| Boda entre extraños - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Boda entre extraños - Lisa Kleypas Sáb 23 Mar 2013 - 17:52 | |
| Acabo de terminar el libro.. Me ha parecido un libro bonito, pero sobre todo lo es por los personajes principales. La intriga que contiene no me ha terminado de convencer porque practicamente desde el principio intuía quien era el asesino. Por otra parte el final me ha dejado un poco... (No leer el spoiler si no se ha acabado el libro) - Spoiler:
de no me ha gustado nada que Bernard se fugara así por las buenas sin recibir castigo alguno. Simplemente se fuga y ya está. Su hermano se pasa media vida aguantando desaires por algo que no ha cometido y el verdadero culpable no recibe ningun merecido. Por otra parte que los Sagasse también se queden sin reprimenda por lo que hacen tampoco me parece bien pero bueno..
en general me ha gustado, mas que nada por lo dulce que es Max con Lysette |
|
| |
| Tema: Re: Boda entre extraños - Lisa Kleypas Sáb 23 Mar 2013 - 19:20 | |
| - xiki71 escribió:
- Acabo de terminar el libro..
Me ha parecido un libro bonito, pero sobre todo lo es por los personajes principales. La intriga que contiene no me ha terminado de convencer porque practicamente desde el principio intuía quien era el asesino.
Por otra parte el final me ha dejado un poco...
(No leer el spoiler si no se ha acabado el libro)
- Spoiler:
de no me ha gustado nada que Bernard se fugara así por las buenas sin recibir castigo alguno. Simplemente se fuga y ya está. Su hermano se pasa media vida aguantando desaires por algo que no ha cometido y el verdadero culpable no recibe ningun merecido. Por otra parte que los Sagasse también se queden sin reprimenda por lo que hacen tampoco me parece bien pero bueno..
en general me ha gustado, mas que nada por lo dulce que es Max con Lysette Siiiiiii estroy indignada por esa parte tambien xiki!!!! (No leer el spoiler si no se ha acabado el libro) - Spoiler:
Yo empece a intuir cuando lo del desvan, sabes? Pero que huevos tiene!! Osea casi deja que la violen y para que tanto mal humor que toque las cosas de ella si la mato por que no queria fugarse con ella! Y el final...wue se salve como puede ayudarlo? Despues de todo? Vale que Max estaria triste pero macho!!!! despues de lo que ha hecho... y Justin es super mono!!!
ME ha gustado como tu, los personajes Max es un amor por dios! y El caracter de Lisette me gusta Hay poniendo en su sitio a los hombre - Spoiler:
Casi mata a la suegra con su caracter
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Boda entre extraños - Lisa Kleypas Sáb 23 Mar 2013 - 23:05 | |
| - xiki71 escribió:
- supongo que en segundo libro se sabrá
Hasta que lo consiga me quedare con la duda joooooo Yo espero que sea - Spoiler:
una niña, para que Max este contento Tanto hombre en la casa no es bueno Lo raro que no se quedara antes preñada Aunque en lo del desvan parece que algo habia no?
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Boda entre extraños - Lisa Kleypas Dom 24 Mar 2013 - 19:56 | |
| Yo al final cogí cariño a Max, me le imagino super machote me le imagino así Las partes de pareja y familia me gustaban mucho, los asuntos politicos de Burr y demás me aburrieron algo, desde mitad del libro te avisaban quien era el asesino...aunque no me decepciono. Cuando acabo de leer los libros la tablet me pide que lo puntue y le di 3 estrellas de 5. |
|
| |
| |
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Boda entre extraños - Lisa Kleypas Dom 24 Mar 2013 - 23:21 | |
| con eso del pelo tan oscuro, los hombros anchos... aunq este tiene ojos claros, pero en esa foto no lo parece, quizás a Max le pongo la piel más oscura. |
|
| |
| Tema: Re: Boda entre extraños - Lisa Kleypas Lun 25 Mar 2013 - 0:14 | |
| - Dantea escribió:
- con eso del pelo tan oscuro, los hombros anchos... aunq este tiene ojos claros, pero en esa foto no lo parece, quizás a Max le pongo la piel más oscura.
Si mas tostadito al sol, Pero por el cuerpo y el pelo, el es Max. |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Boda entre extraños - Lisa Kleypas Mar 26 Mar 2013 - 6:16 | |
| Pues como yo solo lo tengo en e-book he pensando en comprármelo en pasta dura peeero, como lo leí hace mucho lo releeré para decidirme por completo Más bien ya lo estoy releyendo, no voy muy avanzada pero ya quiero llegar a la parte del baño o a la de su primera vez A pesar del tiempo eso nunca se olvida |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Boda entre extraños - Lisa Kleypas | |
|