| Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Lun 27 Ago 2012 - 0:33 | |
| No sé si quiero saber que posición es esa Bueno, mañana veré que opina Danna. Ciao _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Lun 27 Ago 2012 - 0:35 | |
| Dado que el foro no admite contenido sexual explícito, no te diré cómo me lo imagino, pero que sepas que nada está donde debiera estar Katt: imagínate un candelabro. Una mano, otra mano, la boca... Te prometo que mañana te cuento |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Lun 27 Ago 2012 - 1:01 | |
| Pues cazadoras, lo he intentado, de verdad, el tal Brock tenia su punto, el obseso por el sexo oral era pasable, los gemelos ya empezaban a saturarme, pero con los dos DOM, no puede, aburridisimo. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Lun 27 Ago 2012 - 2:33 | |
| Leído Vale, a ver... Para empezar, estoy con Inca (cómo no ) ¿De verdad, de verdad eran necesarias setenta páginas? Yo en veinte como mucho lo tendría todo resuelto y mirad quién os lo está diciendo, que anda que no me gusta largar, ni nada Para seguir: ¿nadie ha pensado que el título de la primera novela es un espoiler de proporciones apocalípticas de lo que pasa en la segunda? Vale, a ver, que empiezas a leer y ya sabes cómo va a terminar, pero vamos, disimula un poquito, mujer Si seguimos con esa lógica, igual el título de esta es un espoiler de la tercera Veamos Dulce encanto Yo creo que lo que va a suceder es que - Spoiler:
cuando se vayan de vacaciones los tres maridos que la acompañan se van a enamorar de la chica que les sirve los donuts en el desayuno que, oh, sí, casualmente, es la misma nena que rescataron en la primera de acabar como Mikayla, abandonada por... como quiera que se llamara el tipo este que la dejó en el planeta. Y y y y hay una escena de sexo entre los cinco, porque Mikayla se da cuenta de que sus maridos están enamorados y y y como siga así ella va a tener que someterse a cirugía reconstructiva en... Bueno, insértese aquí nombre de cualquier hueco posible y y y entonces les sugiere que pueden acostarse con la chica en la mesa del bufet del desayuno, entre los huevos revueltos y los croissants.
¿Qué más? Pues que todo sigue siendo de lo más surrealista y que no entiendo por qué la autora ha decidido poner (¿cómo se llama eso que va entre las escenas de sexo? Ah, sí, ya sé ) trama ( ), porque el surrealismo aumenta hasta alcanzar proporciones apocalípticas. No entiendo casi nada de lo que pasa, con todos los hermanos mezclándose de planeta en planeta, yendo y viniendo, que vamos, deben de tener una de puntos vip de Iberia/travel club que no veas, los próximos diez viajes les van a salir gratis y en clase Bussines... Y nada más, creo Salvo que, si aparece otro hermano/primo/tío político/cachorro de husky o lo que sea que también se enamore de ella y se case con ella, en lugar de usar una patata frita al punto de sal para cortarme las venas, voy a pasar directamente a las pastillas de jabón lagarto. Que en la farmacia ya no quieren venderme más insulina sin receta, hombre ya |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Lun 27 Ago 2012 - 8:44 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Lun 27 Ago 2012 - 13:13 | |
| Gracias, Katt Conste que me quedé acabándolo para poder tener "mis apreciaciones personales" y que las vieras al levantarte Me alegro que te gustara Y bueno, sí, ya lo dije... Estos libros son... extrañamente hipnóticos Supongo que porque son cortos y no tienes tiempo de hartarte o porque (dentro de sus limitaciones, pobre) la autora se esfuerza en hacer que cada escena de sexo con cada uno de los hermanos tenga su puntito diferente, acorde con la personalidad de cada uno Una de las cosas que me suelen hartar en la erótica es que todos los protagonistas f*llen exactamente igual, porque eso no pasa en la vida real Y como a mí me gusta que los personajes sean distintos y estén "vivos", tengan personalidad y rasgos diferenciadores y eso. Y en una erótica el 80% es sexo, pues si no me los haces distintos en la cama, me aburro Y el surrealismo también ayuda Que lo lees, no te lo puedes creer, pero sigues leyendo a ver dónde te lleva todo ese sinsentido Después de esto, sólo me falta preguntar: ¿sabemos algo del tercero? ¿Qué? Ya he dicho que son hipnóticos |
|
| |
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Lun 27 Ago 2012 - 13:28 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Lun 27 Ago 2012 - 14:43 | |
| En efecto Inca, no pudes resitirte y yo también quiero saber que le pasa a Lachlan _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Lun 27 Ago 2012 - 21:10 | |
| Esta adicción nos va a dejar peor de lo que estamos ya, advierto Y es que es lo que comentaba Katt: no sabes cómo te has atrevido a leer el segundo, pero quieres leer todos los demás Y no aparecen Necesito algo para llenar este vacío en mi vida. Chicas, se impone encontrar algo tan surrealista como esto y que se deje comentar tan bien |
|
| |
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Lun 27 Ago 2012 - 22:27 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Lun 27 Ago 2012 - 22:33 | |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Lun 27 Ago 2012 - 22:47 | |
| Pues, estaréis tranquilas, porque este sólo tiene 43 páginas Sobre el resto, privi en dos segundos, Katt Marodi, léelo Cuántas más enfermas desneuronadas seamos, más nos reiremos |
|
| |
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Lun 27 Ago 2012 - 22:48 | |
|
| |
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Lun 27 Ago 2012 - 22:58 | |
| Mientras esperas - Spoiler:
Inclinación entusiasta. (Los hombres de Mikayla 4)
Los hombres de Mikayla están entusiasmados de comenzar su familia, pero cuando las cosas van mal, ¿podrá Mikayla mantener a sus ocho maridos felices? Sintiéndose triste y deprimida, e intentando desesperadamente ocultárselo a sus hombres, Mikayla se siente feliz de pasar algún tiempo en la Tierra con su mejor amigo (¿amiga?), Tracey. Sus maridos Brock y John viajan con ella, pero sus preocupaciones crecen cuando oyen por casualidad su conversación. Con las noticias de las propiedades afrodisiacas de las lágrimas de ratón filtrándose al público, el planeta jungla se ha convertido en una base diaria. Lachlan y Bryce pasan más tiempo rescatando jinetes de su propia estupidez que haciendo investigaciones geológicas, y empiezan a valorar si este contrato vale la pena. Para hacer las cosas peor, la novia de Peter está causando problemas de nuevo, y parece que alguien en el planeta jungla tiene un plan inusual para una pareja de hombres de Mikayla.
|
|
| |
| Tema: mas resp Lun 27 Ago 2012 - 23:02 | |
| Y ese cuantas páginas tiene???? 25??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Lun 27 Ago 2012 - 23:08 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Lun 27 Ago 2012 - 23:16 | |
| Buneo yo os dejo, mi marido está viendo una película historica que me acaba de revolver el estómago, me voy a la cama , a ver si no vomito. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake | |
|