| Protagonista cuida a la prota enferma (enfermedades comunes)(LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Protagonista cuida a la prota enferma (enfermedades comunes)(LISTA) Mar 30 Oct 2012 - 19:12 | |
| Hmmm... Me pasa como a Maryss... Tiene una pinta fantástica.... A ver si me lo apunto para mi caos de pendientes..... Por cierto, está quedando una lista chula, chula..... A ver si recuerdo alguno, porque tengo la sensación de que he leído alguno que no está. |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Protagonista cuida a la prota enferma (enfermedades comunes)(LISTA) Dom 4 Nov 2012 - 22:34 | |
| Otro más para la lista... La fierecilla y el Highlander de Lynsay Sands. Ella cuida de él. - Spoiler:
Solo un hombre podía prender la llama en su corazón... Lady Averill Mortagne aprendió a controlar su fuerte temperamento cuando era una niña, pero si su padre insiste en hacerla desfilar delante de otro lord inglés más que mire con desaprobación su cabello pelirrojo, se olvidará de todo y se pondrá a gritar. Sus únicos momentos de paz son los que pasa con Kade Stewart, el escocés herido que su hermano llevó a casa después de las Cruzadas. ¿Quién iba a imaginar que un guerrero escocés sería el único caballero de verdad? Lady Averill ayudó a salvarle la vida y, por eso, Kade le está profundamente agradecido. Ella es, además, increíblemente hermosa, pero nunca podría someter a una dama tan dulce y amable a la ardua vida de la esposa de un laird del clan Stewart... ¿o no? Cuando ella hace frente a un inesperado peligro a su lado, Averill demuestra a Kade que su corazón es tan fiero como vivo es su cabello... y que sucumbir a tal pasión sería el mismo paraíso.
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Protagonista cuida a la prota enferma (enfermedades comunes)(LISTA) Mar 20 Nov 2012 - 23:35 | |
| - Ness escribió:
- Un harlequin donde ella cuida de él es La heredera escocesa de Margaret Moore...por cierto, este libro y el anterior de la misma serie (Un rufián para una dama) están muy bien
Cierto, Ness... Se me habia pasado (ya sabía yo que me faltaban algunos). Por cierto, a mi también me encantaron ambos libros. De hecho, Moore es una autora que me gusta muchísimo. |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonista cuida a la prota enferma (enfermedades comunes)(LISTA) Sáb 1 Dic 2012 - 13:02 | |
| Xiki, te traigo otro por si quieres añadirle . Amor y Venganza de Julie Garwood. Es medieval, al principio del libro él está malherido de una batalla y la protagonista le cuida y cura sus heridas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Protagonista cuida a la prota enferma (enfermedades comunes)(LISTA) Dom 2 Dic 2012 - 22:34 | |
| El marido perfecto de Margo Maguire. Histórico - medieval. Él cuida de ella.
- Spoiler:
Lady Isabel Louvet es una mujer de la nobleza, ingeniosa, valiente, y de gran belleza . Pero aunque esas cualidades la hacen una novia con excelente perspectiva, no pueden ahorrarle una terrible situación. En la noche en que debía elegir su futuro el castillo de su padre sufre el ataque de los escoceses salvajes. La celebración se convierte en terror y matanza, Isabel es llevada del castillo y será ofrecida a un jefe escocés … o peor aún será una esclava. Isabel no lo sabe , pero tendrá un salvador , un guerrero temido : el legendario caballero Anvrai d'Arques . Su cara está cubierta de cicatrices producto de muchas batallas, pero su corazón es puro y devoto y sabe que debe rescatar a Isabel. El feroz espíritu de supervivencia de Isabel excita su pasión más que cualquier combate , y con el contacto de ella su mundo cambiará para siempre.
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonista cuida a la prota enferma (enfermedades comunes)(LISTA) Dom 9 Dic 2012 - 15:46 | |
| Xiki, te traigo otro Estoy leyendo As de corazones de Barbara Metzger. Un libro bastante gracioso, por cierto . Ella tiene que cuidarle a él porque le ha dejado hecho un cristo . Cuando van a conocerse ella cree que le está robando a su tía, asique bolso en mano se dedica a sacudirle, lleva con ella un ganso que le llena de picotazos y si no fuera poco el caballo de él está entre medias y acaba pisoteado , el informe del médico es éste: 3 costillas rotas, brazo izquierdo roto y posible lesión medular . Lo dicho, que ella le deja hecho un Cristo y cuando le "reconoce" no le queda más remedio que llevársele a casa y cuidarle , pobrecillo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista cuida a la prota enferma (enfermedades comunes)(LISTA) Mar 11 Dic 2012 - 16:38 | |
| - xiki71 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Xiki, te traigo otro
Estoy leyendo As de corazones de Barbara Metzger. Un libro bastante gracioso, por cierto . Ella tiene que cuidarle a él porque le ha dejado hecho un cristo . Cuando van a conocerse ella cree que le está robando a su tía, asique bolso en mano se dedica a sacudirle, lleva con ella un ganso que le llena de picotazos y si no fuera poco el caballo de él está entre medias y acaba pisoteado , el informe del médico es éste: 3 costillas rotas, brazo izquierdo roto y posible lesión medular . Lo dicho, que ella le deja hecho un Cristo y cuando le "reconoce" no le queda más remedio que llevársele a casa y cuidarle , pobrecillo.
SALUDOS Tiene muy buena pinta Gracias Alba, lo añadiré. Lo que me duele es que ese va directamente a la larga lista de pendientes.. No me extraña, tienes demasiados. El libro está bien, aunque en algunos casos flojea, pero es super divertidísimo; no tiene muy buenas críticas pero sé a qué son debido , no hay una sola escena de sexo (no sé si será porque la autora es bastante viejecilla ) y eso para las lectoras de romántica resta puntos, es una novela donde el amor tarda en venir, y cuando viene hay mucho calentón y besos, pero nada de sexo , al menos merece la pena por las escenas descacharrantes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Protagonista cuida a la prota enferma (enfermedades comunes)(LISTA) | |
|