| 6º El highlander inmortal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Lun 19 Mar 2012 - 16:47 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Lun 19 Mar 2012 - 17:44 | |
| No me ha dado tiempo de terminarlo pero vamos de llorar ni asomo Me he quedado cuando - Spoiler:
se le cae el café sobre el libro que trata de él.
Y en mi opinión esta autora abusa de mala manera del mismo final _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Lun 19 Mar 2012 - 17:55 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Lun 19 Mar 2012 - 18:18 | |
| Lo que he encontado han sido varios fallos de argumento El primero - Spoiler:
cuando dice que Circenn ni le ha perdonado, ni le deja entrar en el castillo de Brody, ni le reconoce como padre. Todo eso quedó arreglado en el libro de Circenn
El segundo - Spoiler:
cuando la reina vuelve a maldecir a Adam y de nuevo es invisible para todos, dice que Gabby habla por él a los demás, hasta ahí todo bien. Pero luego dice que le tiene que transmitir a él la respuesta de los demás Desde cuando tiene él problemas para escuchar a la gente que tiene alrededor????
Y ahora mismo no estoy segura pero creo que he pillado otro andaba nerviosa mirando el reloj, tengo que releer las últimas páginas que he leido. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Lun 19 Mar 2012 - 18:36 | |
| Pues sí, no me había dado ni cuenta _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29062 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Lun 19 Mar 2012 - 19:52 | |
| Seguro que fuí yo que no me entero de nada. Lo siento, intentaré poner más _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Lun 19 Mar 2012 - 20:08 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Lun 19 Mar 2012 - 23:11 | |
| Acabo de terminarlo y lo primero el libro me ha gustado, mucho. Pero le veo bastantes fallos. Dejando aparte lo fallos de traducción, que hay cosas que no me hace falta tener el libro en inglés para saber que las han traducido al reves hay fallos de argumento, ya comenté dos, y he encontrado otros dos - Spoiler:
Cuando el regresa y la encuentra llorando, él no sabe que ella ya no puede verle, eso se lo cuenta ella después que desde el día del ataque del cazador no ha vuelto a ver a ninguna criatura mágica y sin embargo se planta delante de ella tan pancho pero sin querer dejarse ver Se tropieza, rompe el frasco y no le llama la atención que ella no se entere???? Otro tema es el de que una vez humano no hay vuelta atras... vamos a ver, no tienen un elexir que convierte en inmortales a los humanos????? El que él mismo le dio a Circenn, (que por cierto queda claro que tanto Cicenn como su esposa son mortales de nuevo e imagino que sin poderes) Y la reina puede conceder y quitar poderes a placer... pues trago de elixir, traspaso de poderes y como nuevo
Dejando estas cosas a parte, aunque me repatean, porque me descentran cuando estoy leyendo y me sacan de la historia para ponerme en modo criticón, el libro me ha gusatdo. Tiene buen ritmo y es entretenido, me he reido con Adam y ha terminado por gustarme. Lo que más me ha ehco reir es el trozo de - Spoiler:
Y de momento creo que nada más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Lun 19 Mar 2012 - 23:15 | |
|
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Lun 19 Mar 2012 - 23:22 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Lun 19 Mar 2012 - 23:27 | |
| es verdad kattra, cuando yo me leí el de Adam todavía no me había leído el de Circen, pero cuando me lo leí me di cuenta de lo - Spoiler:
que decía de que no se llevavan bien, que se quedó arreglado, y lo del elixir para hacerlos inmortales
|
|
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Lun 19 Mar 2012 - 23:45 | |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Mar 20 Mar 2012 - 9:32 | |
| Me refiero a que quiza Adam estaba recordando - Spoiler:
que su hijo ni lo aceptaba ni lo dejaba ir al castillo, en el pasado. Y que lo han traducido como presente
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Mar 20 Mar 2012 - 9:42 | |
|
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Mar 20 Mar 2012 - 10:34 | |
| Que le den a Drustan por qué???? Y no, ya no odio a Adam. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Mar 20 Mar 2012 - 19:40 | |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Mar 20 Mar 2012 - 21:54 | |
| - Kattra escribió:
- Acabo de terminarlo y lo primero el libro me ha gustado, mucho. Pero le veo bastantes fallos.
Dejando aparte lo fallos de traducción, que hay cosas que no me hace falta tener el libro en inglés para saber que las han traducido al reves hay fallos de argumento, ya comenté dos, y he encontrado otros dos
- Spoiler:
Otro tema es el de que una vez humano no hay vuelta atras... vamos a ver, no tienen un elexir que convierte en inmortales a los humanos????? El que él mismo le dio a Circenn, (que por cierto queda claro que tanto Cicenn como su esposa son mortales de nuevo e imagino que sin poderes) Y la reina puede conceder y quitar poderes a placer... pues trago de elixir, traspaso de poderes y como nuevo
Ay Katt!!! Qué tengo que volver a leerlo porque creía que eso quedaba claro, pero no sé si yo lo tengo claro porque se explica en este libro, en uno anterior, en el siguiente o en Fever Cuando pueda verlo te explico si es en este (y si lo encuentro) o en uno anterior y si es en uno posterior o en fever tendrás que enterarte cuando los leas (¿Se entendió la explicación? porque creo que me he liado un poco...) |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Mar 20 Mar 2012 - 22:01 | |
| - Fantástica escribió:
- Kattra escribió:
- Acabo de terminarlo y lo primero el libro me ha gustado, mucho. Pero le veo bastantes fallos.
Dejando aparte lo fallos de traducción, que hay cosas que no me hace falta tener el libro en inglés para saber que las han traducido al reves hay fallos de argumento, ya comenté dos, y he encontrado otros dos
- Spoiler:
Otro tema es el de que una vez humano no hay vuelta atras... vamos a ver, no tienen un elexir que convierte en inmortales a los humanos????? El que él mismo le dio a Circenn, (que por cierto queda claro que tanto Cicenn como su esposa son mortales de nuevo e imagino que sin poderes) Y la reina puede conceder y quitar poderes a placer... pues trago de elixir, traspaso de poderes y como nuevo
Ay Katt!!! Qué tengo que volver a leerlo porque creía que eso quedaba claro, pero no sé si yo lo tengo claro porque se explica en este libro, en uno anterior, en el siguiente o en Fever Cuando pueda verlo te explico si es en este (y si lo encuentro) o en uno anterior y si es en uno posterior o en fever tendrás que enterarte cuando los leas (¿Se entendió la explicación? porque creo que me he liado un poco...) Entiendo lo que quieres decir Supongo uqe lo hablen en Fever - Inca escribió:
- Yo no recuerdo esos errores y soy muy tiquismiquis que edición tienes??
Tengo la 1ªedición de octubre del 2009 de ediciones ZETA._________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Miér 21 Mar 2012 - 0:26 | |
| si debe de ser en fever, porque a mi me queda muy poco del de Cian que es el último y no se a dicho nada de él |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Miér 21 Mar 2012 - 1:08 | |
| - Spoiler:
Yo lo de circenn no lo entendi sinceramente vamos a ver en el libro se explica que adam les ha devuelto su mortalidad, ahora bien los hijos que tenian que eran..mortales o inmortales? porque hijos tuvieron siendo inmortales los dos a mi eso me rayo mucho y aun lo pienso a veces
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 6º El highlander inmortal | |
|