| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 17 Ene 2013 - 15:38 | |
| lo siento nina pero ese libro es cuaalquier cosa menos romantico por cierto me gusta tu avatar hadita no se si te lo habia comentado |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 17 Ene 2013 - 17:20 | |
| gracias, Uni, tengo una obsesión por las hadas, los elfos, las ninfas, etc... todas las criaturas místicas de los bosques me encantan sobre el intento de libro romántico la verdad es que tenía momentos no tan malos, era como si el protagonista sufriera de bipolaridad y en el fondo amaba a la prota, pero era demasiado orgulloso... aunque lo leí cuando tenía como catorce años y no recuerdo bien, lo único que se me grabó fue lo maldito e insensible que fue él cuando ella perdió al bebé y lo hiriente que fue con su ex, prácticamente la dejó en su segundo aniversario y en público. Cuando el muy estúpido llegó tarde a una reunión social, por quedarse con su amante, y cuando ella se lo sacó en cara, él le dijo que nunca la amó y que tenía otra. otra escena que recuerdo es cuando termina el libro (en el epílogo) su ex y él se juntan en una cafetería, donde originalmente trabajaba la prota y se habían conocido (creo que eso no lo había dicho) y él le pide perdón por todo y desea que sea muy feliz así como él con su Ann, Annie, Alfi, Angie o como sea que se haya llamado su nueva mujer, porque no me acuerdo, pero empezaba con "A" tengo una memoria muy mala para los nombres, pero si alguien la ha leído y nota algún error, que me lo diga... porque ya me hice bolita era de estos libros cortitos que se compran en los kioskos |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 17 Ene 2013 - 17:43 | |
| - NinaTRC escribió:
- ahora que lo pienso es una lástima que inocentes árboles tengan que morir para que se impriman libros así
Y tanto , por eso hay que pasarse a la era digital para que no talen árboles - NinaTRC escribió:
- gracias, Uni, tengo una obsesión por las hadas, los elfos, las ninfas, etc... todas las criaturas místicas de los bosques me encantan
sobre el intento de libro romántico la verdad es que tenía momentos no tan malos, era como si el protagonista sufriera de bipolaridad y en el fondo amaba a la prota, pero era demasiado orgulloso... aunque lo leí cuando tenía como catorce años y no recuerdo bien, lo único que se me grabó fue lo maldito e insensible que fue él cuando ella perdió al bebé y lo hiriente que fue con su ex, prácticamente la dejó en su segundo aniversario y en público. Cuando el muy estúpido llegó tarde a una reunión social, por quedarse con su amante, y cuando ella se lo sacó en cara, él le dijo que nunca la amó y que tenía otra.
otra escena que recuerdo es cuando termina el libro (en el epílogo) su ex y él se juntan en una cafetería, donde originalmente trabajaba la prota y se habían conocido (creo que eso no lo había dicho) y él le pide perdón por todo y desea que sea muy feliz así como él con su Ann, Annie, Alfi, Angie o como sea que se haya llamado su nueva mujer, porque no me acuerdo, pero empezaba con "A"
tengo una memoria muy mala para los nombres, pero si alguien la ha leído y nota algún error, que me lo diga... porque ya me hice bolita era de estos libros cortitos que se compran en los kioskos Un harlequin entonces ¿donde está Rosaria para dar con él? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 24 Ene 2013 - 9:22 | |
| Ayer me releí el libro de Todos sus placeres de Gaelen Foley y aunq el libro es muy bonito , hay una escena que me corto todo el rollo. - Spoiler:
la mejor amiga de la prota seduce al prota en un momento de debilidad y terminan besandose y toqueteandose! vale que puede ser inocente! pero leñeeee! Que es romántica que en la realidad los hombres no son de piedra tío pero en un libro esperas que el chico aunq su amada no pueda estar con el, la quiera por encima de todo.
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 24 Ene 2013 - 12:46 | |
| Sí, los momento de debilidad a mí me crispan , sobretodo cuando los protas ya se conocen y han compartido intimidades, además que en ese libro fue de golpe y porrazo, como si nada , algo así no me lo esperaba, sobretodo sin tener una razón aparente - Spoiler:
Al menos me alegro de cómo acabó la dama de compañía , por traidora
Por ejemplo, en el que estoy leyendo; El secreto del highlander de Monica McCarty - Spoiler:
Los protas ya se han conocido y al feeling, pero aún no han compartido intimidades. La prota pilla al prota besando a una criada en un rincón oscuro. El hombre tenía justificación, y es que es espía , necesitaba información que la criada podía darle, por eso se lió con ella. Hasta ese punto sí lo encuentro comprensible, es cuando me crispa cuando ellos ya han compartido intimidades y él o ella se lían con otro
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 24 Ene 2013 - 14:48 | |
| Ni a mí Me leí uno donde la protagonista se trajinaba a dos hombres, aunque no era infiel porque no tenía una relación con los dos al mismo tiempo. Pero hasta el final no supe quién era el protagonista masculino y al final fue el que me gustaba pero que la tía le dijera al "otro" que el sexo con él había sido el mejor de su vida pues como que la mujer acabó con mi paciencia Y antes de que digáis que como una mujer puede escribir algo así os diré que el nombre de la autora era seudónimo de dos hombres _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 25 Ene 2013 - 0:39 | |
| oh, por Dios... cuánta barbarie y estoy por la moción, si los protas ya han estado juntos, la infidelidad no se perdona. No señor! aunque he leído algunos libros donde los protas se besan con otros y poco menos vomitan por el asco. En mi opinión eso es algo exagerado algunas autoras se van a los extremos |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 25 Ene 2013 - 5:20 | |
| oye, Itzy, ya que hemos despedazado a Maggie por cabrona ¿no deberíamos incluirla en esta categoría? su actitud fue imperdonable. Si yo fuera hombre no perdonaría a una mujer que se haya casado con mi mejor amigo por despecho "el despecho de una mujer es más peligrosa que la furia de un hombre" en este caso se aplica |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|