| 6º El highlander inmortal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Dom 16 Mar 2014 - 22:51 | |
| Si, es amor, con lo poco que me gustó en el primer libro ¬¬ _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Dom 16 Mar 2014 - 23:33 | |
| Y tan poco, se portó como lo que es. Pero aquí lo pintan muy distinto...veremos como acaba |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Lun 17 Mar 2014 - 15:57 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Lun 17 Mar 2014 - 20:41 | |
| No lo has leído Uni??? Yo creía que era de las poquitas jejejejeje. Estoy un poco atascada, este finde no he leído mucho por no decir nada, a ver si esta noche le doy un empujón y lo acabo o medio acabo |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Mar 18 Mar 2014 - 0:37 | |
| Mira, os voy a decir una cosa....primer libro que me hace llorar!!! El libro no es nada del otro mundo, vale, y me ha gustado mucho más la parte que se desarrolla en Escocia - Spoiler:
aunque la parte de la paliza y cuando no para de perseguirla....o sea de verdad, perdona???Morí en ese momento
Pero es que el final es sin duda alguna el mejor de los seis libros, pero el mejor con muchísima diferencia, que carajos si hasta he llorado en la parte en que - Spoiler:
Ains que bonito mare!!!! La verdad es que esta serie mejora con cada libro. Alba entiendo que el libro no te haya gustado, pero por favor dime que al menos el final te pareció bonito!!!!!! Y se confirma lo que yo pensaba, que cuando la pillará la estrozaba. - Spoiler:
Que primera vez más espectacular chicas, días encerrada en el dormitorio y metida en la cama con un pedazo maromo...jesús!!! Lo que yo no sé es como fue capaz de conducir después, tendría que tener agujetas hasta en el cielo la boca
Me voy a dormir feliz como una perdiz, seguro que esta noche sueño bonito |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Mar 18 Mar 2014 - 10:41 | |
| Sabía que te gustaría sólo con ver los comentarios de los otros libros, lo sabía Yo todavía recuerdo lo que le dijo Adam: - Spoiler:
Me estas matando Kalyrra, tienes que dejarme entrar
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Mar 18 Mar 2014 - 15:17 | |
| pues ya ves maria, yo ando pelin despistada , a ver si me animo, pero ando con V,lan y Jercho Barrons , y no se donde ando |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Mar 18 Mar 2014 - 16:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Mar 18 Mar 2014 - 16:29 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Mar 18 Mar 2014 - 17:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Mar 18 Mar 2014 - 20:49 | |
| - Fantástica escribió:
- Y si que estás enganchada, María!!!!
Totalmente!!!Y es que con cada libro se supera la autora, cada uno mejor que el anterio y no se hace cansina; al ser ocho libros yo pensaba que iba a acabar de highlanders hasta el pepe....pero no...quiero más - mongi_87 escribió:
- Sabía que te gustaría sólo con ver los comentarios de los otros libros, lo sabía
Yo todavía recuerdo lo que le dijo Adam:
- Spoiler:
Me estas matando Kalyrra, tienes que dejarme entrar
Ohhhhhhh tanto tiempo de abstinencia tenía que notarse, si ya sabía yo que cuando la pillara... - Kasya escribió:
- Es que Adam no tiene desperdicio, me encantó el libro de principio a fin
- uni13 escribió:
- pues ya ves maria, yo ando pelin despistada , a ver si me animo, pero ando con V,lan y Jercho Barrons , y no se donde ando
Esos son de fiebre?? - Alba_Turunen escribió:
- María, ¿Quieres que te sea sincera?
- Spoiler:
No me acuerdo del final , fíjate si me gustó el libro que casi no me acuerdo de nada de él , como si no lo hubiese leído... Por eso he dicho mil veces que ésta serie tengo que releerla ... por que no la debí coger en buena época, unos me gustaron muchísimo y otros no me gustaron nada...
SALUDOS Algo debió pasarte sí, estoy segura, porque un final así no se olvida facilmente |
|
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Miér 19 Mar 2014 - 11:05 | |
| No, si del final (más o menos) me acuerdo: - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Miér 19 Mar 2014 - 21:15 | |
| Exacto pero - Spoiler:
al ser un fae no tiene alma aunque se convierta en mortal el día que muera a saber donde acaba, y el momento en que se da cuenta (gracias a su hija) que tiene alma...buaf!!!!Me llegó a lo más hondo
Si yo - Spoiler:
hubiera tenido un profe así en la carrera, seguro que no la habría terminado dejando solo por verlo pululando por ahí
|
|
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Miér 19 Mar 2014 - 21:18 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Miér 19 Mar 2014 - 21:24 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Miér 19 Mar 2014 - 21:32 | |
|
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Jue 20 Mar 2014 - 11:19 | |
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 6º El highlander inmortal | |
|