| VIDEO KILLED THE RADIO STAR… y el marketing mató a la literatura (mientras Grey se partía de risa entre sus sombras) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: VIDEO KILLED THE RADIO STAR… y el marketing mató a la literatura (mientras Grey se partía de risa entre sus sombras) Dom 4 Nov 2012 - 17:03 | |
| - DeDanna escribió:
- Eso habría sido más inesperado y sorprendente, seguro
Edito, que me perdí el mensaje de Angelito: no, creo que me expliqué mal, a ver: a mí me encanta Tolkien. He leído El señor media docena de veces y el Hobbit un par de ellas. Lo que no soporto son las "imitaciones" de sus libros. Odio la fantasía clásica que imita con muy poca gracia a Tolkien y que siempre, invariablemente, es una trilogía con mapa al principio y una raza pequeñita, simpática y tocapelotas
Pero Tolkien me gusta, claro Soy lectora de fantasía antes que de cualquier otra cosa - Alba_Turunen escribió:
- rrdarkangel escribió:
- DeDanna escribió:
- Me parto Yo también odié a Hanks en Naufrago
Y el resto de las novelas que salieron con el boom del Código no puedo decir que haya leído ninguna, pero me saturaba entrar en una librería y ver todos los estantes llenos de ellas
Estresada acabé esa época Ahora, leerlas ni de broma. Es como ahora que se ha puesto de moda El hobbit y El Señor. No compro ni una sola trilogía que tenga un mapa al principio y razas pequeñitas y monas Yo te pondría los nervios, yo adoro "El hobbit" me lo leí antes del boom Y si los recomiendo, en especial si te gustaron los libros del señor de los anillos
Apues ahí entiendo. Ando lenta con estos días con mi cerebro. Y pues yo estoy igual algo que no fuera Tolkien, no fui a leer, me quede con él y punto. Los demás nunca llamaron mi atención. Yo leí El Hobbit con 14 años y me encantó, como libro me gustó mucho más que El Señor de los Anillos
SALUDOS Pues si Alba el señor de los anillos es bueno, pero algo molesto porque tenés que leer de una los 3 libros para por fin encontrar el final . El Hobbit es mejor, porque es cortito y ahí tienes el final. No esperas al tercer libro. Capaz por eso a mi también me gusta más . |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
| |
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| |
| |
| |
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: VIDEO KILLED THE RADIO STAR… y el marketing mató a la literatura (mientras Grey se partía de risa entre sus sombras) Vie 8 Ago 2014 - 15:37 | |
| Hola DeDannaTengo mi sueño pendiente, no sé si algún día verá la luz ya que no sé siquiera si lo merezco, pero si por una de esas divinas e inesperadas causalidades llegara a realizarse, me encantaría regalarte un ejemplar por si te apeteciera hacerme una crítica, De esa forma, sabría sin ninguna duda, lo muchísimo que tengo que mejorar, Y ya si por un casual, te gustara... ¿te imaginas el bote que pegaría? Creo que cuando volviera a tocar tierra llevaría polvo lunar en mis zapatos No, en serio. Me gusta tu manera de enfocar las cosas, gracias por compartir. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| VIDEO KILLED THE RADIO STAR… y el marketing mató a la literatura (mientras Grey se partía de risa entre sus sombras) | |
|