| Boda entre extraños - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Boda entre extraños - Lisa Kleypas Mar 26 Mar 2013 - 16:01 | |
| Fijaos que yo con los niños al principio me asuste - Spoiler:
Cuando la encontraron robando la canoa y la agarraron, pensé que iban a intentar hacerla algo
Y resultó que luego fueron sus grandes aliados, y Justin su defensor fiel, que monos fueron. Si en la segunda trata de Justin me lo leeré, porque el otro hablaban de una mujer culta, para compartir aficiones... pero Justin preferia ser un pirata y un mercenario, dar la vuelta al mundo y dejar a una en cada puerto x'DDDd no era de la idea de enamorarse y tener un hogar como su padre, aunque es muy buen chabal. Espero que no vuelva a aparecer la familia de Lisette, su padrastro era para matarle, su tia era una miserable, y su madre no tiene ni nombre, que no aparece ni de visita, y su hermana lo mismo, no sé como la perdonó...no me extraña que a Max no le hiciese gracia que fuesen visitas de esa familia, y lo tolerara solo por hacerle feliz a ella. En cuanto a lo del bebé... no se especificaba si era varón o hembra no???? no lo recuerdoooo!!!! sólo que la suegra por fin se quedo tranquila, que ya estaba mosca de que tardase tanto en quedarse preñada... Perdon si mezco algo que no es, es que si acabo un libro pronto, empiezo otro la misma noche, y a veces mezclo jajaja. |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Boda entre extraños - Lisa Kleypas Mar 26 Mar 2013 - 17:53 | |
| - Dantea escribió:
- Fijaos que yo con los niños al principio me asuste
- Spoiler:
Cuando la encontraron robando la canoa y la agarraron, pensé que iban a intentar hacerla algo
Y resultó que luego fueron sus grandes aliados, y Justin su defensor fiel, que monos fueron. Si en la segunda trata de Justin me lo leeré, porque el otro hablaban de una mujer culta, para compartir aficiones... pero Justin preferia ser un pirata y un mercenario, dar la vuelta al mundo y dejar a una en cada puerto x'DDDd no era de la idea de enamorarse y tener un hogar como su padre, aunque es muy buen chabal. Espero que no vuelva a aparecer la familia de Lisette, su padrastro era para matarle, su tia era una miserable, y su madre no tiene ni nombre, que no aparece ni de visita, y su hermana lo mismo, no sé como la perdonó...no me extraña que a Max no le hiciese gracia que fuesen visitas de esa familia, y lo tolerara solo por hacerle feliz a ella.
En cuanto a lo del bebé... no se especificaba si era varón o hembra no???? no lo recuerdoooo!!!! sólo que la suegra por fin se quedo tranquila, que ya estaba mosca de que tardase tanto en quedarse preñada... Perdon si mezco algo que no es, es que si acabo un libro pronto, empiezo otro la misma noche, y a veces mezclo jajaja.
No se menciona no!!! yo que queria saber que tendria La familia de ella mejor que se mueran de golpe para no verlos mas! Como una hermana le hace eso? |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| |
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Lady Catherine Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay Empleo/Ocios : Profesora de Literatura Humor : SARCÁSTICO ;) Inscripción : 17/03/2013
| Tema: Re: Boda entre extraños - Lisa Kleypas Dom 31 Mar 2013 - 1:21 | |
| Pues yo recuerdo más o menos algunos detalles, pero lo leí hace mucho tiempo. Y lo canjeé por otro y ya no lo tengo, ni creo encontrarlo en las Librerías, aquí devuelven el stock que no se mueven en una semana, y los románticos recién comienzan a tener movimiento con Nora Roberts ya hace tiempo, y los vampíricos que gustan mucho. EDITADO. Creo que la madre de él también era algo arisca, ¿me equivoco? Y el prometido de la prota fue amante de su mujer? El lío de mi mente planificando una Boda y leyendo cada minuto libre, mientras escribo la columna del periódico (es mi trabajo)... creo que siento una alarma en mi cabeza
Última edición por Admin el Dom 31 Mar 2013 - 1:52, editado 1 vez (Razón : Temas ilegales) |
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Boda entre extraños - Lisa Kleypas Dom 31 Mar 2013 - 1:55 | |
| Por favor, Lady Catherine, lee las normas del foro. En este foro se respetan los derechos de autor. Está prohibido hacer cualquier referencia a material ilegal y es una falta grave que se sanciona con la bajada de la barra de respeto de las normas. |
|
| |
Lady Catherine Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay Empleo/Ocios : Profesora de Literatura Humor : SARCÁSTICO ;) Inscripción : 17/03/2013
| Tema: Re: Boda entre extraños - Lisa Kleypas Dom 31 Mar 2013 - 4:01 | |
| Ay, Dios, nunca intenté cometer semejante error. No sé cómo disculparme!
Leí todo lo que puse, y me di cuenta de a qué se refieren, y llámenme tonta pero no lo sabía cómo ilegal. Sucede que aquí en Uruguay, donde conseguir novelas del tipo que leemos es un milagro, entonces los libros que no llegan se falicitan por la Web, y nadie lo considera ideal, pero porque si no llega el libro original, no es competencia con la autora, la editorial y la publicación.
Realmente no lo sabía, reitero mis disculpas y bueno, soy nueva, si hay que bajar de nivel, no será demasiado, jeje!
Y están en derecho de expulsarme, aunque ahora que encontré este sitio, sería la peor consecuencia.
Seré cuidadosa e intentaré conseguir los libros de otra manera, ¿se puede pedir el envío de un lote, previo envío del dinero y haciéndose cargo del costo de envío quién lo pide? Es algo que siempre me pregunté.
Gracias por explicarme las consecuencias posibles de mi error. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Boda entre extraños - Lisa Kleypas Vie 16 Ene 2015 - 13:38 | |
| Acabo de empezar Boda entre extraños. No llevo mucho, sólo 46 páginas. Me gusta el cambio de ambientación, de la Europa regencil y victoriana, a la América de principios del siglo XIX. La protagonista de momento me gusta , sobre todo por sus opiniones y sus deseos de libertad e independencia. El protagonista de momento no me ha dicho mucho, pero creo que será Kleypasiano-divino de la muerte . De momento es un hombre malvado, frío y amargado (que acabará reblandeciéndose ). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Boda entre extraños - Lisa Kleypas Vie 3 Mar 2017 - 20:10 | |
| Esta historia no es de las mejores de Kleypas . Creo que pudo sacar mas de ella , y mas con el elemento de que ella tiene 18 ( o 19 ) y el 35 años . Hay mucha diferencia y ella es muy impetuos...la juventud!!! - Spoiler:
él es bastante celoso..pero pudo sacar mas la autora !
Aún asi ...la recomiendo . Y gracias mirada ! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Boda entre extraños - Lisa Kleypas | |
|