| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 11 Ene 2013 - 23:39 | |
| Suerte Essie!!! Itzy!!! Va a leer un libro espantoso donde los protas están casados, pero a la vez ella le deja e intenta liarse con uno y a él le gusta la vecina pero se acuesta con la asistenta!!! Te lo puedes crees???? |
|
| |
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Sáb 12 Ene 2013 - 2:36 | |
| - Fantástica escribió:
- Yo si entiendo que a Bea le guste más V´lane que Barrons
Y para prota insoportable el de Si lo sé no me caso, en el libro hasta se lía con la asistenta ¡Fantástica! Tú si me entiendes, que emoción!! Itzy, no comprende mi amor por V'lane. Si él es tannnn ahhhh me casaría con él - Fantástica escribió:
- Lo peor es que la pobre asistenta está enamorada de él. Y él está enamorado de la vecina, o sea, todo un despropósito y una maraña de cosas que mejor mantenerse alejada del libro porque la protagonista no se salva tampoco...
- Essie escribió:
- No se si he entendido bien, pero la vecina no está enamorada de el, el lo está de ella y la asistenta de el y la cuestión es: de quien está enamorada la vecina?
No lo entiendo - Fantástica escribió:
- Tengo que actualizar la info de Anobii porque me leí el final para ver como terminaba, lo cual no ayudó en nada a mi paz mental. Y a ver, el protagonista está casado, con la protagonista; pero le gusta su vecina y se enrolla con la asistenta. A su vez la protagonista en el primer capítulo decide dejarlo y si mal no recuerdo trata de seducir a otro hombre durante el transcurso del libro. Es un libro rarísimo, no les recomiendo que se acerquen a él... yo he sufrido bastante por todas
Me he leído todos los post de Fantástica para averiguar con quién termina el prota enamorado de la vecina que se cuesta con la asistente (parece chisme de vecindario ) y hasta ahora no entiendo... ¿con quién se queda el prota? y ¿qué pasa con la vecina que seduce a otro hombre? ¿Y la pobre asistente ? ¿Quién lo va leer? Me cuentan el final... please |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Sáb 12 Ene 2013 - 12:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
simichan Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Guía Turística Humor : Propio Inscripción : 24/02/2011
| |
| |
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Sáb 12 Ene 2013 - 21:02 | |
| - Fantástica escribió:
- Bea:
Pues al final- Spoiler:
siguen casados así que terminan juntos como si nada pasara... Y sobre V´lane, me parece bien que te guste, pero de lejitos que es MIO!!! Otra más a la que tendré que vigilar!!!- Spoiler:
Es que estaba... - Spoiler:
casado? y siguen como si nada. pero que loco
- simichan escribió:
- merrick escribió:
- No sé si os ha pasado alguna vez que estáis leyendo una novela donde el protagonista se porta tan mal con ella o le hace algo tan cruel y miserable que al final, cuando acaban juntos (porque ella lo perdona), no podéis evitar enfadaros porque jamás perdonaríais algo así.
No me malinterpretéis, me encantan los finales felices. Pero es que hay veces que ellas les perdonan cada animalada!
Un ejemplo, el último libro que estoy leyendo: Secretos de Diana Palmer (Serie Hutton). Que después de un par de capítulos, la verdad es que ya no sé si me apetece terminarlo...
- Spoiler:
Resulta que los protagonistas estuvieron casados unos 7 años antes. El matrimonio duró un día! mejor dicho, una noche... lo qué duró la noche de bodas. En la que él (furioso porque lo habían obligado a casarse con ella) se emborracha y abusa tan violentamente de ella que le provoca una hemorragia (tienen que ponerle 4 puntos de sutura). Esta misma noche la abandona y al día siguiente por teléfono le dice que la deja para casarse con otra que es a quién realmente ama. Y lo hace!!!
En serio, cómo se puede perdonar algo así?!
¡Pero bueno! ¿ Es que para esa mujer solo existe el prototipo de macho dominante malo? Si cogemos esas referencias en terreno amoroso, no me extraña que luego nos juntemos con maltratadores de todo tipo, es que algunas autoras no se enteran del daño que hacen con sus novelas Todo eso paso? no puedo creerlo... pero no entiendo que hay de romántico en un comportamiento así. Tampoco entiendo porque las autoras tienden a describir protagonistas tan machistas, y no creo que por leer una novela vaya a tener de pareja a alguien machista, en ese caso los evito!! porque ya he visto como son y no quiero a alguien así a mi lado, además no debemos culpar solo a las novelas, sino también a la sociedad, la tv y la educación que recibimos, o sea todo depende de muchos factores, en todo caso. Muerte a ese prota!! Que horror de hombre quiero su cabeza!!! Es horrible lo que describes Merrick. . También debemos hecharle la culpa a la sociedad y la educación que recibimos, no consideró que si leo algo así, llegue a casarme con un hombre de ese tipo, más aún los evito!! Menudo tonto, la verdad este si se va a mi lista negra. |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Sáb 12 Ene 2013 - 21:11 | |
| Beandra nunca mejor dicho, Que pasión pero creo que querias decir muerte a ESOS PROTAS.. porque si ella perdonó eso, es que tiene un problema muy grande o que es tonta directamente Y Beandra soy yo la que se va a leer el del prota que está enamorado de la vecina, y la asistenta que está enamorada de el, y la vecina vete tu a saber de quien , Ya te contaré el final, si no se me adelanta Fan y no pierdo todas mis facultades |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Sáb 12 Ene 2013 - 22:46 | |
| Ala, no lo había visto , bueno pues ya me ha estropeado el final (si, lo ha puesto en Spoiler y que? ) - Spoiler:
A ver cuando lo empiezo, que ahora estoy con los de Sherlock y no puedo dejarlos a medias por que luego no me entero |
|
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Dom 13 Ene 2013 - 13:26 | |
| Sí, hay alguno por ahi que tienen delito, la verdad. Palmer creo que es otra a la que habría que preguntarle primero que quiere escribir... para ver si la dejamos o no |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Dom 13 Ene 2013 - 14:49 | |
| Menos mal que habláis de ello, así me evito leer a Diana Palmer en la vida SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Dom 13 Ene 2013 - 14:55 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Menos mal que habláis de ello, así me evito leer a Diana Palmer en la vida
SALUDOS Te tengo que decir que es adictiva, aunque no te gusten sus hombres, ni sus mujeres, y su argumentos sean parecidos, tiene algo que te hace seguir leyéndote sus libros A mí me gustó mucho Nora, que es histórico, no de los tejanos. Pero tiene algunos que son un despropósito... _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|