| 6º El highlander inmortal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Miér 21 Mar 2012 - 1:09 | |
| - Naati escribió:
- Spoiler:
Yo lo de circenn no lo entendi sinceramente vamos a ver en el libro se explica que adam les ha devuelto su mortalidad, ahora bien los hijos que tenian que eran..mortales o inmortales? porque hijos tuvieron siendo inmortales los dos a mi eso me rayo mucho y aun lo pienso a veces
- Spoiler:
circem era a medias, pero sus hijos con gabby eran mortales del todo
|
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Miér 21 Mar 2012 - 1:13 | |
| - drew escribió:
- Naati escribió:
- Spoiler:
Yo lo de circenn no lo entendi sinceramente vamos a ver en el libro se explica que adam les ha devuelto su mortalidad, ahora bien los hijos que tenian que eran..mortales o inmortales? porque hijos tuvieron siendo inmortales los dos a mi eso me rayo mucho y aun lo pienso a veces
- Spoiler:
Ya pero... - Spoiler:
Tal y como dice kattra, adam les dio la pocion,que les convertia en inmortales al final de su libro(el de circenn) luego en el de adam cuando adam vuelve ya humano,pone que arreglo tambien lo de circenn y su esposa,devolviendoles la mortalidad, ahora bien ellos tuvieron hijos siendo los dos inmortales, por lo que sus hijos tendrian que ser inmortales no? o a lo mejor no...
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Miér 21 Mar 2012 - 1:18 | |
| - Naati escribió:
- drew escribió:
- Naati escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ya pero...
- Spoiler:
Tal y como dice kattra, adam les dio la pocion,que les convertia en inmortales al final de su libro(el de circenn) luego en el de adam cuando adam vuelve ya humano,pone que arreglo tambien lo de circenn y su esposa,devolviendoles la mortalidad, ahora bien ellos tuvieron hijos siendo los dos inmortales, por lo que sus hijos tendrian que ser inmortales no? o a lo mejor no...
- Spoiler:
creo recordar que no llegaron a tener hijos, y me extraño mucho, porque cuando lees cosas de otras parejas pasadas ya suelen tener hijos o ellas estar embarazadas
|
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Miér 21 Mar 2012 - 10:15 | |
| Uffff....yo no me acuerdo de todo eso...... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Miér 21 Mar 2012 - 12:48 | |
| - Spoiler:
Vamos a ver que yo sepa en niguna parte se mencioan para nada los hijos de Circenn y señora que no es Gabby, Gabby es la madrastra de Circenn Para mi que Circenn y su mujer no han tenido hijos aún, es más ella estaba en la universidad cuantos años ppasan entre el libro de Circenn y el de Adam, tres???
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Miér 21 Mar 2012 - 15:26 | |
| - Kattra escribió:
- Spoiler:
Vamos a ver que yo sepa en niguna parte se mencioan para nada los hijos de Circenn y señora que no es Gabby, Gabby es la madrastra de Circenn Para mi que Circenn y su mujer no han tenido hijos aún, es más ella estaba en la universidad cuantos años ppasan entre el libro de Circenn y el de Adam, tres???
- Spoiler:
perdón que me e confundido, la de circem era lisa, pues sí, eso mismo estaba diciendo yo, que me parecía raro que ellos ya no hubiesen tenido hijos, que no se mencionaba nada de ellos en el de adam
|
|
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Miér 21 Mar 2012 - 17:06 | |
| - Spoiler:
A mi me suena que en un momento dice circenn y su familia pero vamos que da igual,obviemoslo
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Miér 21 Mar 2012 - 18:12 | |
| Eso creo que lo dice la reina, ahora que lo mencionas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Jue 22 Mar 2012 - 10:00 | |
| En el de Adam. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Jue 22 Mar 2012 - 17:34 | |
| Pues aprovecha que lo tengo fresco _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Jue 22 Mar 2012 - 17:41 | |
| Casi al final - Spoiler:
cuando Adam le pregunta si ella tuvo algo que ver cuando no podía encontrar a Circenn en ninguna parte, y ella le dice que Circenn y su familia estaban de vacaciones en Morar, o eso creo porque no lo he confirmado
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Jue 22 Mar 2012 - 17:44 | |
| En concreto no que yo recuerde _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Jue 22 Mar 2012 - 17:49 | |
| Es que estoy segura al 95% de que no lo dice _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Jue 22 Mar 2012 - 18:11 | |
| pero por eso el termino familia tiene que abarcar a niños no? la autora lo dejaria en el aire... |
|
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Jue 22 Mar 2012 - 18:18 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Jue 22 Mar 2012 - 19:32 | |
| Me esta dando una pereza coger el libro para comprobarlo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 6º El highlander inmortal | |
|