|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
esther329 Psíquica
Mensajes : 242 Edad : 32 Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 06/05/2012
| Tema: Re: Los mejores en Regencia? Sáb 22 Sep 2012 - 19:57 | |
| Bueno me he leído hasta el 4º de los Bridgerton!!! me han gustado mucho!!! aunque ahora si que voy a intercalar con algo mas... Muchas gracias x toda la lista que me habeis hecho!! El que mas me ha gustado a sido el del Vizconde que me amo!!! y el de Benedict tambieeeen:):) |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Los mejores en Regencia? Sáb 22 Sep 2012 - 21:07 | |
| si es que es verdad, es el libro mas bonito que he leido de esta autora a mi me encanta y tambien me emociona.... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los mejores en Regencia? Dom 23 Sep 2012 - 13:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Marianne13 Psíquica
Mensajes : 174 Edad : 30 Localización : Con Patrick Dempsey de la mano Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Sarcástico Inscripción : 14/10/2012
| Tema: Re: Los mejores en Regencia? Miér 17 Oct 2012 - 5:48 | |
| Yo no soy muy fan de Lindsey, sin embargo "Una dama inocente" me gustó muchísimo. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los mejores en Regencia? Miér 17 Oct 2012 - 17:06 | |
| - Marianne13 escribió:
- Yo no soy muy fan de Lindsey, sin embargo "Una dama inocente" me gustó muchísimo.
Yo no soy tampoco muy fan de la Lindsey y ése libro se me hizo uno más del montón SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los mejores en Regencia? Sáb 20 Oct 2012 - 16:43 | |
| - yuno escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Marianne13 escribió:
- Yo no soy muy fan de Lindsey, sin embargo "Una dama inocente" me gustó muchísimo.
Yo no soy tampoco muy fan de la Lindsey y ése libro se me hizo uno más del montón
SALUDOS jjja pues yo lo tengo en mis pendientes, desde hace tiempo, lo pille en circulo, y creo que por vuestros comentarios seguirá criando polvo A mí es que me lo regaló mi madre la Navidad pasada, en una edición chula de las baratitas de bolsillo con tapas duras . Pregunté si podía leerlo independiente porque es el 3º de una serie y me dijeron que sí, asique lo leí... pero me resultó un libro más del montón , no, la Lindsey no me chifla:roll: SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
koka Principiante
Mensajes : 22 Edad : 44 Localización : al sur del mundo Empleo/Ocios : soñadora Humor : pacifica Inscripción : 16/11/2010
| |
| |
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
| Tema: Re: Los mejores en Regencia? Jue 12 Sep 2013 - 19:17 | |
| Ni idea Pepa yo llevo relatívamente poco en el mundillo romántico y me falta mucho por leer. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Los mejores en Regencia? Jue 12 Sep 2013 - 21:08 | |
| No recuerdo si ya los habíamos dicho (y estoy pelín vaga para mirar) pero la trilogía Debutantes de Julia London no está mal... |
|
| |
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Los mejores en Regencia? Jue 12 Sep 2013 - 22:22 | |
| A mí el que más me gustó fue el primero.... con él resistiéndose a enamorarse y ella planteando un matrimonio práctico y conveniente... |
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Los mejores en Regencia? Vie 13 Sep 2013 - 22:30 | |
| Pepa ¿Has leído la serie de las Princesas Perdidas, de Christina Dodd? Me gustaron bastante 1.- Una Noche Encantada - Spoiler:
Clarence y su hermana pequeña Amy son princesas, pero recorren toda Gran Bretaña, de pueblo en pueblo, como dos fugitivas. Sobreviven vendiendo ungüentos y esperando que, algún día, puedan regresar al pequeño reino de los Pirineos donde la revolución acabó con su vida de cuento de hadas. Con el tiempo, las dos jóvenes han aprendido a defenderse tanto del hambre como de las atenciones no deseadas de los hombres.
Pero todas las defensas de Clarice parecen tambalearse tras el encuentro con Robert MacKenzie, conde Hepburn. En sus ojos, la princesa reconoce la promesa de un amor para el que no la preparó su infancia en Palacio... pero también la sospecha de que aquel hombre apuesto y silencioso guarda en mente para ella un plan inconfesable. Arrastrada hasta el castillo de Robert, se convierte en peón de un juego que el conde lleva mucho tiempo planeando. Pero, algunas veces, hasta un peón puede decidir la partida.
2º La Princesa Descalza: - Spoiler:
Criada entre algodones en su idílico reino en los Pirineos, la princesa náufrago, hasta las playas de la pequeña isla de Summerwind. Y allí Amy ha decidido poner fin a la injusticia que sufren las buenas gentes que la han acogido y ayudado sin pedir nada a cambio.
Aunque para ello tenga que raptar al mismísimo marques de Northcliff y pedir rescate por él a su tío. Claro que el plan no contaba con que el secuestrado fuera un hombre tan atractivo y persuasivo, ni con que su tío estuviera más que contento de librarse de él para poder heredar.
Mantener cautivo al enérgico y sensual marqués va a ser un desafío para la princesa... y un reto para su virtud.
3º La Novia Robada: - Spoiler:
Sorcha, heredera al trono de Beaumontagne, decide dejar el convento escocés donde ha encontrado refugio durante años e intenta regresar a su hogar, del que tuvo que huir junto a sus hermanas, acosadas por la revolución.
Para afrontar los peligros del camino, acepta la escolta de Arnaud, un rudo y valeroso pescador que le resulta extrañamente familiar. Poco imagina que bajo el disfraz de su acompañante se encuentra el príncipe Ragnier, al que la prometieron siendo niña, y que ha llegado a Inglaterra dispuesto a todo para recuperar su reino; incluso, si es necesario, raptar a la princesa.
Mientras se las ven con todo tipo de rufianes, Ragnier descubre que Sorcha poco se parece a la niña mimada que conoció tanto tiempo atrás.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los mejores en Regencia? Sáb 14 Sep 2013 - 12:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los mejores en Regencia? Sáb 14 Sep 2013 - 12:58 | |
| - Pepa escribió:
Pues estaré atenta a ver si me animo, el tema de las institrutices me gusta
Ya me dirás qué tal Lady Escandalo... es otro de los que hace siglos me compré de segunda mano, y sigue en la estantería
Un besote Podíamos dejarlo para un mini club... pero para el año que viene (aiss, es que ahora estoy petadísima , a finales de agosto estaba desesperada porque no tenía cómo cubrir libros para otoño, pero mi Melliza me dio tan malas ideas que he caído y le prometí que para diciembre me leería la serie de los Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson , son 3 libros y son larguísimos , y también tengo pendiente leer para noviembre el 2º de Canción de Hielo y Fuego ). Si Pepa, como ves estoy petadísima , no quiero saber nada de nuevos miniclubes hasta 2014 En cuanto a Jo Beverley, voy a buscar en el subforo a ver si encuentro algún post dedicado a ella , si no, abro uno de los Malloren, que llevo sólo 70 páginas del primero y me está gustanto mucho, tiene mucha miga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los mejores en Regencia? Sáb 14 Sep 2013 - 13:04 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
Pues estaré atenta a ver si me animo, el tema de las institrutices me gusta
Ya me dirás qué tal Lady Escandalo... es otro de los que hace siglos me compré de segunda mano, y sigue en la estantería
Un besote Podíamos dejarlo para un mini club... pero para el año que viene (aiss, es que ahora estoy petadísima , a finales de agosto estaba desesperada porque no tenía cómo cubrir libros para otoño, pero mi Melliza me dio tan malas ideas que he caído y le prometí que para diciembre me leería la serie de los Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson , son 3 libros y son larguísimos , y también tengo pendiente leer para noviembre el 2º de Canción de Hielo y Fuego ). Si Pepa, como ves estoy petadísima , no quiero saber nada de nuevos miniclubes hasta 2014
En cuanto a Jo Beverley, voy a buscar en el subforo a ver si encuentro algún post dedicado a ella , si no, abro uno de los Malloren, que llevo sólo 70 páginas del primero y me está gustanto mucho, tiene mucha miga
SALUDOS No te preocupes..... para el 2014... total no falta tanto y yo también tengo lectura pendiente, el problema es que no sé, los apunto en la lista, porque son novedades y en su momento me atraen... pero ahora no me apetece mucho ponerme con ellos Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores en Regencia? Sáb 14 Sep 2013 - 13:36 | |
| A mí también me pasan cosas parecidas , me apunto libros para leer que luego no me atraen tanto, pero todo es ponerse a ello, nunca se sabe qué nos puede enganchar . Yo es que no sé qué recomendarte porque tengo la impresión de que todo lo que he leído lo has leído tú SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|