Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 829 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 826 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Guirigall, lilafc, marialuzEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Enamorarse del diablo - Lorraine Heath | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Enamorarse del diablo - Lorraine Heath Mar 6 Ene 2015 - 20:23 | |
| No te cito para no spoilearme que no he leído nada en todo el día Es que lo de Jim manda narices por mucho que intente imaginarme cómo se le ocurrió esa genial idea no puedo, me parto Y supongo que luego comentarían no Yo voy por el capítulo 16 - Spoiler:
Un besote Edito que ya he llegado al CAPITULO 21 - Spoiler:
A mí no me gustó el tema de que fuera Luke el que le comentara la violación de Frannie. Es algo muy personal y tendría que haber sido ella quien se lo dijera, no crees Sí, es normal que ella, que no tiene que preocuparse por su reputación no lo tenga en cuenta, pero él debería pensar en el tema . Porque en aquella época en esas condiciones sólo estarían las cortesanas Yo también me he quedado tiesa con lo de los condones, jajajaja. Fíjate, los demás, aunque puteen, pasan de todo y ni piensan en el tema, a pesar de tratarse de damas de alcurnia. El, aunque no ha mantenido relaciones con nadie desde que ha llegado algo que no me parece del todo normal , sí que está por la labor. Si es que se le da pan a quien no tiene hambre Frannie se acaba de enterar que fue su amiga la que la traicionó (a la que se acaban de cargar.) Qué manía tiene esta mujer en que sean los propios amigos quienes traicionen!!! Pobrecita, me da mucha pena Sterling es un verdadero buenazo. Y el pobre, que ya parece que está hasta las trancas hace todo lo que ella le dice De todas formas me está faltando la evolución del amor entre ellos, la verdad. Por qué Starling se ha enamorado de ella por que es realmente guapa o por su buen corazón No sé, Y ella, por ahora lo único que veo es que es el único hombre que "la pone" pero es eso una razón de peso Supongo que luego el hecho de que la ayude con todo lo del orfanato, pero no sé. Es un tema que creo que no me está convenciendo. Claro, que ya estoy acostumbrada Parece que el tema del padre es porque él decidió irse de viaje y “abandonar” sus responsabilidades, no sé . Me parece algo fuerte que después el padre no llegara a perdonarlo
Supongo que tú ya lo habrás acabado, yo tal como lo veo, - Spoiler:
sigo que entre hoy y mañana lo acabo Un besote Tercera edición Lo he terminado Me ha gustado, sí. Pero no tanto como los dos anteriores. - Spoiler:
La autora sigue con la temática de la diferencia social entre los dos protagonistas, y a pesar de que a Sterling no tenía muchos puntos, al final me ha acabado cayendo bien y su evolución en el libro no está mal Frannie es todo corazón. Es taaan buena pero tiene un buen par jajajaja. No me ha gustado mucho que tooodos estén medio enamorados de ella pero es algo bastante lógico, Quizás lo que menos me ha gustado es que entre ellos lo más remarcable es la atracción física y sí, ella va enamorando de él porque él hace de todo para conquistarla, pero no me ha terminado de convencer del todo el tema El final... se lo podría haber trabajado más. Tanto problema por ambas partes y luego en dos páginas los han olvidado Y la escena del baile, me partía con el duque estirado, y el beso que se han dado se habrá quedado toda la sociedad patidifusa Me ha gustado el detalle de Freagan y que Frannie, a veces, resulta la más fuerte Y aunque no soy fan de los epílogos, éste es muy tierno
Un besote |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Enamorarse del diablo - Lorraine Heath Jue 8 Ene 2015 - 22:26 | |
| Ya estoy aquí Jo, lo acabé hace dos días también, pero ya te dije que a partir de Reyes se acababa lo bueno y hasta ahora no he podido entrar un ratito Vamos a ver... En general el libro me ha gustado , los personajes me han atraído desde el principio y eso ya gana muchos puntos, pero me ha dejado un regustillo agridulce, porque es un poco "tristón"... con escenas bonitas y con un amor que evoluciona poco a poco, pero tristón...Vamos, que casi lloro al final y todo - Spoiler:
Fijaos la de temas que se tocan: diferencias sociales entre ellos aparentemente insondables, la violación de Frannie cuando tenía 12 años, la ceguera progresiva de Sterling, el tema de los niños de la calle que son explotados, Sykes el HP , traición de parte de una amiga, navajazos y palizas varias, el amor no correspondido de Jim Swindler,... Vamos, que si lo pienso un poco...el libro es para cortarse las venas
Dicho esto, voy a citar a Pepa poco a poco para no perderme y corresponder a sus spoilers - Pepa escribió:
Es que lo de Jim manda narices por mucho que intente imaginarme cómo se le ocurrió esa genial idea no puedo, me parto Y supongo que luego comentarían no
Pues imagínate...es que no sé que se dirían..."Has estado maravilloso, Jim"... Hubiera sido más listo si le hubiera dicho "Deja que yo te enseño en vivo y en directo " - Pepa escribió:
Yo voy por el capítulo 16
- Spoiler:
Yo también aluciné con... - Spoiler:
- Pepa escribió:
Edito que ya he llegado al CAPITULO 21
- Spoiler:
A mí no me gustó el tema de que fuera Luke el que le comentara la violación de Frannie. Es algo muy personal y tendría que haber sido ella quien se lo dijera, no crees Sí, es normal que ella, que no tiene que preocuparse por su reputación no lo tenga en cuenta, pero él debería pensar en el tema . Porque en aquella época en esas condiciones sólo estarían las cortesanas Yo también me he quedado tiesa con lo de los condones, jajajaja. Fíjate, los demás, aunque puteen, pasan de todo y ni piensan en el tema, a pesar de tratarse de damas de alcurnia. El, aunque no ha mantenido relaciones con nadie desde que ha llegado algo que no me parece del todo normal , sí que está por la labor. Si es que se le da pan a quien no tiene hambre Frannie se acaba de enterar que fue su amiga la que la traicionó (a la que se acaban de cargar.) Qué manía tiene esta mujer en que sean los propios amigos quienes traicionen!!! Pobrecita, me da mucha pena Sterling es un verdadero buenazo. Y el pobre, que ya parece que está hasta las trancas hace todo lo que ella le dice De todas formas me está faltando la evolución del amor entre ellos, la verdad. Por qué Starling se ha enamorado de ella por que es realmente guapa o por su buen corazón No sé, Y ella, por ahora lo único que veo es que es el único hombre que "la pone" pero es eso una razón de peso Supongo que luego el hecho de que la ayude con todo lo del orfanato, pero no sé. Es un tema que creo que no me está convenciendo. Claro, que ya estoy acostumbrada Parece que el tema del padre es porque él decidió irse de viaje y “abandonar” sus responsabilidades, no sé . Me parece algo fuerte que después el padre no llegara a perdonarlo
Pues aquí ya pasaron varias cositas... - Spoiler:
A mi tampoco me gustó mucho que Luke fuera con el cuento de la violación a Sterling...él se queda clavado en el puesto, pero cuando ella se entera, no parece que le siente muy bien...yo lo entiendo, porque menos mal que lo superan, pero a lo mejor otro hombre se hubiera alejado de ella por no saber como tratarla o similar Lo de la amiga a mi también me dio mucha pena y me sentó como un tiro Yo creo que a Sterling le llamó la atención Frannie físicamente primero, lo que hizo que Frannie se fijara en él y ya llegados a ese punto se dieron cuenta de que había dos buenas personas dentro de ellos y con eso llego el cariño Bueno, eso sería lo perfecto ¿no? Por eso pienso que ella la primera vez que tiene la oportunidad no se le entrega, en aquella ocasión si hubiera sido por darse una alegría (al cuerpo Macarena ) y no por las razones correctas...se decide a enrollarse con él cuando se ha visto tan involucrado en su vida que casi se lo carga Más que con el orfanato, es con el niño Jimmy/Peter que Sterling se ve un poco más metido en el tema ¿no? Me encantó lo de los zapatos para todos los muchachos No me ha emocionado mucho que primero lo hieran a él, luego a ella, luego a él otra vez ...Vamos, milagro que estén de una pieza Pero lo que me ha gustado es que Sterling se ha comportado como un duque de los buenos: es un poco estiradito, lleva a sus lacayos a limpiar, va a cantar las 40 a la Charlotte esa en su cara, manda a su zapatero para los niños, etc Lo que menos me ha gustado ha sido la chorrada del padre
- Pepa escribió:
Supongo que tú ya lo habrás acabado, yo tal como lo veo,
- Spoiler:
sigo que entre hoy y mañana lo acabo
Un besote
Tercera edición
Lo he terminado
Me ha gustado, sí. Pero no tanto como los dos anteriores.
- Spoiler:
La autora sigue con la temática de la diferencia social entre los dos protagonistas, y a pesar de que a Sterling no tenía muchos puntos, al final me ha acabado cayendo bien y su evolución en el libro no está mal Frannie es todo corazón. Es taaan buena pero tiene un buen par jajajaja. No me ha gustado mucho que tooodos estén medio enamorados de ella pero es algo bastante lógico, Quizás lo que menos me ha gustado es que entre ellos lo más remarcable es la atracción física y sí, ella va enamorando de él porque él hace de todo para conquistarla, pero no me ha terminado de convencer del todo el tema El final... se lo podría haber trabajado más. Tanto problema por ambas partes y luego en dos páginas los han olvidado Y la escena del baile, me partía con el duque estirado, y el beso que se han dado se habrá quedado toda la sociedad patidifusa Me ha gustado el detalle de Freagan y que Frannie, a veces, resulta la más fuerte Y aunque no soy fan de los epílogos, éste es muy tierno
Un besote Bueno pues... - Spoiler:
En fin, que me apunto a Swindler |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Enamorarse del diablo - Lorraine Heath Dom 11 Ene 2015 - 22:06 | |
| - tormenta escribió:
- Tengo que hacerme con él. No he abierto los spoilers porque no quiero saber nada, me gusta averiguarlo yo.
Sí, mejor no abras que hay destripe del bueno |
| Tema: Re: Enamorarse del diablo - Lorraine Heath Jue 29 Ene 2015 - 21:57 | |
| Bueno, pues vuelvo por este post porque me estoy leyendo el de "Midnight pleasures with a scoundrel", el cuarto de la serie ...De momento la cosa promete - Como capítulo 4 más o menos
Y me parece que va a haber tema antes que con Frannie y Sterling Resulta que ella va de buenecita , pero tiene su parte oscura: se quiere cargar (o eso da la impresión) a un Lord que parece que abusó de su hermana gemela de tal manera, que aquella acabó por suicidarse . A Jim lo han puesto a seguirla desde Scotland Yard porque ella sigue al Lord y éste se ha quejado, y una noche, sale a su rescate...La cosa es esa noche no le llama tanto la atención , pero es verla en el parque al día siguiente y ya tiene palpitaciones varias Ummmm...ella dice que él piensa que él la lleva el huerto, pero que en el camino, ella se lo llevará también...jeje :jajajaja:
Sigo |
| Tema: Re: Enamorarse del diablo - Lorraine Heath Jue 29 Ene 2015 - 22:19 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Bueno, pues vuelvo por este post porque me estoy leyendo el de "Midnight pleasures with a scoundrel", el cuarto de la serie ...De momento la cosa promete
- Como capítulo 4 más o menos :
Y me parece que va a haber tema antes que con Frannie y Sterling Resulta que ella va de buenecita , pero tiene su parte oscura: se quiere cargar (o eso da la impresión) a un Lord que parece que abusó de su hermana gemela de tal manera, que aquella acabó por suicidarse . A Jim lo han puesto a seguirla desde Scotland Yard porque ella sigue al Lord y éste se ha quejado, y una noche, sale a su rescate...La cosa es esa noche no le llama tanto la atención , pero es verla en el parque al día siguiente y ya tiene palpitaciones varias Ummmm...ella dice que él piensa que él la lleva el huerto, pero que en el camino, ella se lo llevará también...jeje :jajajaja:
Sigo Ness
Me he encontrado el mismo problema y he abierto tema Aquí
Un besote Ok, guapa ...ya he ido para allá |
| | | loresesion Debutante en Sociedad
Mensajes : 68 Edad : 38 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Parada, mama y estudiando lo q Humor : Cambiante... jajajajaja Inscripción : 25/12/2014
| | | | loresesion Debutante en Sociedad
Mensajes : 68 Edad : 38 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Parada, mama y estudiando lo q Humor : Cambiante... jajajajaja Inscripción : 25/12/2014
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Enamorarse del diablo - Lorraine Heath Dom 1 Feb 2015 - 11:05 | |
| Ahora que lo dices creo que me suena vagamente, lo habia olvidado por completo que habia un cuarto libro, no sabia que tambien un relato. A ver si los encuentro...
Si es que me decepcione un poco con el tercero. |
| | | Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Enamorarse del diablo - Lorraine Heath Jue 5 Feb 2015 - 1:51 | |
| Hi terminado el 3º - Spoiler:
En comparación con los otros , tiene un tinte algo triste . Sobre todo el 2º con Jack y Olivia , muy divertido . ¿ En qué estaba pensando Jim , montando el numerito con Pru , para los ojos de Frannie ? Para mi eso sería : mata-pasiones total . Me ha sorprendido Sterling . Me ha parecido todo un caballero . Ha sido honesto , claro , romántico , y hasta el final ha querido cumplir con las obligaciones con su titulo . Cuando le habla de la perdida de visión , y le cuenta que el padre le dice que ojala no hubiese muerto su segundo hijo . Y no querer decir nada a su hermana por lo unida que estaba al padre . Muy bueno el guiño a Dickens . Creo que la espera para la boda , sin sexo , es un poco rara , después de haber sido amantes y habiendo sido tan cuidadoso , tema condón . Feagan , me parece bien que no le diga nada de su paternidad . El epílogo , muy tierno . Sigo opinado igual el que más me ha gustado el segundo .
|
| Tema: Re: Enamorarse del diablo - Lorraine Heath Jue 5 Feb 2015 - 6:52 | |
| - Angie-chan escribió:
- Hi terminado el 3º
- Spoiler:
En comparación con los otros , tiene un tinte algo triste . Sobre todo el 2º con Jack y Olivia , muy divertido . ¿ En qué estaba pensando Jim , montando el numerito con Pru , para los ojos de Frannie ? Para mi eso sería : mata-pasiones total . Me ha sorprendido Sterling . Me ha parecido todo un caballero . Ha sido honesto , claro , romántico , y hasta el final ha querido cumplir con las obligaciones con su titulo . Cuando le habla de la perdida de visión , y le cuenta que el padre le dice que ojala no hubiese muerto su segundo hijo . Y no querer decir nada a su hermana por lo unida que estaba al padre . Muy bueno el guiño a Dickens . Creo que la espera para la boda , sin sexo , es un poco rara , después de haber sido amantes y habiendo sido tan cuidadoso , tema condón . Feagan , me parece bien que no le diga nada de su paternidad . El epílogo , muy tierno . Sigo opinado igual el que más me ha gustado el segundo .
Muy de acuerdo - Spoiler:
Un besote |
| Tema: Re: Enamorarse del diablo - Lorraine Heath Jue 5 Feb 2015 - 22:34 | |
| - Pepa escribió:
- Angie-chan escribió:
- Hi terminado el 3º
- Spoiler:
Muy de acuerdo - Spoiler:
Un besote Si, yo opino igual ...A mi éste también me ha gustado , ojo, porque me gustan los protas pero reconozco que tiene bastantes puntos agridulces |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Enamorarse del diablo - Lorraine Heath Jue 18 Feb 2016 - 20:13 | |
| Lo he terminado en un par de días, y debo decir que me ha decepcionado un poco. Supongo que deseaba algo diferente de esta historia, teniendo en cuenta que él parecía un duque muy comprometido con su titulo, y que a ella no le guste la aristocracia. - Spoiler:
Pues estos dos puntos han quedado muy deslucidos, en mi opinión, dejando que la ceguera sea el único impedimento ,,importante,, entre ellos, aunque a mi no me ha parecido para tanto.
De momento, de los tres leídos, el que más me gustó fue el de Jack. Pero tengo ganas de leer el libro de Jim. |
| Tema: Re: Enamorarse del diablo - Lorraine Heath Jue 18 Feb 2016 - 21:50 | |
| - pricesa escribió:
- Lo he terminado en un par de días, y debo decir que me ha decepcionado un poco. Supongo que deseaba algo diferente de esta historia, teniendo en cuenta que él parecía un duque muy comprometido con su titulo, y que a ella no le guste la aristocracia.
- Spoiler:
Pues estos dos puntos han quedado muy deslucidos, en mi opinión, dejando que la ceguera sea el único impedimento ,,importante,, entre ellos, aunque a mi no me ha parecido para tanto. De momento, de los tres leídos, el que más me gustó fue el de Jack. Pero tengo ganas de leer el libro de Jim. Pues ya sabes... está en inglés Yo de este ya casi no me acuerdo, pero en general me gustaron todos bastante... Un besote |
| Tema: Re: Enamorarse del diablo - Lorraine Heath Dom 21 Feb 2016 - 21:48 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Lo he terminado en un par de días, y debo decir que me ha decepcionado un poco. Supongo que deseaba algo diferente de esta historia, teniendo en cuenta que él parecía un duque muy comprometido con su titulo, y que a ella no le guste la aristocracia.
- Spoiler:
Pues estos dos puntos han quedado muy deslucidos, en mi opinión, dejando que la ceguera sea el único impedimento ,,importante,, entre ellos, aunque a mi no me ha parecido para tanto. De momento, de los tres leídos, el que más me gustó fue el de Jack. Pero tengo ganas de leer el libro de Jim. Pues ya sabes... está en inglés
Yo de este ya casi no me acuerdo, pero en general me gustaron todos bastante...
Un besote A mi también me gustó toda la serie Sobre el de Jim - OJO, DESTRIPO EL DE JIM:
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Enamorarse del diablo - Lorraine Heath | |
|