erotic Principiante
| Tema: Necesito ayuda Sáb 1 Sep 2012 - 12:33 | |
| Hola muy wenasss!!!
Quiero regalarle a mi pareja un libro erotico de sumision masculina. Me gustaria que fuera explicito en las escenas de sexo, pero no nos gusta el sadomasoquismo, digamos que la sumision light o sumision donde no tenga que ver el dolor (bueno por unos azotes no pasa nada xD). Bueno lo dicho, un libro de una "ama" y un "sumiso" o varios...
¿Podeis recomendarme una novela teniendo en cuenta esas caracteristica?
Muchas gracias. |
|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda Dom 2 Sep 2012 - 0:20 | |
| A ver libros con historia, sin nada extraño o extrafuerte, aunque no es lo que pides yo te recomiendo: -Serie Passion de Lisa Valdez- 1º - Pasión
- Spoiler:
La joven viuda Passion Dare estaba convencida de que nunca más volvería a amar. Pero un apuesto Conde ha empezado a perseguirla —y tras toda una vida en la que nunca se ha apartado de las normas, Passion empieza a considerar el hecho de olvidarse de todo comportamiento correcto. Tras varios encuentros pasionales, ambos deberán hacer frente a un chantaje, aprender unas cuantas verdades y escoger entre el deber... o el deseo. Una mujer llamada Passion. Un hombre que convertirá su nombre en realidad. Durante su segundo año de luto, la joven y bella viuda Passion Elizabeth Dare nunca soñó que volvería a estar con otro hombre... y mucho menos con un completo desconocido. Pero en medio de la multitud del Crystal Palace de Londres, Passion es perseguida discreta, aunque insistentemente, por un sensual caballero que despierta sus deseos reprimidos por tanto tiempo. Y, después de haber pasado por un matrimonio sin amor siguiendo todas las convenciones sociales, Passion se abandona a la felicidad por primera vez en su vida. Embriagado por su encuentro con una bella desconocida, Mark Randolph Hawkmore, Conde de Langley, arde en deseos de verla de nuevo. Tras una serie de apasionados encuentros, Mark y su misteriosa amante se dan cuenta de que entre elles empieza a haber algo precioso y maravilloso. Pero un complot para chantajear al conde amenaza con destruirlo todo. Cuando surge el escándalo, cada uno tendrá que elegir entre el deber y el deseo... el amor por sus familias... y el amor que comparten el uno por el otro.
- 2º - Patience
- Spoiler:
Una mujer llamada Patience. Un deseo que puede poner su nombre, y suamor, a prueba. Patience Emmalina Dare , conocida por su excepcional belleza, ha sufridola persecución de sus admiradores desde siempre. Pero ninguno de ellos ha conseguido inspirarle amor... o deseo. Segura de que nunca encontrará un hombre que le cale hasta lo más hondo, decide olvidar las expectativas de matrimonio y dedicarse a la música. Pero justo cuando Patience piensa que su vida está bajo control, un apasionado beso del enigmático hermano de su cuñado despierta en ella una poderosa necesidad. ¿Cómo logrará reconciliarese deseo que siente por él y el deseo de una vida propia? ¿Y qué hará cuándo él le muestre una parte profunda y oculta de sí misma que nunca supo que existiera? Cuando el secreto de su nacimiento ilegítimo destierra a Matthew Morgan Hawkmore del lugar que ocupaba en la sociedad, el oscuro y guapo hermanastro del Conde de Langley trama su resurrección y su venganza. Traicionado y abandonado por la mujer que creía que le amaba, jura no dejarse controlar nunca más por el amor. Pero, a pesar de su juramento, es incapaz de resistirse a la hermosa Patience, cuya fortaleza y confianza en sí misma esconde una necesidad que él es perfectamente capaz de satisfacer. ¿Podrá Matthew tenerla sin amarla? ¿Qué estará dispuesto a dar con tal deconservarla a su lado? Y ¿será la apasionada rendición de Patience lo único que evitará que Matthew cometa un trágico error que podría destruirles a ambos...?
Esclavos del sexo de Kate Pearce (es el 1º de una serie La casa del placer pero sólo han publicado el 1º en castellano)- Spoiler:
Satisfacción sexual… Diez años como esclavo sexual en un burdel turco han hecho que Lord Valentin Sokorvsky tenga un insaciable apetito sexual. Ahora, le ha llegado la hora de casarse, pero encontrar a una mujer que pueda satisfacer sus lujuriosos deseos le supone un auténtico desafío... hasta que conoce a Sara y todo en lo que puede pensar es en tenerla debajo de su duro cuerpo, suplicándole que la saboree y la acaricie. Sensual seducción… Sara Harrison sabe que debería escandalizarse y asombrarse por los atrevidos avances de Lord Sokorvsky, pero en lugar de eso está secretamente excitada por ese hombre sensual y seductor. Y es que, debajo de su calma y finas maneras, yace una licenciosa mujer que anhela las íntimas caricias de un hombre, y está deseando ser educada en el arte de la sensualidad, para dar y recibir placer y sucumbir a un descabellado deseo que no conoce límites. -Serie Guardaespaldas de Shayla Black, puedes probar con el 1º a ver que tal. - 1º-Dominada por el deseo
- Spoiler:
Ella no sabía que había algo por lo que estaría dispuesta a suplicar… Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto. Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…
- 2º-Fantasia prohibida
- Spoiler:
¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no está preparada? Kimber Edgington está decidida a hacer cualquier cosa para convencer al hombre de sus sueños, el popular cantante Jess McCall, de que están hechos el uno para el otro. Resuelta a probar que es lo suficiente mujer para él, Kimber recurre a Deke Trenton y le pide que sea su tutor sexual. Atrevido y descarado, Deke le advierte que está jugando con fuego, lo que no impide que la tome bajo su tutela y que, junto con su primo Luc, le enseñe los placeres de ser compartida. Aunque ella se reserva para Jesse, pronto descubrirá que Deke es el único hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Y cuando Kimber le pide más... él no será capaz de resistirse.
- 3º-Deliciosa Rendición
- Spoiler:
Él no puede controlar su deseo El futuro de Luc Traverson está planificado hasta el último detalle… sólo se interpone un obstáculo en su camino, un obstáculo muy sexy: Alyssa Devereaux. Alyssa es la dueña de un local de striptease que ahora está a punto de abrir un restaurante. No hace muchos meses, Alyssa y Luc compartieron una noche de salvaje abandono que aterrorizó a Luc por su falta de control y sumió a Alyssa en la desesperación pues… Ella quiere algo más que la pasión de Luc Luc le ha prometido ser el chef invitado en la inauguración del restaurante. Cuando la ve de nuevo, se vuelve loco de deseo. ¿Cómo podrá sobrevivir una semana sin dar rienda suelta a su pasión, sobre todo cuando ella parece suplicársela? Luc estalla cuando se da cuenta de que no es el único hombre que está loco por ella. Y uno de ellos tiene intenciones muy peligrosas. Éste es solo uno de los muchos secretos que guarda Alyssa… y todos son tan oscuros, misteriosos y tentadores como las fantasías que provoca en él.
- 4º-En las redes del placer
- Spoiler:
Una fantasía secreta Hunter tenía todo lo que deseaba hasta que una bala le hizo replantearse su trayectoria como SEAL. Inquieto e inseguro sobre su futuro, acepta una intrigante proposición: realizar con su amigo Ben y la novia de éste, Kata, la más secreta fantasía de la joven: un trío. Lo que iba a ser una aventura sexual sin importancia cambia de cariz al conocerla. Audaz y sexy, Kata es, además, vulnerable y distante. Decidido a que sea suya para siempre, sabe que para conseguirlo necesitará mucho más que una noche y que el tiempo corre en su contra. Una obsesión incontrolable Kata jamás deseó renunciar a la cómoda relación que mantenía con Ben y comenzar algo peligroso y prohibido con un desconocido. Sin embargo, a pesar de resistirse a él con todas sus fuerzas, se rinde finalmente al abrumador placer y a Hunter, el hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Pero mientras se abandonan al poderoso deseo, comienzan a acechar las sombras del pasado. Ahora, para mantenerla a salvo, Hunter le hace una atrevida proposición. Aceptarla le destruirá el corazón, rechazarla podría acabar con su vida.
- 5º-Me perteneces
- Spoiler:
A pesar de haberse visto obligado a romper con Tara de forma traumática hace ya diez años, Logan ha sido incapaz de superar su amor por ella, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a enrolarse en el ejército y convertirse en un Amo especializado en dominación. Ahora, Tara, que ha terminado siendo una mujer de espectacular belleza y agente del FBI, se ve en la obligación de salvar a su mejor amiga, secuestrada por una red de trata de blancas oculta tras la fachada de un elitista club de Dominación. Para conseguir su objetivo, tendrá que introducirse en un mundo completamente desconocido para ella, que va en contra de sus principios más elementales, pero que descubre con sorpresa que la excita mucho más de lo que hubiera podido llegar a imaginar. Sin embargo, se encuentra con un problema: Logan reaparece en su vida, ya que resulta ser el Amo que la preparará para llevar a cabo la peligrosa misión, que puede acabar con su vida y, peor aún, romperle de nuevo el corazón...
Última edición por Inca el Mar 18 Sep 2012 - 13:54, editado 1 vez |
|
Lady M Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 34 Localización : Thornfield Hall Empleo/Ocios : Observadora Humor : Cambiante! Inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: Necesito ayuda Sáb 8 Sep 2012 - 2:07 | |
| Lei hace algun tiempo un libro de Ama/Sumiso, y aunque ahora mismo no lo recuerdo muy claramente, tengo la sensacio de que me gusto bastante. Tenia escenas bastante hot (recuerdo una en una habitacion que recrea unos establos que aisss) pero dentro de la tematica tambien se trabajan los sentimientos y sobretodo la relacion de confianza. La reseña no le hace nada de justicia...
Ley Natura de Joey W. Hill (Es de Ellora's)
El detective de homicidios Mackenzie "Mac" Nighthorse persigue aun asesino. Hasta el momento, dos hombres han sido asesinados, sus cuerpos encontrados atados en poses de sometimiento. Aunque muchos en el departmento de policia piensan que el asesino es un hombre, por la dominancia ejercida sobre las victimas, Mac piensa distinto. La asesina es una mujer, una Dom que somete a los hombres. Mac lleva una vida secreta paralela a su carrera de policia. Es un macho submisivo en busca de una mujer que lo domine en la cama.... |
|
Florecilla Psíquica
| Tema: Re: Necesito ayuda Lun 10 Sep 2012 - 0:04 | |
| Hay uno que se llama Diario de un sumiso de la autora Ángeles Durán, no se puedo decir nada sobre él porque aún no lo leí, pero me lo han recomendado. Tiene buena pinta eso sí. Suerte |
|
erotic Principiante
| Tema: Re: Necesito ayuda Mar 18 Sep 2012 - 13:47 | |
| Gracias por responder!! estaba de vacaciones y ya he vuelto.
Todavia tengo que deshacer la maleta y todo, asi que ahora despues lo leere todo con mas detenimiento.
Por google vi "historia de O" donde la mujer era una ama que trabajaba en un museo creo...
bueno gracias por responder! |
|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda Mar 18 Sep 2012 - 18:01 | |
| No, Historia de O no es así. Ella es la sumisa. Me refiero al libro de Pauline Réage (pseudónimo de Dominique Aury). Ese libro también tiene película. |
|
erotic Principiante
| Tema: Re: Necesito ayuda Mar 18 Sep 2012 - 19:13 | |
| - mirada escribió:
- No, Historia de O no es así. Ella es la sumisa. Me refiero al libro de Pauline Réage (pseudónimo de Dominique Aury).
Ese libro también tiene película.
Entonces creo que me confundi con historia de "R", que creo que es al contrario, la mujer es la domina. |
|
erotic Principiante
| Tema: Re: Necesito ayuda Vie 25 Jul 2014 - 10:49 | |
| Holaaa. Cuanto tiempo ha pasado.
Pues me va a caer un ebook por mi cumple, asi que podre leer con mas facilidad los libros que recomendais.
De los que habeis recomendado... ¿cual tiene mas carga erotica? yo lo que busco mas bien son libros eroticos de dominacion... como el tipico Sombras de Grey, pero algo de mas calidad si esque lo hay.
Gracias! |
|