| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Miér 30 Ene 2013 - 18:11 | |
| - maryjane escribió:
- La cuestión es por la formas...
- Spoiler:
Más o menos es lo que recuerdo Jo que memoria .... sí... yo recuerdo bastante menos, pero resumiendo, - Spoiler:
él la humilla, la viola, (porque para mí no es no) y no recuerdo si la pega, porque puede que mezcle otro libro, peo casi segura de que algún cachete se le escapa)... resumiendo, él es un Sr. Capul* y ella (sin palabras) por enamorarse de semejante especimen... pero solo es mi opinión y no quiero ofender a nadie
Mira que trae cola este libro Un besote |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Miér 30 Ene 2013 - 18:14 | |
| - NinaTRC escribió:
- recordé todo!
no me desagradó, pero no es de mis favoritos yo es que lo siente, pero con historias de ese estilo no puedo... románticas????, para mí no Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Miér 30 Ene 2013 - 18:16 | |
| no sé si me justifica, pero Johanna fue la primera autora romántica que leí, por lo que recuerdo poco sus libros y en aquel entonces no tenía con quién compararla |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Miér 30 Ene 2013 - 18:18 | |
| - Pepa escribió:
- maryjane escribió:
- Spoiler:
Más o menos es lo que recuerdo Jo que memoria ....
sí... yo recuerdo bastante menos, pero resumiendo, - Spoiler:
él la humilla, la viola, (porque para mí no es no) y no recuerdo si la pega, porque puede que mezcle otro libro, peo casi segura de que algún cachete se le escapa)... resumiendo, él es un Sr. Capul* y ella (sin palabras) por enamorarse de semejante especimen... pero solo es mi opinión y no quiero ofender a nadie
Mira que trae cola este libro
Un besote Es que en esa época solo leía a la Lindsey en romántica, no sabía que había más cosas y me los aprendí de memoria. - Spoiler:
Tampoco recuerde si le suelta añgún sopapo, solo me acuerdo de los arañazos que decía. Y he dicho que la medio-viola porque de esa parte tampoco me acuerdo, sé que despuñes a ella le gusta el tema pero no me acuerdo de las primeras veces, es probable que así sea porque iría con el carácter del protagonista.
Me cayeron fatal los dos, no por su relación, sino por su carácter. Petardos los dos Es que ninguno pensó en el hermano y lo que estaría pasando _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Miér 30 Ene 2013 - 18:22 | |
| - NinaTRC escribió:
- no sé si me justifica, pero Johanna fue la primera autora romántica que leí, por lo que recuerdo poco sus libros y en aquel entonces no tenía con quién compararla
pero si no pasa nada, los gustos hay que respetarlos, en los años 80 eran bastante usuales este tipo de argumentos, pero en novelas como Angel de plata, por ejemplo no recuerdo que el prota se pasara tanto... ahora es cuando me falla la memoria y me recordais que sí, que también se portó fatal con ella Un besote - maryjane escribió:
- Pepa escribió:
- maryjane escribió:
- Spoiler:
Más o menos es lo que recuerdo Jo que memoria ....
sí... yo recuerdo bastante menos, pero resumiendo, - Spoiler:
Mira que trae cola este libro
Un besote Es que en esa época solo leía a la Lindsey en romántica, no sabía que había más cosas y me los aprendí de memoria.
- Spoiler:
Tampoco recuerde si le suelta añgún sopapo, solo me acuerdo de los arañazos que decía. Y he dicho que la medio-viola porque de esa parte tampoco me acuerdo, sé que despuñes a ella le gusta el tema pero no me acuerdo de las primeras veces, es probable que así sea porque iría con el carácter del protagonista.
Me cayeron fatal los dos, no por su relación, sino por su carácter. Petardos los dos
Es que ninguno pensó en el hermano y lo que estaría pasando Yo es que a esta historia nunca le encotrarè ni pies ni cabeza... y tampoco entiendo por qué siempre son peores los ingleses-árabes que lo que son solo árabes Porque ahora no recuerdo el otro libro , pero me leí otro en el que él también tenia la sangre mezclada y déjatelo correr Un besote |
|
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Miér 30 Ene 2013 - 18:31 | |
| Sí Pepa tienes toda la razón por eso yo desde hace tiempo paso de leer harlequines a menos que sean de ciertas colecciones como: Internacional, Mira, Top Novel y por ese estilo |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Miér 30 Ene 2013 - 18:33 | |
| Pues en Ángel de plata el protagonista me gustó bastante, recuerdo que pensé que era lo mejor del libro y también era mestizo inglés-árabe/turco o lo que fuera. Fue ella la que me pareció tontaina. Pero peor es el protagonista de La mujer del guerrero, ufff ese sí era un neandertal Nina, yo creo que sí influye que nos iniciáramos con la Lindsey, por eso a mí me gusta El amor del pirata _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Miér 30 Ene 2013 - 18:39 | |
| ¿ese es la saga futurista? pues no lo he leído y sip mi primer libro de romántica fue de Johanna:"Esclava del deseo" a mí me encantó |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Miér 30 Ene 2013 - 18:43 | |
| Es que combina futuro y pasado. Ella del futuro y el se puede decir que pasado porque no están tan avanzados... No lo veo neardental De hecho me gustó tanto tanto que lo pedí en el harén y nunca en la vida voy a soltarlo o compartirlo. La verdad es qu me encantó ese libro, mucho más de los que le siguen |
|
| |
corandra Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Miér 30 Ene 2013 - 18:56 | |
| - NinaTRC escribió:
- creo recordar que el prota le pega a la chica en ese libro
No estoy segura, me acuerdo de poco. Ese también fue de los primeros que leí, pero no me pareció malo mientras lo leía, si lo hiciera ahora sería diferente. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
corandra Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|