| Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Sáb 7 Jul 2012 - 2:46 | |
| Lo consegui y me lo lei de un tiron, ella como personaje me parece floja tan "Buena e inocente" y como no le da nada tirarselos a los 7, pero tiene muy buenas escenas hot, aunque de verdad la relacion se pasa de fantasiosa, por ejemplo - Spoiler:
los dos gemelos dominantes que llegan de imprevisto, la quieren de una vez y ella sin dudar se lanza eso suena a loco
|
|
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Sáb 7 Jul 2012 - 11:05 | |
| - AleBB escribió:
- Lo consegui y me lo lei de un tiron, ella como personaje me parece floja tan "Buena e inocente" y como no le da nada tirarselos a los 7, pero tiene muy buenas escenas hot, aunque de verdad la relacion se pasa de fantasiosa, por ejemplo
- Spoiler:
los dos gemelos dominantes que llegan de imprevisto, la quieren de una vez y ella sin dudar se lanza eso suena a loco
Ya te lo has leído? Lo tengo en pendientes... Osea, que es tan fantasioso como La mujer de los Colter. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Jue 19 Jul 2012 - 14:53 | |
| EDITO: Ya he mirado un poco más...son 6 libros ahí os dejo los títulos y algo de la sinopsis 1. Mikayla's men (el que ya conoceis) 2. Sweet captivation - Spoiler:
Mikayla se tiene que quedar en la Tierra pues viajar de retorno al planeta de hielo con su embarazo, resulta peligroso en su estado. Con ella se queda uno de los maridos y el resto se va a trabajar al planeta (para no perder sus trabajos que son muy responsables). Una noche aparece un visitante en la casa de Mikayla y compañía...el hermano que estaba perdido y que es gemelo de uno de los maridos de Mikayla . Uno de los hermanitos se hiere en el planeta de hielo y el marido que estaba acompañando a Mikayla debe partir, dejándola a solas con este nuevo personaje...¿que pasará entre Mikayla y el nuevo hermano?
3. Wild fascination - Spoiler:
Aparece la ex-novia del hermano sensible a fastidiar el invento Mientras tanto los hermanos buscan un nuevo planeta donde vivir pero el que encuentran tiene un peligro para Mikayla.........creo que el peligro es que se desatan las líbidos de los maridos pero vete a saber
4. Keen inclination - Spoiler:
Completa continuación del anterior: ex-novia petarda, planeta con cosas raras, etc
5. Hot inspiration - Spoiler:
En un nuevo planeta en el que recaen para vivir, uno de los hermanos salva a una mujer de ser atacada y por ello...se convierte en el objetivo de un asesino
6. Mikayla's family - Spoiler:
Aparece a molestar el ex-novio de Mikayla, el tratante de esclavas
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Miér 8 Ago 2012 - 17:21 | |
| - Inca escribió:
- Pues mirar lo que acabo de encontrar, no se si alguien lo ha leido, pero con el titulo y argumento yo ya me parto esto es amor verdadero o verdadero amor....que más da
Una Novia Para Ocho Hermanos de Abby Blake
- Spoiler:
Mikayla creyó al hombre equivocado y se encontró atrapada en otro planeta muy lejos de casa. Frente a la inanición o la prostitución, elige sobrevivir, pero las cosas no salen completamente como esperaba.
Matt, John, Peter, Ryan, Ty, Lachlan y Brock tienen un pequeño problema. Una hermosa, talentosa, amable e increíblemente sexy mujer que les cayó como la nieve durante el invierno. Pero también era una víctima y necesitaba de su ayuda.
Negándose a usarla como una prostituta, se las arreglan para encontrar suficiente trabajo para mantenerla ocupada. Pero no habían contado con que Mikayla realmente deseaba cumplir los términos de su contrato...
¿Aislada durante el invierno, con ocho hermanos sexys, puede Mikayla vivir una fantasía sin perder su corazón?
SE OS HA OLVIADO DECIR QUE LA DAMA EN CUESTIÓN SE PASA LA MITAD DEL LIBRO DURMIENDO Y ES QUE NO ES PARA MENOS
- Inca escribió:
- Esto viene muy bien al tema
ME MUERO, ESTO ES LO QUE NOS EPSPERA???? - Spoiler:
- Ness escribió:
También he estado leyendo opiniones de gente sobre estos libros en Goodreads y hay algunas chicas que los ponen por las nubes, sufriendo (y supongo que pasando calorcito también ) durante 6 libros con Mikayla y sus men, pero la que más gracia me ha hecho ha sido una que decía algo así como
"¿Porqué me he leido el segundo, si el primero ya me pareció un bodrio? En fin...supongo que me leeré el tercero también " HAY GENTE PARA TODO - Ness escribió:
- Inca escribió:
- AleBB escribió:
- en serio 6 libros para tan poco lo he dicho esta chica quedara con un boquete disfrutando pero igual
ellos al final no necesitaran ir a investigar a nuevos planetas , le darán una beca para estudiar la aparición del gran agujero negro Makayla y sin salir de casa
Al final les dan el Nobel Y DIOGO YO, NO PODÍA HABERLO METIDO TODO EN UN LIBRO???? LARGO????_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Jue 9 Ago 2012 - 18:21 | |
| Estaba pensando que al menos hay un hermano que sabe que el hijo no es suyo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake | |
|