| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 31 Ene 2013 - 11:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 31 Ene 2013 - 14:16 | |
| Madre mia!!! No se si me he tenido que leer 4 o 5 páginas!!! Sobre Abandonada a tus caricias... - Spoiler:
Sobre la saga Mallory... - Spoiler:
A mi no me molestó que apareciera una hija secreta de Tony, teniendo en cuenta la vida de solteros que llevaban, lo raro es que no tengan todos 20 hijos, me hubiera molestado si fuera una hija nacida durante su matrimonio, eso si, me pillo un cabreo tremendo en ese caso. De todas formas, de esta saga solo me gustan los primeros libros
En fin, que para mi estos libros no entran en la categoría de cosas imperdonables |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 31 Ene 2013 - 16:56 | |
| No puede una ir a ninngún sitio, lo que habéis escrito en una mañana... Maryss, que no sea por mi opinión que te quite las ganas de leer Abanodnada a tus carícias, que a todo el mundo le gusta, soy yo la que tiene gustos raritos aunque ahora no me siento tan bicho raro sabiendo que Mayra piensa igual que yo Y de Rosslyn... - Spoiler:
Creo que es más o menos lo que dice Nina, sí me acuerdo de que Georgina está enfadada con James porque está embarazada otra vez y no sé por qué le echa la culpa , no me acuerdo bien pero ahora me parece un poco tonto Y James le echa la culpa a Tony, pero Rosslyn creo que sí sale porque no quería limpiar la sangre de la alfombra de la pelea (eso sí me acuerdo), a lo mejor es que iba más tarde con las niñas
Hay que leer a la Lindsey, aunque no te guste y sea para despotricar. Pero si no es como hablar del cine clásico sin haber visto Casablanca Hay que conocerla _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 31 Ene 2013 - 17:24 | |
| llevadme a la horca, porque yo no he visto Casablanca - Spoiler:
ejem... bueno, recordé la escena de James con Georgina. Ella estaba embarazada, pero antes había tenido un embarazo del cual nacieron gemelos y a James no le hizo mucha gracia, por lo que Georgina temía que el embarazo fuera múltiple otra vez (considerando que su hermano Warren y Amy tenían gemelos, la cosa venía del lado de su familia) y por eso trataba mal a James, es decir, lo culpaba y con justa razón es ahí cuando James se frustra y se desquita con Tony que en ese momento estaba con su hija menor en brazos (la cual no es Juddy y nunca más se nombró) en vista de eso llega Rosslyn y le quita a la nena y sale con Jack y Juddy de la escena diciendo que no quiere limpiar la sangre...
no tengo idea de qué libro es, pero algo así era. si me falla la memoria, pues me justifico diciendo que leí esta serie hace años |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 31 Ene 2013 - 17:40 | |
| - maryjane escribió:
- No puede una ir a ninngún sitio, lo que habéis escrito en una mañana...
Maryss, que no sea por mi opinión que te quite las ganas de leer Abanodnada a tus carícias, que a todo el mundo le gusta, soy yo la que tiene gustos raritos aunque ahora no me siento tan bicho raro sabiendo que Mayra piensa igual que yo
Y de Rosslyn...
- Spoiler:
Creo que es más o menos lo que dice Nina, sí me acuerdo de que Georgina está enfadada con James porque está embarazada otra vez y no sé por qué le echa la culpa , no me acuerdo bien pero ahora me parece un poco tonto Y James le echa la culpa a Tony, pero Rosslyn creo que sí sale porque no quería limpiar la sangre de la alfombra de la pelea (eso sí me acuerdo), a lo mejor es que iba más tarde con las niñas
Hay que leer a la Lindsey, aunque no te guste y sea para despotricar. Pero si no es como hablar del cine clásico sin haber visto Casablanca Hay que conocerla A mí Abandonada a tus caricias tampoco me pareció para tanto , a ver... me gustó, pero me esperaba otra cosa . Quizás si hubiese sido el primer libro que leía de Loretta Chase me hubiese gustado más, pero ya he leído varios suyos... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 31 Ene 2013 - 18:24 | |
| Alba es unintermedio con Abandonada a tus carícias Sí, Nina, esa escena decía yo. Es de El marqués y la gitana. Mira que no haber visto Casablanca... Lo de que acaba mal es discutible, separados sí, pero para mí no acaba mal, Rick era un poco suyo... Digo esa como puedo decir Desayuno con diamantes, esa acaba bien y tiene escenas tan románticas, desde entonces las lluvias son románticas, o Gilda, o Siete novias para siete hermanos, o Rebeca... todas esas acaban bien _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 31 Ene 2013 - 23:12 | |
| Yo sí me he visto Casablanca pero desd hace poquito porque sabia que tenía esa deuda con el cine y me costo no dormirme pero lo logré....el caso es estoy de acuerdo en que a veces toca leer el libro aunque sea para despotricar, a mi la curiosidad me puede y cuando"rajan" mucho de un libro trato de leerlo también. |
|
| |
| |
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 31 Ene 2013 - 23:25 | |
| A mi me pasa lo mismo, ya cuando voy con una idea de que el libro es malo, me cuesta horrores terminarlo por eso prefiero no saber mucho de ellos. También me pasa con los que me dicen que son geniales, si voy con muchas espectativas y me decepcionan me cuesta mucho |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 31 Ene 2013 - 23:34 | |
| una vez me entusiasmé tanto con un libro, porque tenía buena crítica, que ahorré y me compré. Me hice un tiempo (un día en que frené todas mis actividades sólo para leerlo) y cuando iba por la mitad lo tiré al suelo, me paré del asiento y ahí se quedó. No era malo, pero me decepcionó porque le tenía demasiada Fe. Desde entonces o los compro baratos o leo todas las críticas antes de aventurarme. |
|
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 1 Feb 2013 - 0:00 | |
| - Mayralejandra escribió:
- Yo sí me he visto Casablanca pero desd hace poquito porque sabia que tenía esa deuda con el cine y me costo no dormirme pero lo logré....el caso es estoy de acuerdo en que a veces toca leer el libro aunque sea para despotricar, a mi la curiosidad me puede y cuando"rajan" mucho de un libro trato de leerlo también.
Ya somos dos La curiosidad mató al gato... pero es lo que hay, aunque me digan que un libro es odioso prefiero leermelo para crear mi propia opinión al respecto |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 1 Feb 2013 - 17:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |