| 6º El highlander inmortal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Mar 29 Dic 2009 - 19:03 | |
| Pues a mi este libro me ha gustado también. Tiene cierto toque policíaco, con bastante acción. No todo es felicidad en el reino de las hadas. Y Adam me ha parecido un personaje bastante complejo. Mucho más de lo que me pareció en los volúmenes anteriores. Ella es muy simpática. Y lo pasé muy bien cuando visitan a los hermanos Drustan y Dageus, que viven felices junto a sus queridas esposas. El final es muy bonito. Está claro que no es un libro tan bueno como los anteriores de los hermanos, pero tampoco está tan mal. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Mar 31 Ago 2010 - 0:00 | |
| Me he comprado el libro de Adam , ya es mío!!! Ya tengo casi todos, sólo me faltan el 2º (que espero comprar esta semana de RBA) y el 3º (para cuando salga también ), pero desde el 4º ya los tengo todos , que ganas de continuar la historia! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Dom 14 Nov 2010 - 21:16 | |
| Chicas!! Acabo de empezarlo, pero sólo un capítulo . A medida que vaya avanzando seguiré comentando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Lun 15 Nov 2010 - 8:07 | |
| Te va a encantar Adam, no tiene nada q ver con los Keltar, ya que el siempre a visto la vida desde otro punto de vista como mas de diversion y poca responsabilidades y Alba realmente espero q este libro te guste es uno de mis favoritos de la saga |
|
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Sáb 20 Nov 2010 - 21:28 | |
| Pues me temo que te voy a decepcionar , porque me ha costado bastante acabarle . Con Adam me he partido el culo, pero en el fondo no ha terminado de engancharme, con el libro de Drustan no podía parar de leer, con éste no he tenido ésta sensación . Me ha costado aunque lo he acabado y sí, en el fondo me ha gustado, pero no está entre mis favoritos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Lun 26 Sep 2011 - 2:56 | |
| bueno pues ya lo e terminado y soy de vuestra opinión. con Drustan fue todo tan que acabé SUPER enamorada, y aunque Adam si me ha gustado no es de mis favoritos. |
|
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Lun 26 Sep 2011 - 21:21 | |
| - drew escribió:
- bueno pues ya lo e terminado y soy de vuestra opinión. con Drustan fue todo tan que acabé SUPER enamorada, y aunque Adam si me ha gustado no es de mis favoritos.
A mí fue el libro que menos me gustó , con lo que sí me gustaba Adam ; pero se me hizo pesadete y no me enganchaba . Mis favoritos son los dispares en el orden de lectura , el de Drustan , el de Cian y el de Halcón , 1º, 4º y 7º fueron los que más me gustaron SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Lun 26 Sep 2011 - 22:26 | |
| yo de momento solo me e leido el 4º 5º y 6º y el que más me gusta a sido el de Drustran. ya cuando me los halla leido todos os contaré |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Mar 29 Nov 2011 - 21:24 | |
| Bueno...de momento llevo 200 paginas leídas y es bastante aburrido me está deepcionando un poco. Pero bueno, ya veremos como termina. Con esta autora no hay termino medio, o me encantan sus libros o me aburren (como el toque del Highlander) en cambio, el primero y el del beso del highlander me encantó |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Miér 30 Nov 2011 - 12:53 | |
| - Marta84 escribió:
- Bueno...de momento llevo 200 paginas leídas y es bastante aburrido me está deepcionando un poco.
Pero bueno, ya veremos como termina. Con esta autora no hay termino medio, o me encantan sus libros o me aburren (como el toque del Highlander) en cambio, el primero y el del beso del highlander me encantó Me pasó lo mismo que a tí. Tardé una semana en leerme el libro de Adam. Le prefiero mil veces como secundario, su libro me aburrió mogollón, es el que menos me gustó. El Toque del Highlander sí me gustó . Pero mi preferido fue El Beso del Highlander y también el primero y el último SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Miér 30 Nov 2011 - 14:10 | |
| a mi me costó tambien leerlo, pero me gustó, auque no tantisimo como el beso del highlander |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Sáb 3 Dic 2011 - 8:18 | |
| A mi el libro de Adam me encanto, es cierto que el hombre es arrogante al extremo, y bastante manipulador, pero eso es lo que mas me ha gustado del, pues sabe como proceder para que su conquista fuera infalible, aunque el termino enamorandose. Es cierto ue es bastante tranquilo comparado a los otros pero me encanta y le guardo un lugar especial en mi corazon jejeje,
se que se oye raro pero ¿no les ha pasado?
No se si les ha pasado que a veces leen pero no tienen un sentimiento satisfactorio cuando terminan el libro y dicen "lo termine aaaaaaahhhh", a pues ese sentimiento de felicidad no lo habi experimentado con los 5 higlanders antes de Adam, ni con otros libros que leia ya desde un rato, apues Adam me hizo llorar, me hizo suspirar y sentirme tan feliz al terminar el libro, que les digo no lei a Cian inmediatamente por miedo a perder ese sentimiento, y todavio no he leido el de Cian, pero actualmente porq no tengo tiempo jeje, si no ya estoy dispuest a contiuar, con los 2 q faltan |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Dom 4 Dic 2011 - 21:21 | |
| a mi Adam me encantó en el primer libro (al igual que el libro) y supongo que tenía demasiadas expectativas con él. Ahora estoy cuando por cuando van a escocia y me está gustando un poco más esa parte |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Lun 5 Dic 2011 - 10:57 | |
| Yo ya lo dije, a mi Adam me encanta, pero como secundario , su libro no me gustó, me aburrió en extremo, no me enganchaba la historia, ni la prota ni nada, tardé una semana en leerle y cuando lo acabé dije: Uff, menos mal!!!! vaya tostón. A mí fue el libro que menos me gustó de la serie. Menos mal que el último cerró muy bien la serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Mar 6 Dic 2011 - 12:18 | |
| - drew escribió:
- jo pues yo estoy todavia pendiente del último que lo e ido a buscar y no lo tenían
El verano del año pasado salió a la venta en trade por sólo 5'95€ en el Corte Inglés, ahí aproveché yo para pillármelo , pero no sé si ha salido en bolsillo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Mar 6 Dic 2011 - 17:09 | |
| si ha salido en zeta de bolsillo pero esta siempre agotado, me tendré que llegar otra vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 6º El highlander inmortal | |
|