| VIDEO KILLED THE RADIO STAR… y el marketing mató a la literatura (mientras Grey se partía de risa entre sus sombras) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: VIDEO KILLED THE RADIO STAR… y el marketing mató a la literatura (mientras Grey se partía de risa entre sus sombras) Miér 12 Sep 2012 - 17:00 | |
| - Lady M escribió:
- Alba, quizas con una pelicula, seria lo mas cerca que estaria yo de estos libros, no puedo criticarlos directamente porque no me he tomado la molestia de leerlos, pero en cuanto salieron, no me llamaron la atencion. No soy muy fan de ciertos "best-sellers" y en este no he caido, tampoco me arrepiento despues de las criticas que voy leyendo...
Muy cierto, la primera vez que oí hablar de ellos fue antes del verano que me dijo mi vecina que habían escrito unos libros eróticos donde los protas eran los "escrúpulos" , no me lo creí hasta que lo ví y ahí dije ¡¡¡HORROR!!! marketing que paso completamente de leer - DeDanna escribió:
- Si al final es él, me recorro media península y vamos a verla juntas, Inca Y que se vengan todas, para hacer más bulto
Y ahí es donde empezará el principio del fin: "quedada para ver Cincuenta Sombras de Grey"
Teníamos que acabar así de mal... Se veía venir Estáis locas - Maryss28 escribió:
- Oh, Dios.... en que estado de demencia hemos caído???
No creo que sea más demente que leer a Fabio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: VIDEO KILLED THE RADIO STAR… y el marketing mató a la literatura (mientras Grey se partía de risa entre sus sombras) Miér 12 Sep 2012 - 19:57 | |
| - DeDanna escribió:
- Con lo que has caído bajo es con el color de tu "equipo"
- Spoiler:
pero, pero... pero a mi AMO le gusta ese color y yo como la SuperSumisa que soy, no puedo defraudarlo, ya se que color es chillón, pero va bien con el traje de cuero negro que me compro, los stilletos y la fusta.... creo que va a usar todo eso conmigo... pero no entiendo porque esta con deseos que yo le pegue con la fusta, digo, no debería el pegar... joerr amigas/hermanas Mega-Sumisas, que dicen, uan debe hacer caso al amo... aunque eso incluya verlo en una maya color rosa neón mientras pide más azotes??? Hay bueno, como la buena SuperSumisa que soy y porque no quiero perderme la película del sr. Grey lo haré, pero juro que me esta costando. Y si Danna, juro que mi diosa interior también chilla y no es de felicidad por ese color. Pero mi AMO así me desea de rosa chillón, no puedo desobedecerle. Cierro los ojos un segundo e imagino a mi diosa interior asintiendo frenetica mientras mi lado malvado pone los ojos en blanco al verme. - Spoiler:
- DeDanna escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- DeDanna escribió:
- Si al final es él, me recorro media península y vamos a verla juntas, Inca Y que se vengan todas, para hacer más bulto
Y ahí es donde empezará el principio del fin: "quedada para ver Cincuenta Sombras de Grey"
Teníamos que acabar así de mal... Se veía venir Estáis locas
Sí, sí, lo estamos, ya lo sabemos, sí Pero ¿te apuntas? Si, vamos Alba , sacomos los ponpones y vamos por el sr. Grey |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| VIDEO KILLED THE RADIO STAR… y el marketing mató a la literatura (mientras Grey se partía de risa entre sus sombras) | |
|