no lo cité _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Mar 30 Oct 2012 - 14:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Mar 30 Oct 2012 - 17:35 | |
| - Safira escribió:
- No nada Yo es que cuando leí tu coment, pensaba que eras una privilegiada que era amiga de Gena y tenia enchufe
sí, ya me gustaría - Alba_Turunen escribió:
- mongi_87 escribió:
- Perdón, lo pongo fatal....
Alba comentó en la pág. anterior que no ha leido el de Paris y yo contestaba a su comentario, pero no lo cité A ver si es verdad Mongi. Porque los últimos de los Señores no me han gustado un pelo, llevaba mucho esperando el libro de Paris y le tengo muchas ganas, pero los libros anteriores han hecho que deje de sentir ansias , y el de Gideon, Amun y Strider no me gustaron especialmente , me aburrieron y no me engancharon...
SALUDOS A mí el de Amun no me gustó especialmente, Gideon sí porque me da mucha penita y el de Strider me pareció gracioso...pero la historia de Paris es _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Miér 31 Oct 2012 - 10:54 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Miér 31 Oct 2012 - 21:02 | |
| - naomi_chan escribió:
- Pero Alba es de Paris te va a enganchar desde que empieza
A ver si es verdad . De todas formas como quedan apenas 2 mesecitos para que salga a la venta en España me esperaré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Jue 1 Nov 2012 - 5:36 | |
| Pues yo considero que todos son buenos a su manera. La primera vez que leí a Amún no me gustó, pero la segunda vez que lo leí me quedé asombrada de lo mucho que me gustaba teniendo en cuenta que no me gustaba hasta entonces Y sobre el de Strider, me esperaba mucho de ese libro y la primera vez que lo leí me quedé un poco chascada pero bueno me gusta! Y el de París ya me aseguré de no cometer el mismo error. Estoy segura que cuando lo tenga en mis manos y lo lea, me gustará más de lo que me gusta Ese libro es MUY bueno, me encanta los giros que da |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Vie 2 Nov 2012 - 15:34 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Vie 2 Nov 2012 - 17:59 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) | |
|