| Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Mar 4 Sep 2012 - 19:35 | |
| Chicas desde hace unos días no me deja poner varios kekos seguidos, es decir que para cada keko que quiero poner tengo que pinchar en el recuadro del mensaje. Antes esto no me pasaba, Ban me ha comentado que hoy también le pasa a ella, os pasa a alguna más????? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32062 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Mar 4 Sep 2012 - 20:05 | |
| Pues a mi no me había pasado hasta hace un par de dias mas o menos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Mar 4 Sep 2012 - 21:15 | |
| Pues ahroa qeu lo dices hace poco que se actualizo el java Voy a investigar y espero no liarla, gracias por la pista Pepa _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Mar 4 Sep 2012 - 21:28 | |
| Pues ya he actualizado el java y nada y si lo quito del todo??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Mar 4 Sep 2012 - 23:35 | |
| A mi esta mañana _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Miér 5 Sep 2012 - 8:44 | |
| Pues yo me estoy volviendo loca, ahora a veces me pasa y a veces no Esta claro que ha sido el java, pero no sé quitar la última actualización, no sé ni si se puede Y en un mensaje que acabo de escribir me ha dejado poner varios seguidos y ahora otra vez no _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Miér 5 Sep 2012 - 8:51 | |
| Pero que casualidad que a Reina, Ban y a mi nos haya pasado justo tras actualizarlo, además para probar lo desconecte y no me dejaba poner ningún keko. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Miér 5 Sep 2012 - 9:01 | |
| - Kattra escribió:
- Pero que casualidad que a Reina, Ban y a mi nos haya pasado justo tras actualizarlo, además para probar lo desconecte y no me dejaba poner ningún keko.
sí... demasiada casualidad, ahora me vuelve a pasar... , mi no entender nada A ver si alguna chica que entienda más de informática nos puede ayudar porque es un verdadero coñ**** Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Miér 5 Sep 2012 - 9:08 | |
| Pues sí _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Miér 5 Sep 2012 - 11:23 | |
| - Kattra escribió:
- Pero que casualidad que a Reina, Ban y a mi nos haya pasado justo tras actualizarlo, además para probar lo desconecte y no me dejaba poner ningún keko.
A mi me pasaba ya antes de actualizarlo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Miér 5 Sep 2012 - 14:46 | |
| A ver me han dicho en la tienda de informática que el tema es que se tiene que actualizar el foro a la nueva versión de java, no sé si será así o si me lo ha diocho para salir del paso _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Miér 5 Sep 2012 - 19:02 | |
| Ya le he mandado un privi para que se pase por aqui _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Miér 5 Sep 2012 - 22:39 | |
| El cuadro que hay a la izquierda, antes nos dejaba poner tres, cuatro iconos seguidos, pero ahora solo uno, y tenemos que volver a pinchar en el cuadro donde escribimos y entonces darle otra vez al icono.
Y a mi aparte de eso me pasan otras cosas, a veces no veo ni mis iconos, y me pasa lo mismo con avatares y firmas depende del post donde escriba _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Miér 5 Sep 2012 - 22:45 | |
| Ok
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Miér 5 Sep 2012 - 23:14 | |
| Bueno, pues nadie más ha comentado tener ese problema . No sé, es muy raro..... si fuera simplemente por la actualización del java, le tendría que haber pasado a más personas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) | |
|