| Desear al diablo - Lorraine Heath | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Desear al diablo - Lorraine Heath Lun 22 Jul 2013 - 18:55 | |
| Desear al diablo - Lorraine Heath
Género: Histórico, Regencia Publicación: 17 Septiembre 2013 Sello: Planeta / La Romántica Booket Serie: 2º Los huérfanos de Saint James
Más información
Sinopsis
Jack Dodger es un hombre que se ha hecho a sí mismo: de niño fue un ladronzuelo, y ahora es el rico propietario del club más exclusivo de Londres. Olivia, duquesa de Lovingdon, jamás se relacionaría con un granuja de su calaña. Por eso, cuando Jack es nombrado único heredero de las posesiones del difunto marido de la duquesa y tutor del hijo pequeño del matrimonio, la preciosa aristócrata se siente ultrajada. Sin embargo, a pesar de que ella hará lo imposible por mantenerlo alejado de su corazón, sus caricias pronto despertarán el deseo de la duquesa. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Desear al diablo - Lorraine Heath Mar 23 Jul 2013 - 9:32 | |
| Apuntado (por si me gusta el primero que está guardando sitio en la estantería) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Desear al diablo - Lorraine Heath Miér 31 Jul 2013 - 12:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Desear al diablo - Lorraine Heath Jue 1 Ago 2013 - 12:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Desear al diablo - Lorraine Heath Dom 4 Ago 2013 - 12:21 | |
|
|
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Desear al diablo - Lorraine Heath Lun 5 Ago 2013 - 14:59 | |
| Espero que esta serie esté mejor, porque la de los Lores perdidos fue un muermo todos y cada uno de sus libros. Siento mucho decirlo chicas!!! Daré una oportunidad al mini club de esta autora a ver si me hace cambiar de opinión. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
| Tema: Re: Desear al diablo - Lorraine Heath Sáb 10 Ago 2013 - 12:57 | |
| Yo me los voy a leer porque me llaman la atención, tanto la de los Lores Perdidos, que ya tienen fecha de miniclub como la de los Huérfanos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Desear al diablo - Lorraine Heath Dom 29 Dic 2013 - 18:00 | |
| Empezado chicas , me puse anoche con él y llevo más de 100 páginas , voy a empezar el capítulo 7 yyyy... - Spoiler:
No entiendo por qué el duque le dejó a su muerte la custodia de su hijo y heredero a Jack , sí, imagino que gran parte de la trama de la novela está centrada ahí, en el por qué. Jack está convencido que es parecido a lo de Luke, porque cree que alguien quiere matar al hijo y heredar... pero yo tengo una teoría muy distinta : ¿Y sí Jack en realidad fuera en hijo bastardo del duque? se me ha pasado por la cabeza cuando han mencionado lo del medallón, quizás la madre de Jack fue la amante del duque y lo mismo pasó algo por lo que tuvo que deshacerse de ella, y Jack dice que recuerda a veces un palacio (¿Por que quizás vivió en él?)... y no sé, si no fue el hijo del anterior duque lo mismo era su hermano bastardo, quizás en anterior duque fue el amante de la madre . No sé, pero creo que los tiros van por ahí. De momento de amor nada... eso sí, la protagonista le tiene una tirria que no puede ni verle ... obvio, ha vivido en la calle, es dueño de un antro de perversión, y encima que la pobre mujer no tuvo un matrimonio feliz viene Jack a quitarle a su hijo y su casa ... sí, la verdad que las circunstancias de Olivia son muy crudas. Y Jack... bueno, no voy a negar que no me cae precísamente bien, sí, sé que él no tuvo la culpa de lo que hizo con los padres de Luke , pero tampoco es fácil perdonar algo así, y más sabiendo que lo que más le gusta a Jack encima es el dinero , no, lo cierto es que él no me cae muy bien
Ya veremos cómo sigue, pero de momento me está gustando. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Desear al diablo - Lorraine Heath | |
|