| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 10 Ene 2013 - 15:59 | |
| Pues en los de Grey aún te va a gustar menos, porque al menos para mi gusto está muy mal tratado el tema, la autora me parece poco informada y habla del tema con demasiados tópicos (al menos en el primero que es el único que he tenido estómago de leerme...) |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 11 Ene 2013 - 3:26 | |
| - Itzy escribió:
- Pues yo tampoco se de los libros de 50 Sombras... Pero todas hablan pésimo de ellos
Bea... Yo aunque sea sobrenatural, lo sigo viendo mal, no dejan de ser hombres patanes, claro, lo veo mal pero lo perdono (Dependiendo de la gravedad de la infracción claro) En ese aspecto soy equitativa...Odio y amo por igual lykaes, vampiros, demonios, humanos, y demás criaturas sobrenaturales Es que en ese caso no puedo ser equitativa, pero eso si, si el prota no me gusta jamás lo defenderé, sabes que solo defiendo al prota que me gusta como mi amado Andre de Child of the Night y V'lane el resto pueden morir, si son crueles y me caen mal yo mismo me encargaré de destruirlos. Pero puedo hacer eso porque cuando es sobrenatural no puedo mirar como humanos a los protas es que me es imposible, siempre los figuro como criaturas sobrenaturales y por lo tanto con leyes y comportamientos únicos de su raza. Simplemente soy extraña |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 11 Ene 2013 - 4:15 | |
| - Beandra escribió:
- Itzy escribió:
- Pues yo tampoco se de los libros de 50 Sombras... Pero todas hablan pésimo de ellos
Bea... Yo aunque sea sobrenatural, lo sigo viendo mal, no dejan de ser hombres patanes, claro, lo veo mal pero lo perdono (Dependiendo de la gravedad de la infracción claro) En ese aspecto soy equitativa...Odio y amo por igual lykaes, vampiros, demonios, humanos, y demás criaturas sobrenaturales
Es que en ese caso no puedo ser equitativa, pero eso si, si el prota no me gusta jamás lo defenderé, sabes que solo defiendo al prota que me gusta como mi amado Andre de Child of the Night y V'lane el resto pueden morir, si son crueles y me caen mal yo mismo me encargaré de destruirlos. Pero puedo hacer eso porque cuando es sobrenatural no puedo mirar como humanos a los protas es que me es imposible, siempre los figuro como criaturas sobrenaturales y por lo tanto con leyes y comportamientos únicos de su raza. Simplemente soy extraña Sigo sin entender que te guste más V'lane que Barrons Y a Andre no lo conozco pero por lo que me has contado no quiero conocerlo |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 11 Ene 2013 - 10:53 | |
| Yo si entiendo que a Bea le guste más V´lane que Barrons Y para prota insoportable el de Si lo sé no me caso, en el libro hasta se lía con la asistenta |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 11 Ene 2013 - 13:11 | |
| Lo peor es que la pobre asistenta está enamorada de él. Y él está enamorado de la vecina, o sea, todo un despropósito y una maraña de cosas que mejor mantenerse alejada del libro porque la protagonista no se salva tampoco... |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 11 Ene 2013 - 13:53 | |
| En serio Él está enamorado de la vecina pero se acuesta con su asistenta, la pobre pringada porque si le quiere..... y la vecina??? Que hace??? Se entera??? Tranquila, porque no pienso leerlo, pero no puedo evitar la curiosidad morbosa Así recuerdo mejor porque no debo acercarme al libro |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 11 Ene 2013 - 16:41 | |
| No se si he entendido bien, pero la vecina no está enamorada de el, el lo está de ella y la asistenta de el y la cuestión es: de quien está enamorada la vecina? No lo entiendo |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 11 Ene 2013 - 16:45 | |
| Fantástica, he visto en anobii que dejaste el libro abandonado, así que si no lo has terminado nos quedaremos con la intriga de tanto amor no correspondido _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 11 Ene 2013 - 21:19 | |
| Essie tiene razón.... es muchisimo peor de lo que creía!!!!! Queda oficialmente desterrado!!!! Gracias por la info Fantástica!!!! Asi estamos avisadas!!! Pero te acompaño en tu sufrimiento Te invito!!! Para que olvides el libro maldito!!!
Última edición por Kasya el Vie 11 Ene 2013 - 21:20, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|