| Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Jue 20 Sep 2012 - 9:11 | |
| Menos lobos DANNA - kadesh escribió:
- a mi me dejo traumada esta serie, hasta me da cosa decirlo
- Spoiler:
Tú mente se fue por libre _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Jue 20 Sep 2012 - 11:52 | |
| Venga vale, te dejo pero sólo porque sé que te hace ilu _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Jue 20 Sep 2012 - 12:05 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
VeroGrey Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 30 Localización : Red Room Of Pain ;) Empleo/Ocios : Vacaciones Permanentes Inscripción : 30/09/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Mar 9 Oct 2012 - 23:03 | |
| Chicas... A veces me aburro. Y cuando me aburro, soy peligrosa. Y hoy el foro me va de pena y no me apetecía escribir ni ver la tele, así que estaba aburrida
Y estoy con esto:- Spoiler:
El testigo del vampiro. Escuadrón alfa de cachorros 1. Abby Blake.
Hastings Skye estaba contenta con su vida. Era predecible y tal vez un poco aburrida, pero estaba feliz de ir con la corriente y no pedir más, hasta que fue testigo de un brutal asesinato. Ahora quiere respuestas.
Como miembros de élite de la Brigada Encubierta de Protección Paranormal, Benjamin Carrington y Eldridge Samuel son muy felices.
Bueno, la vida no es exactamente un partido largo, pero hacer su trabajo y conocer a las personas que están protegiendo es mejor no que saber lo que pasa a su alrededor.
Pero cuando encuentran Skye muriéndose, la única sobreviviente de un ataque brutal, una única decisión cambia toda su vida.
Arrojada a un mundo que no entiende, rodeada por criaturas que se supone que no existen, Skye se encuentra atada a los hombres que la salvaron. Pero ¿puede confiar en sus emociones cuando el resto de su mundo se está disolviendo?
(N. de la T.: Me encanta esta advertencia) Nota: No hay relaciones sexuales o tocamientos entre hombres.
Entonad un cántico por mis neuronas perdidas |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Miér 10 Oct 2012 - 0:32 | |
| - DeDanna escribió:
- Chicas... A veces me aburro. Y cuando me aburro, soy peligrosa. Y hoy el foro me va de pena y no me apetecía escribir ni ver la tele, así que estaba aburrida
Y estoy con esto:
- Spoiler:
Hastings Skye estaba contenta con su vida. Era predecible y tal vez un poco aburrida, pero estaba feliz de ir con la corriente y no pedir más, hasta que fue testigo de un brutal asesinato. Ahora quiere respuestas.
Como miembros de élite de la Brigada Encubierta de Protección Paranormal, Benjamin Carrington y Eldridge Samuel son muy felices.
Bueno, la vida no es exactamente un partido largo, pero hacer su trabajo y conocer a las personas que están protegiendo es mejor no que saber lo que pasa a su alrededor.
Pero cuando encuentran Skye muriéndose, la única sobreviviente de un ataque brutal, una única decisión cambia toda su vida.
Arrojada a un mundo que no entiende, rodeada por criaturas que se supone que no existen, Skye se encuentra atada a los hombres que la salvaron. Pero ¿puede confiar en sus emociones cuando el resto de su mundo se está disolviendo?
(N. de la T.: Me encanta esta advertencia) Nota: No hay relaciones sexuales o tocamientos entre hombres.
Entonad un cántico por mis neuronas perdidas La pregunta que debes hacerte es si te quedarán suficientes neuronas para seguir escribiendo comentarios al respecto si te lees este nuevo libro Y la advertencia es lo más!!! La lees y dices "Ah!! Menos mal, que ya me estaba asustando... |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Miér 10 Oct 2012 - 19:14 | |
| - DeDanna escribió:
- Chicas... A veces me aburro. Y cuando me aburro, soy peligrosa. Y hoy el foro me va de pena y no me apetecía escribir ni ver la tele, así que estaba aburrida
Y estoy con esto:
- Spoiler:
Entonad un cántico por mis neuronas perdidas cachorros venid a mi
No me lo puedo creer, la verdad es que la Opal nos ha dejado un sabor de boca asquerosito Los jombres no se tocan y rozar digo yo que rozaran, tanta gente mezclada y tantas piernas, brazos, dedos y agujeros...en momentos de pasión no dan a equívocos o es que vienen con radares incorporados??....cacha masculina ¡¡¡Alerta!!! no tocar terreno vetado |
|
| |
| Tema: Re: Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake Miér 10 Oct 2012 - 19:27 | |
| Dame un día o así y los cachorros caerán en tus brazos
Creo que estos, por desgracia no son tan surrealistas como Mikayla, pero sí tienen muchos de sus "clichés" (cosas tipo: " y pensaríais muy mal de mí si, a pesar de que no os conozco de nada, os quiero muchísimo y quiero probar a ver qué podemos hacer los tres juntos ? Pero no porque yo sea un pendón, no Es porque algo me dice que teneros a los dos es lo correcto ), así que creo que nos podemos reír un rato
Opal fue lo más peor Y Maryss sigue sin asomar aunque sea para flagelarse un poco por la recomendación
Lo de rozarse, no sé qué decirte Aquí es que, como sólo son dos, y dado el tamaño (ejem) que suelen tener estos protas, igual está cada uno en un extremo de la habitación |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Una Novia Para Ocho Hermanos - Abby Blake | |
|