| Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Sáb 8 Sep 2012 - 10:15 | |
| - Spoiler:
Hermana adoptiva?????
Esas notas al menos haran que sea ameno leerlo y las del spoiler del 6º Inca estás en el 5º y se te fue el número, cierto??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Sáb 8 Sep 2012 - 11:53 | |
| - Inca escribió:
- Spoiler:
Tanta pichula y es como arroz que desperdicio de nombre
Por cierto esta mujer y la Howard escriben el mismo tipo de intriga es decir compiten con niños de 5 años a ver que trama es más absurda e innecesaria Pero vamos ya sabemos quién será el marido (uno nada más??) de la hermana adoptiva, el Leroy darke horlenn
Por fin!! tiene dormitorio propio
por favor Lachlan es un cielo es divinodelamuerteyresucitao
mañana seguiré comment ahora me voy a y soñar con no lo tengo muy claro - Spoiler:
Lo de la pichula fue decepcionante Tenía yo tantas expectativas
¿Intriga? Lo único que tienen de intriga estos libros es por qué seguimos leyéndolos (Dejando al margen nuestra degeneración neuronal, digo)
¿Tú crees que se casará con el (cielos, te has acordado del nombre ) Leroy? No sé yo Con ocho hermanos como esos, la nena las va a pasar moradas para encontrar un marido dispuesto a plantárseles delante
El dormitorio... algo me dice que no le va a durar mucho
Lachlan es
Sigue comentando, sigue, a ver si conseguimos que Maryss caiga redonda por falta de oxígeno (algo que, un día de estos, le va a pasar a cualquier marido de Mikayla, advierto) Y, mujer, como estamos en familia, puedes soñar con Lachlan
Eso sí, yo no me hago responsable de ningún daño cerebral añadido - Maryss28 escribió:
- No puedo masssssss!! No...
Lo dicho: de esta se nos ahoga - Kattra escribió:
- Spoiler:
Hermana adoptiva?????
Sí, hija, sí - Kattra escribió:
- Esas notas al menos haran que sea ameno leerlo y las del spoiler del 6º
En el siguiente también las habrá. Más - Kattra escribió:
Inca estás en el 5º y se te fue el número, cierto??? Se le fue, se le fue La neurona, Katt, entiéndelo |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Sáb 8 Sep 2012 - 18:07 | |
| - Inca escribió:
- Ya ni recuerdo que libro estoy leyendo
¿Leer? ¿Yo sabía hacer eso? - Inca escribió:
- Spoiler:
Por favor vaya mierda de planetas, que digo yo que debería haber dejado a la Mikayla ponerle nombre , pues los que tienen son la leche
Y las leyes no se cuál es peor lo de la obra de teatro (hermana muribunda) y nuestros chicos que listos Por cierto que alegría de polis, ni te detienen, ni te llevan a comisaria.....ni te piden los datos aunque abandones el planeta...para el juicio como lo encuentran? por telepatía?
- Spoiler:
Ya te digo. Medeuvedobledoscientostreintaiseisefe. Menudo asco. Pero bueno, Mikayla los llama "Planeta jungla" "planeta hielo" y... Supongo que a este lo llamará planeta desierto. O quizá planeta serrallo
Los polis son negados
-Eh, oiga, que yo no fui, mire tengo un vídeo -Ah, pues es cierto, no fue. Tome mi tarjeta y pégueme una llamada cuando le vaya bien y charlamos sobre todo este rollo del asesinato. -Ah, vale, pues ya nos llamamos, ¿eh?
- Inca escribió:
- Spoiler:
echo de menos al ratón llorón
- Spoiler:
Yo también La serpiente burbuja no ha dado ningún juego
- Inca escribió:
- Spoiler:
No han parado de , y en esta sólo se ha mencionado la comida una vez - Spoiler:
Pero se ha quedado dormida unas cuantas
- Inca escribió:
- Spoiler:
me quiero imaginar como acabará esa mujer ahora que quiere un bebe
- Spoiler:
¿Ella? A mí me preocupa cómo voy a quedar yo Que llevo 30 páginas y no han parado de porque han decidido que no quieren saber quién es el padre del bebé y así, en una idea genial, han pensadoo que cuando ella esté en el momento más fértil de ciclo van a estar tres días todos TODOS a un tiempo Cuatro de cada vez, mínimo. Todo el día Treinta páginas seguidas de y más Mi vocabulario se está reduciendo a marchas agigantadas. Ya sólo sé decir "pussy" "again, and again, and again" y "hard cock" y y y "clit" y "ass"
- luasyr escribió:
- no puedo evitar entrar en este post.. aunque no he leiod ni un libro..
¡¡¡INFILTRADA!!! Toda la diversión y nada de sufrimiento |
|
| |
Lady M Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 34 Localización : Thornfield Hall Empleo/Ocios : Observadora Humor : Cambiante! Inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Sáb 8 Sep 2012 - 18:42 | |
| Con tanto desvario, oye al final me decidi a leerlo y me quede no porque el libro sea genial, ni tampoco por la cantidad o calidad del "eso" jajaja como poneis por ahi, si no porque van a mil por hora; Hola, Hola, ¿eres puta?, no, ahh bueno, oye que me quedo y me acuesto con todos, no no puedes...bueno vale. Y a darle, algunos hermanos ni los conocia y aparecen por la puerta y viva la fiesta jajajaja |
|
| |
| |
| |
Lady M Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 34 Localización : Thornfield Hall Empleo/Ocios : Observadora Humor : Cambiante! Inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Sáb 8 Sep 2012 - 19:09 | |
| A eso mismo me referia, aun no he pasado del primero, creo que tengo que esperar a que se me pase la conmocion y me vuelvan a funcionar las neuronas, no se si estoy preparada para mas jajajaja. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Sáb 8 Sep 2012 - 20:22 | |
| - DeDanna escribió:
- Inca escribió:
- Spoiler:
no me quiero imaginar como acabará esa mujer ahora que quiere un bebe
- Spoiler:
¿Ella? A mí me preocupa cómo voy a quedar yo Que llevo 30 páginas y no han parado de porque han decidido que no quieren saber quién es el padre del bebé y así, en una idea genial, han pensadoo que cuando ella esté en el momento más fértil de ciclo van a estar tres días todos TODOS a un tiempo Cuatro de cada vez, mínimo. Todo el día Treinta páginas seguidas de y más Mi vocabulario se está reduciendo a marchas agigantadas. Ya sólo sé decir "pussy" "again, and again, and again" y "hard cock" y y y "clit" y "ass"
ostras que gran idea - Spoiler:
para no saber a quién pertenece el espermatozoide más rápido, disparan todos a la vez y a correr los 100 m libres Claro que yo apuesto por Lachlan es el más perspicaz y astuto, o Bryce que le va a la saga, los de los graciosillos se pararan por el camino a hacer unas risas y ponerle la zancadilla a Peter, que venía despistado, los de Matt son tan controlados y perfeccionistas que han perdido el tiempo haciendo un mapa en 3D del camino que debían seguir, los de Brock tuvieron que volverse porque se les olvidaron el látigo y los de John se equivocaron de camino (el sexo oral no embaraza)
- DeDanna escribió:
- luasyr escribió:
- no puedo evitar entrar en este post.. aunque no he leiod ni un libro..
¡¡¡INFILTRADA!!! Toda la diversión y nada de sufrimiento Infiltrada total aunque con tu tendencia a perderte, es mejor que cuides tu neuronas Besotes - Lady M escribió:
- creo que tengo que esperar a que se me pase la conmocion y me vuelvan a funcionar las neuronas, no se si estoy preparada para mas jajajaja.
quieres deteriorarlas paulatinamente En mi caso ya no hay ni remedio ni cura |
|
| |
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Sáb 8 Sep 2012 - 22:23 | |
| - Inca escribió:
- DeDanna escribió:
- Inca escribió:
- Spoiler:
no me quiero imaginar como acabará esa mujer ahora que quiere un bebe
- Spoiler:
ostras que gran idea - Spoiler:
para no saber a quién pertenece el espermatozoide más rápido, disparan todos a la vez y a correr los 100 m libres Claro que yo apuesto por Lachlan es el más perspicaz y astuto, o Bryce que le va a la saga, los de los graciosillos se pararan por el camino a hacer unas risas y ponerle la zancadilla a Peter, que venía despistado, los de Matt son tan controlados y perfeccionistas que han perdido el tiempo haciendo un mapa en 3D del camino que debían seguir, los de Brock tuvieron que volverse porque se les olvidaron el látigo y los de John se equivocaron de camino (el sexo oral no embaraza)
Me. va. mal Muero
- Spoiler:
Además, Lachlan y Bryce tienen mejor puntería, que son los mejor armados y peligrosos (no, no va con segundas, aunque podría ) Aunque no sé yo. Porque Brock, por mucho que se olvide del látigo, llama al óvulo con su voz de Dom y el óvulo va corriendo a buscarlo para ponerse de rodillas a sus pies
Y hale, otro embarazo ectópico de los míos carallos a las puertas .
- chalada perdida escribió:
-
- Lady M escribió:
- creo que tengo que esperar a que se me pase la conmocion y me vuelvan a funcionar las neuronas, no se si estoy preparada para mas jajajaja.
quieres deteriorarlas paulatinamente En mi caso ya no hay ni remedio ni cura Pero, mi querida gemela, en tu caso, como en el mío, ya no lo había ANTES Éramos carne de Mikayla desde el principio |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Dom 9 Sep 2012 - 23:38 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Lun 10 Sep 2012 - 0:06 | |
| - Lady M escribió:
- Con tanto desvario, oye al final me decidi a leerlo y me quede no porque el libro sea genial, ni tampoco por la cantidad o calidad del "eso" jajaja como poneis por ahi, si no porque van a mil por hora; Hola, Hola, ¿eres puta?, no, ahh bueno, oye que me quedo y me acuesto con todos, no no puedes...bueno vale. Y a darle, algunos hermanos ni los conocia y aparecen por la puerta y viva la fiesta jajajaja
Y esto igual, fue como WTF!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Lun 10 Sep 2012 - 0:25 | |
| En ese caso lo leereen por tus comentarios el sexo me sale ya por las orejas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake | |
|