| "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. | |
|
|
¿Crees que es un libro de Pira? | SI | | 77% | [ 58 ] | NO | | 23% | [ 17 ] |
| Votos Totales : 75 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. Miér 22 Nov 2017 - 23:47 | |
| A mi me lo prestaron pero no lo considere tan bueno. Quizás por que hubo alguna escena de sex..que no me pareció tan correcta. Mejor lo de una novelita corta que tengo. Leí el final en wikipedia- lo hago también con peliculas- |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. Vie 24 Nov 2017 - 19:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. Dom 28 Ene 2018 - 5:34 | |
| Yo reconozco que le tengo una manía horrible a esta trilogía y no entiendo su éxito.
Ya no es solo que sea machista (que para mí es lo peor), es que está escrito de pena. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. Dom 28 Ene 2018 - 20:04 | |
| - Hyacinth escribió:
- Yo reconozco que le tengo una manía horrible a esta trilogía y no entiendo su éxito.
Ya no es solo que sea machista (que para mí es lo peor), es que está escrito de pena. Una buena campaña de marketing , eso es lo que tuvo. Al igual que tú, muchas tampoco lo entendemos , pero ya sabemos cómo son los best-sellers, venden hasta a gente que no son lectores habituales, ahí radica su éxito. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. Dom 28 Ene 2018 - 21:38 | |
| Yo flipe...gente de mi alrededor que no habian cogido un libro desde el colegio sino era por obligacion..se lo leyeron de una sentada... y claro viendo eso me lo leí y me pege una decepcion grande..aunque me leí los 3 por cabezota..
Enviado desde Topic'it |
|
| |
LadyViolet Debutante en Sociedad
| Tema: Re: "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. Sáb 3 Mar 2018 - 22:55 | |
| Aquí otra que se planteó tirar el libro por la ventana. Pero era prestado, así que me tocó acabármelo (creo que tardé mas en leerme esto que "Cenizas al viento' de la woodiwiss, y mira que ese es un señor tocho)
Hay que reconocer que con el marketing, se lucieron. Como comentaba alguna de vosotras, gente que no había tocado un libro ni con un palo, de repente se los leía de una sentada... que dices 'bien, al menos incentiva la lectura' Pero creo que en fanfiction hay mejor gramática y estilo. Por no entrar en la caracterización de los personajes o en el sentido de la novela (para mí gusto, si te vas a poner a tratar un tema concreto, lo mínimo es conocerlo y ser consecuente: repetir lo mismo doscientas veces no lo hace real ... Si el personaje está tarao, está tarao; y el Grey está bastante tarao, por mucho que se busque una excusa )
|
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. Sáb 16 Mayo 2020 - 23:55 | |
| Desde luego tuvo una campaña de marketing alucinante, sí, además tengo una especial manía a esta trilogía porque pienso que con su éxito se acabó la variedad de publicaciones de diferentes subgéneros de romántica. |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. Dom 17 Mayo 2020 - 12:22 | |
| La verdad que no sé, porque está mal escrita y desarrollada en primera persona de un personaje bastante limitado y tonto, la verdad, pero no me costó leérme los tres libros. A ratos me resultó entretenido así que no sé si echarlo a la pira o no |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Hyacinth Druida
| Tema: Re: "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. Sáb 23 Mayo 2020 - 23:34 | |
| Lo más curioso es que eran un fanfic de Crepúsculo.
Y a la vez se han publicado libros que empezaron siendo fanfics de Cincuenta sombras. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. Sáb 23 Mayo 2020 - 23:39 | |
| - Hyacinth escribió:
- Lo más curioso es que eran un fanfic de Crepúsculo.
Pues cuando hice el curso de administración había varias seguidoras y un día que hablaban de cuánto les gustaba, conté lo del fanfic y no me creían, hasta el profe se quedó flipando _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Hyacinth Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| "Trilogía 50 Sombras" de E.L. James. | |
|