| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 21 Dic 2012 - 12:47 | |
| Me refería a la que hemos empezado, te la recuerdo para que no la olvides después del 2º Pero si quieres que te recuerde la de Balogh también puedo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Lun 24 Dic 2012 - 15:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Lun 24 Dic 2012 - 17:58 | |
| Si, voy a tener que seguir vuestro consejo y seguir esa costumbre, mis peores disgustos han sido con libros antiguos... ha habido alguno nuevo que tampoco se ha quedado corto, pero menos Lo que si hago desde hace un tiempo es que cuando un libro nuevo llega a mis manos y no se nada de el, investigo antes, para evitar sorpresas desagradables, se suele encontrar a alguien que lo conozca y puede decirte si hay algo espantoso por ahi oculto |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Lun 24 Dic 2012 - 19:27 | |
| Bueno, acabo de subir a la web la crítica nueva de "Los príncipes azules también destiñen". Otra crítica "buena" sobre el libro, y como hoy me he pegado la pechada con este tema y lo tengo muy reciente, he tenido que entrar sólo para contestar aquí. Soy una persona que no soy capaz ni de pasar una "semi-violación" (como en "Lo que hice por amor" de SEP <-- Sí, maryjane, lo tenía que decir aquí también ). ¿Cómo voy a pasar que el prota, (¡¡EL PROTA, no me jod***s!!),.... - Spoiler:
tenga otra familia?
Me da igual lo bien que lo explique. No hay justificación, por Dios!!! Si con el otro quería que lo destriparan mientras los buitres se lo comían vivo, ¿qué crees que desearía que le hicieran a este tío? Lo siento, pero a mí estas cosas me jod**n un libro. Porque no lo puedo perdonar. Me da igual que luego sea Teresa de Calcuta, no puedo perdonarlo y me paso todo el libro queriendo que muera, literalmente. Así que al subir la crítica donde decían que "sí, se había portado mal, pero a través del libro vemos por qué lo ha hecho"...... ¿perdonaaaaaaaaaaaa???????? No hay justificación que valga!!!! Nada!!! Nothing!!! Por amor de Dios!!! PD: lo siento, pero tenía que desahogarme...... PD2: Megan, si lees esto, que conste que me sigues pareciendo una bellísima persona, pero el tema me supera |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 25 Dic 2012 - 3:28 | |
| No te preocupes MAEC, te entiendo.... Por eso prefiero no leer el libro, aunque en siento modo yo soy más permisiva y perdono fácil a los protagonistas en los libros..... Creo que no podría con una historia así |
|
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 25 Dic 2012 - 8:41 | |
| Gracias por prevenirme MAEC, yo ni siquiera en un libro puedo llegar a perdonar la infidelidad y menos de esa manera!!! Es decir ya una " indiscreción" "una canita al aire", es dificil de olvidar o perdonar, pero ESO!!!???? JAMÁS!!!!! De verdad no lo puedo entender!!! |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 25 Dic 2012 - 11:05 | |
| - MAEC escribió:
- Bueno, acabo de subir a la web la crítica nueva de "Los príncipes azules también destiñen". Otra crítica "buena" sobre el libro, y como hoy me he pegado la pechada con este tema y lo tengo muy reciente, he tenido que entrar sólo para contestar aquí.
Soy una persona que no soy capaz ni de pasar una "semi-violación" (como en "Lo que hice por amor" de SEP <-- Sí, maryjane, lo tenía que decir aquí también ).
¿Cómo voy a pasar que el prota, (¡¡EL PROTA, no me jod***s!!),....
- Spoiler:
tenga otra familia?
Me da igual lo bien que lo explique. No hay justificación, por Dios!!!
Si con el otro quería que lo destriparan mientras los buitres se lo comían vivo, ¿qué crees que desearía que le hicieran a este tío?
Lo siento, pero a mí estas cosas me jod**n un libro. Porque no lo puedo perdonar. Me da igual que luego sea Teresa de Calcuta, no puedo perdonarlo y me paso todo el libro queriendo que muera, literalmente.
Así que al subir la crítica donde decían que "sí, se había portado mal, pero a través del libro vemos por qué lo ha hecho"...... ¿perdonaaaaaaaaaaaa???????? No hay justificación que valga!!!! Nada!!! Nothing!!! Por amor de Dios!!!
PD: lo siento, pero tenía que desahogarme...... PD2: Megan, si lees esto, que conste que me sigues pareciendo una bellísima persona, pero el tema me supera Gracias MAEC!!! Ya pensaba que era cosa mía, después de leer tanta crítica positiva y ver como todas venían a decir lo mismo, "es que después es tan bueno, etc..." me he pasado por aquí para advertir sobre Sam y para ver si alguna otra incauta lo había leído y pensaba como yo. Veo que no he sido la única |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 25 Dic 2012 - 13:18 | |
| Por si acaso he dado a entender lo contrario (lo digo por vuestros comentarios), no he leído el libro, sólo he subido la nueva crítica que se colgó en el foro (y con esa son las de rrdark que le dio un 10 y la de Lyoco que también es muy positiva). Y como ayer por la mañana, justo me había leído este tema, había visto lo que hacía el prota. Así que si alguna está diciendo que entonces no sé si la historia me iba a convencer, de ya le digo que no. La mínima que no he pasado era algo tan "simple" como lo que ocurre en el tercer libro de la trilogía de "La isla de Tres Hermanas" de Nora Roberts. Para que os hagáis una idea, me sentó "fatal fatal fatal fatal fatal" que el prota, que tenía una relación desde joven con la protagonista, decide que la deja para largarse de la isla y así "experimentar" en su vida, y una vez que se cansa, vuelve a casa que sabe que la otra le está esperando............... Diooooooooooosssss!!!!! . No os hacéis una idea de lo mal que me sentó. Quería que la prota acabara con otro y todo el libro lo pasé amargada porque iba a acabar junto al engendro. Así que si eso NO soy capaz de pasarlo, ¿os imagináis lo del tío de este libro? Al de Nora Roberts quería que la prota le dejar tirado con dos palmos de narices sufriendo como un cabr*** por haberla perdido; al de la semi-violación de SEP, quería que lo destriparan y se lo comieran los buitres estando aún vivo.......; ¿qué crees que querría que le pasara al de Megan Maxwell? Osea, no, ¡¡NO!! Soy incapaz de pasar estas cosas. Sólo he sido capaz de "tolerar" una infidelidad y era porque el prota, de verdad y con razones fundadas, temía matar a la prota (léase Rhage y su dragoncito), y el tío se sentía como un miserable después. Pero como dudo mucho que el tío este de "Los príncipes azules también destiñen" lo hiciera porque era eso o la vida de su esposa........ ¡¡¡¡NO!!!! Nunca, jamás, podré leer un libro donde pase eso y que me convenzan de que había razones para ello |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|