| ¿Enamorado de otra?? (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Enamorado de otra?? (LISTA) Vie 31 Ago 2012 - 18:03 | |
| Gracias chicas . Ya están añadidos y todos subidos a la web SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¿Enamorado de otra?? (LISTA) Vie 31 Ago 2012 - 23:26 | |
| - rosaria escribió:
- Un amor secreto de Lucy Gordon
- Spoiler:
Cuando Joanne conoció a Nico, el hijo de tres años de su difunta prima, el corazón se le derritió. También le dio un vuelco al volver a ver al padre del pequeño; la atracción entre Franco y ella seguía siendo tan fuerte como siempre. Cuando Franco se casó con su prima, Joanne se apartó discretamente y mantuvo su amor por él en secreto. Pero Franco en ese momento le pedía que se quedara, aunque sólo fuera por el bienestar de Nico. Sin embargo, necesitaba creer que el deseo que sentía por ella no se debía a que se pareciera a su prima, sino porque la quería por sí misma…
A ese lo leí también. A ella directamente la detesté |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Enamorado de otra?? (LISTA) Jue 6 Sep 2012 - 8:37 | |
| - Marodi80 escribió:
- A mi lo que me gusta más es la reacción de la protagonista al final, más que lo que hace él
Te refieres a... - Spoiler:
...cuando ella lo abandona después de descubrir la verdad ??? Me gustó por que, a pesar de sufrir, ella decide seguir adelante sola, como siempre, y que por primera vez, desde que lo amaba, se sentía en paz...
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Enamorado de otra?? (LISTA) Vie 7 Sep 2012 - 0:10 | |
| - pricesa escribió:
- Marodi80 escribió:
- A mi lo que me gusta más es la reacción de la protagonista al final, más que lo que hace él
Te refieres a...
- Spoiler:
...cuando ella lo abandona después de descubrir la verdad ??? Me gustó por que, a pesar de sufrir, ella decide seguir adelante sola, como siempre, y que por primera vez, desde que lo amaba, se sentía en paz...
Si - Spoiler:
A mi me gustó que lo haya dejado cuando se enteró de la verdad. Creo que mostró mucha dignidad y me encantó que se fuera de allí y que se sintiera libre por primera vez
|
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿Enamorado de otra?? (LISTA) Vie 7 Sep 2012 - 0:24 | |
| - Marodi80 escribió:
- pricesa escribió:
- Marodi80 escribió:
Te refieres a...
- Spoiler:
Si
- Spoiler:
A mi me gustó que lo haya dejado cuando se enteró de la verdad. Creo que mostró mucha dignidad y me encantó que se fuera de allí y que se sintiera libre por primera vez
También lo leí y es muuuuy lindo libro, me gustó mucho la personalidad de la protagonista y a él me daban ganas de sacudirlo gracias por la recomendación, valió la pena, lástima que de los otros de la serie sólo está traducido la historia del hermano que heredó el ducado, Ross, yo quería leer la historia de Adrian, le tomé mucho cariño y sufrí mucho con él también, al fin y al cabo él está tan enamorado de la protagonista como ella de su hermano, con la certeza de no tener ni una oportunidad... su libro es el cuarto de la serie pero no está traducido... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Enamorado de otra?? (LISTA) Vie 7 Sep 2012 - 11:02 | |
| - Mau escribió:
- Marodi80 escribió:
- pricesa escribió:
- Marodi80 escribió:
Te refieres a...
- Spoiler:
Si
- Spoiler:
También lo leí y es muuuuy lindo libro, me gustó mucho la personalidad de la protagonista y a él me daban ganas de sacudirlo gracias por la recomendación, valió la pena, lástima que de los otros de la serie sólo está traducido la historia del hermano que heredó el ducado, Ross, yo quería leer la historia de Adrian, le tomé mucho cariño y sufrí mucho con él también, al fin y al cabo él está tan enamorado de la protagonista como ella de su hermano, con la certeza de no tener ni una oportunidad... su libro es el cuarto de la serie pero no está traducido... Si, es una lastima que los otros de la serie no están publicados. He leído la sipnosis de los demás, y me parecen muy interesantes. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Enamorado de otra?? (LISTA) Vie 7 Sep 2012 - 22:47 | |
| Sí, es verdad . Yo también los busqué y lamentablemente las editoriales no los han tenido en cuenta para traducirlos y dejaron la serie truncada, como tantas otras |
|
| |
lilikattalakis Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Edad : 42 Localización : Chile, Con mi cazador oscuro Empleo/Ocios : Profesora Humor : depende del dia Inscripción : 17/07/2013
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: ¿Enamorado de otra?? (LISTA) Lun 12 Ago 2013 - 1:12 | |
| En La carta de la discordia de Elaine Coffman, el prota termina casándose con la hermana de su enamorada, y ocurre algo similar a lo que estas buscando. Es una buena novela te la recomindo. |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ¿Enamorado de otra?? (LISTA) Lun 12 Ago 2013 - 1:59 | |
| "La mujer de la ribera" de Jude Deveraux. El se casa con la prota pero al principio la detesta y esta enamorado de otra |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Enamorado de otra?? (LISTA) | |
|