| Protagonista cuida a la prota enferma (enfermedades comunes)(LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Protagonista cuida a la prota enferma (enfermedades comunes)(LISTA) Mar 11 Dic 2012 - 16:53 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- xiki71 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Xiki, te traigo otro
Estoy leyendo As de corazones de Barbara Metzger. Un libro bastante gracioso, por cierto . Ella tiene que cuidarle a él porque le ha dejado hecho un cristo . Cuando van a conocerse ella cree que le está robando a su tía, asique bolso en mano se dedica a sacudirle, lleva con ella un ganso que le llena de picotazos y si no fuera poco el caballo de él está entre medias y acaba pisoteado , el informe del médico es éste: 3 costillas rotas, brazo izquierdo roto y posible lesión medular . Lo dicho, que ella le deja hecho un Cristo y cuando le "reconoce" no le queda más remedio que llevársele a casa y cuidarle , pobrecillo.
SALUDOS Tiene muy buena pinta Gracias Alba, lo añadiré. Lo que me duele es que ese va directamente a la larga lista de pendientes.. No me extraña, tienes demasiados. El libro está bien, aunque en algunos casos flojea, pero es super divertidísimo; no tiene muy buenas críticas pero sé a qué son debido , no hay una sola escena de sexo (no sé si será porque la autora es bastante viejecilla ) y eso para las lectoras de romántica resta puntos, es una novela donde el amor tarda en venir, y cuando viene hay mucho calentón y besos, pero nada de sexo , al menos merece la pena por las escenas descacharrantes
SALUDOS No será la primera vez que leo una historia blanca Aunque no me emocionan especialmente tampoco me espantan del todo Gracias por la recomendación |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Protagonista cuida a la prota enferma (enfermedades comunes)(LISTA) Mar 11 Dic 2012 - 17:55 | |
| Apuntad esta: Como un flor entre las rocas, de Amparo Balbuena. Ella le cuida él. Os paso sinopsis. - Spoiler:
La fe mueve montañas.
A comienzos del siglo XIII, los cataros predican su credo en el sur de lo que más tarde sería Francia. Creen en la igualdad entre el hombre y la mujer, en la libertad para el amor, aborrecen el materialismo y niegan la existencia del infierno. Amenazada por esta religión, la Iglesia Cristiana promueve una Cruzada en contra de lo que considera una herejía y se propone exterminarla.
Laetitia, una joven catara, es el alma de su comunidad, Montaillou. Alegre, atractiva y bondadosa, dirige un hospital en el que cura a los enfermos del poblado. Vive refugiada en la religión y en la observancia de la fe, ayuna habitualmente, no tiene posesiones materiales y rechaza a los múltiples pretendientes del pueblo que intentan conquistarla. Sin embargo, es Ramiro de Zaragoza quien inesperadamente pone en peligro sus creencias.
Ramiro, un caballero aragonés, ha luchado en las Cruzadas y siempre ha sido un hombre de fe. Desterrado, imposibilitado de volver a su hogar, Ramiro se dedica con exclusividad a la guerra v a las damas de la corte: dos territorios en los que la conquista le está asegurada. Sus enemigos, cansados de verse opacados por sus glorias militares, le tienden una trampa. Planean asaltarlo mientras transporta una reliquia de la cristiandad hacia la abadía de Montaillou. Es Laetitia la que, sin saberlo, precipita la emboscada. Cuando Ramiro comprende que va a ser atacado, le entrega a Laetitia la reliquia para que la oculte y, sin proponérselo, le confía mucho más que un tesoro.
Forzados a compartir el secreto del escondite, una cátara y un cristiano, comprenden que la fe mueve montañas. Pero que el amor es más poderoso..
Alba, picaste... picaste.....
Última edición por Achilles el Mar 11 Dic 2012 - 21:13, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonista cuida a la prota enferma (enfermedades comunes)(LISTA) Dom 12 Mayo 2013 - 12:48 | |
| Xiki , tengo otro para tu lista... histórico de Lisa Kleypas el libro es Porque eres mía, el 2º del Teatro Capitol, y Ella cuida de Él . Llega un momento del libro donde él enferma muy gravemente, con unas fiebres terribles y ella hace de enfermera dispuesta , y por supuesto él acaba enamoradito hasta las trancas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Cybill Principiante
| |
| |
Cybill Principiante
| |
| |
Cybill Principiante
| |
| |
Cybill Principiante
| |
| |
mgdb Principiante
| Tema: La protagonista tiene un accidente de cualquie tipo o esta muy enferma Miér 7 Ago 2013 - 6:30 | |
| Hola chicas, miren ando buscando una novela contemporanea donde la protagonista en algun punto de la historia este muy grave ya sea por algun accidente, atentado, enfermedad... y donde el protagonista este muy asustado de perderla (de que muera). Gracias ante todo!
Última edición por MAEC el Jue 8 Ago 2013 - 19:12, editado 1 vez (Razón : Quitar color al título) |
|
| |
merrick Druida
| |
| |
mgdb Principiante
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Protagonista cuida a la prota enferma (enfermedades comunes)(LISTA) Jue 8 Ago 2013 - 19:09 | |
| No se ajustan del todo, pero como se ha convertido en tema de temáticas sobre accidentes de la protagonista o enfermedades, los pongo: -Imagen en el espejo - Sandra Brown --> tiene un accidente aéreo y debido a las quemaduras en la cara (la tienen que refigurar), la confunden con la mujer de un hombre importante. El problema es que ellos se llevaban muuuuuy mal. Pero en la convalecencia, mientras no puede moverse ni hablar, oye que alguien quiere conspirar contra el prota y para salvarle, finalmente se hace pasar por la mujer de él. -Éste no sé cuál sería. En la saga de "Cazadores del Gremio" de Nalini Singh, Elena sufre un accidente del que se tiene que recuperar durante el segundo libro, "El beso del arcángel". Pero el accidente lo tiene en el anterior libro, "El ángel caído". -En "Melodía oscura", de Christine Feehan (11º o 12º libro de la saga Oscura), la prota está terminal. En histórica, así que recuerde: - "Seducción al amanecer" de Lisa Kleypas, 2º de los Hathaway. Win está muy enferma y eso lleva por la calle de la amargura a Merripen. - "Ángel o demonio" de Lisa Kleypas. Primer libro de Bow Street. La atacan, cae al Támesis y acaba amnésica. -En "El vizconde que me amó" de Julia Quinn, Kate tiene un accidente, pero creo que esto no cuenta, pues la historia no va sobre ello . Es un hecho muy puntual. - "Pasajes al corazón" de Judith McNaugh, 3º de Westmoreland. Ella tiene un accidente que la deja amnésica. Y estoy segura de haber leído más, pero ahora no caigo |
|
| |
| |
| |
Mabean Principiante
| Tema: Heridas, enfermas Mar 30 Jun 2015 - 2:16 | |
| Holaa otra vez .. saben de algunas novelas donde la prota se enferme super grave o que tenga un accidente donde el prota se muera de la preocupación, me encanta cuando a esos machotes se ponen tan sentimentales y me encanta aun mas cuando estan bravos con ellas y se les pasa el enfado como por arte de magia cuando las ven tan vulnerables Gracias!!! |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Protagonista cuida a la prota enferma (enfermedades comunes)(LISTA) | |
|