| Villano enamorado (LISTA) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kairam Principiante
| Tema: Villano enamorado (LISTA) Sáb 12 Dic 2020 - 20:28 | |
| Hola soy nueva espero que me puedan ayudar estoy buscando un libros En donde el villano, pero que de verdad es el villano de la historia así como bien cruel Se enamora, no tiene que ser específicamente de la protagonista porfavor LISTA:- Botones - Penelope Sky
- Dark Duet (saga) - CJ Roberts
- Dark Fire (Fireblod Dragons) - Ruby Dixon
- Heart of Obsidian (serie Psy-Changelings) - Nalini Singh.
- Heartless - Gena Showalter
- Never After (Serie) - Emily Mcintire
- The Cold Queen - K. Webster
- The Darkest Temptation - Danielle Lori
- The Four Horsemen (Serie) - Laura Thalassa
|
|
| |
Always Principiante
| Tema: Re: Villano enamorado (LISTA) Miér 27 Ene 2021 - 12:26 | |
| Penelope Sky tiene una saga así, llamada Botones.
Y luego la saga Dark Duet (creo que es una bilogía) de CJ Roberts es exactamente así. Y el villano si es bastante cruel, hay a quien se le puede hacer un poco duro de más. |
|
| |
DaniNC Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 26 Localización : Costa Rica Inscripción : 16/08/2021
| Tema: Re: Villano enamorado (LISTA) Vie 22 Jul 2022 - 9:59 | |
| El libro #10 de la saga "Fireblod Dragons" de Ruby Dixon, el antagonista de toda la serie, el Saloriano "Lord Azar" está enamorado de la doctora Melina, pero no por eso deja de hacer sus maldades, hasta el libro 10 (donde se cuenta la historia de ellos dos) cuando se resuelve todo, creo, porque no lo he podido leer aun |
|
| |
Alexandria Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 24 Localización : El Sur Empleo/Ocios : Universitaria Humor : No puedo parar de reir Inscripción : 03/10/2019
| Tema: Re: Villano enamorado (LISTA) Vie 22 Jul 2022 - 18:09 | |
| Buenas! Yo empecé hace unos meses la Saga "Never After" de Emily Mcintire, aunque la deje un poco parada hasta que publicasen el resto de la saga, son como retellings de los cuentos clásicos en los que el protagonista es el villano, son un poco oscuros y con toques eróticos. A mi el primero me gustó bastante, se llama "Hooked" y es una historia versionada sobre el Capitán Garfio y Wendy si no recuerdo mal. Tiene ya tres libros publicados, el primero que te he comentado, el segundo que no tengo muy claro que cuento es (algo de un reino y dos hermanos que luchan por una corona) y el tercero es sobre Oz. También te recomiendo la Saga "The Four Horsemen" de Laura Thalassa, no quiero espoilearte mucho pero cada libro (son 4) va de un hermano que va haciendo cosas malas por el mundo. Voy por el segundo libro y la temática apocalíptica me está gustando mucho, me parece bastante original. Espero que te sirva |
|
| |
amapola Principiante
| Tema: Re: Villano enamorado (LISTA) Sáb 23 Jul 2022 - 7:07 | |
| Heartless de Gena Showalter - sinopsis traducida:
La venganza es irresistible...
Kaysar el trastornado, rey Fae de Medianoche, puede volver loco a cualquiera con su canción. Un guerrero despiadado forjado en el odio, vive para obligar a sus enemigos a arrodillarse. No se detendrá ante nada para tener éxito, incluso secuestrar y seducir a la amada novia de su enemigo, asegurándose de que su propio hijo algún día se siente en su trono. Excepto que su premio escapa al reino de los mortales antes del primer beso, su corazón trasplantado a una belleza mortal con peligrosos secretos...
Chantel "Cookie" Bardot es una jugadora profesional excelente para hablar basura, pero mala para hablar con personas. Después de una cirugía largamente esperada, comienza a transformarse en una poderosa princesa hada. Catapultada a una tierra extraña gobernada por un villano cruel pero seductor, debe luchar contra monstruos de carne y hueso y sortear intrigas reales. Pero el verdadero peligro es Kaysar, cuyo toque perverso la tienta más allá de lo razonable. ¿Debería correr... o descender a la oscuridad con él?
No estoy segura si está en español, yo lo escuché como audiolibro en inglés hace tiempo, el 8 sale el segundo libro donde los protagonistas son otros personajes |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: Villano enamorado (LISTA) Sáb 23 Jul 2022 - 11:45 | |
| ¿Vi a alguien mencionar "The four Horsemen?" *grito de fangirl* Hace relativamente poco tiempo los leí (mas bien devoré) y me encantaron. Dentro de poco los releo. Me fascinó el tema y me encantó el final. Eso es todo lo que venía a decir. En realidad no tengo nada que aportar por ahora, perdón. *se va corriendo*
Pero recomiendo altamente The four horsemen. |
|
| |
Alexandria Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 24 Localización : El Sur Empleo/Ocios : Universitaria Humor : No puedo parar de reir Inscripción : 03/10/2019
| Tema: Re: Villano enamorado (LISTA) Sáb 23 Jul 2022 - 12:32 | |
| - SrtaClairande escribió:
- ¿Vi a alguien mencionar "The four Horsemen?" *grito de fangirl* Hace relativamente poco tiempo los leí (mas bien devoré) y me encantaron. Dentro de poco los releo. Me fascinó el tema y me encantó el final. Eso es todo lo que venía a decir. En realidad no tengo nada que aportar por ahora, perdón. *se va corriendo*
Pero recomiendo altamente The four horsemen. Culpable de nombrarlos! Aún me quedan los dos últimos pero me están encantando! Ya te contaré cuando me los acabe. Voy a abrir un tema de esta maravillosa tetralogía porque lo merece y creo que es súper poco conocida. Así podremos fangirlear |
|
| |
Julia Debutante en Sociedad
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Villano enamorado (LISTA) Sáb 30 Jul 2022 - 10:47 | |
| Añadidos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Villano enamorado (LISTA) Lun 1 Ago 2022 - 11:13 | |
| ¿Cómo no estaba ahí ese libro? Que bonito que es Añadido. Gracias _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
myarwtf Principiante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |