| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Miér 6 Feb 2013 - 23:18 | |
| Chicas el tema va muy rápido, he tenido que retroceder como cuatro páginas y aun así estoy medio perdida. - NinaTRC escribió:
- Fuegos de invierno fue mi libro favorito por mucho tiempo
A mi me gusta mucho, aunque no entiendo la razón es que hay muchas cosas que me disgustan ese libro - Mayralejandra escribió:
- Beandra sobre el libro que les comenté que por cierto creo que en español es el conde de Morlaix o algo así, sí el se enamora de una, yo inmediatamenre pensé que era un protagonista todo memo, porque es con declaración y todo en la primera página pero después es lo único romántico que dice. (the crystal heart)
En la saga Haardrad el único que tiene violación es el primero los demás no pero de todas formas fuegos de invierno es bueno al igual que el de los hijos. Ese prota es medio loco ¿quién se declara en tan corto tiempo? Ese amor de la nada no me convence, no me gusta ese tipo de declaraciones rápidas - Safira escribió:
- Me encanta el de Kristen y el de Selig pero el de sus padres, recuerdo que pasé MUCHA pena y sobretodo que no la creyera me dolió un montón. No le perdonaba yo a ese, aunque se amen un montón.
Y bueno, ya he acabado el libro y chicas no puedo haceros un resumen... porque es que no es que no me apetezca es que no puedo... es uno de estos que dices ufff... pero qué libro es este....porque - Spoiler:
él es de otro siglo. Tiene treinta pero es machista y controlador. Ha hecho que deje su trabajo para que ocupe el rol de mujer de casa... Y se lo dice justo después de proponerle matrimonio ENFRENTE DE LAS DOS FAMILIAS Y encima que ella hacía su trabajo, cuando pasa "algo" y se piensa que le ha pasado algo porque esta en el hospital, se llena de rabia, luego dicen que es miedo pero... A otro perro con ese hueso... En el libro o pelean o todo es color rosa y muy pastel.... Así que, resumiendo los TRES libros. Ellos (los tres hijos Brady) como parejas no valen un pimiento, aunque como personas son muy muy buenas y bellísimas. Uno que tiene un aspecto que te cagas (citado del libro) pero dios, lo conoces y yo no me acercaría a él aunque fuera el último hombre del mundo. El otro que es un ligón que controla y hace cuentas con las parejas de su amiga. Y la otra, que ha tenido el cielo toda su vida, encima la tia se desmadra y hace locuras que hacen los famosos, él se salva el pellejo y encima ella luego impone sus reglas en la relación. En definitiva, Bradys, NUNCA en la vida os solicitaré en mi mini harén porque no valéis sentimentalmente nada
Este libro no lo leo ni aunque me lo regalen, si esta bien feos según lo que describiste y voy a leerme lo otros libros de la serie de la señora Lindsey, para ver. que tal - NinaTRC escribió:
- les hago un resumen:
- Spoiler:
la Prota, Alexandra, es modelo y amante de un griego, Dimitri; como modelo es conocida en Europa como Xandra Fortune. Ella durante un viaje de su amante-novio descubre que está embarazada, mientras que él va a visitar a su abuelo y le promete casarse con una mujer griega. Cuando él vuelve de su viaje tiene sexo con ella y cuando está saciadito le dice que piensa casarse con otra (la cual ya estaba escogida) y naturalmente la prota se enoja y él se hace el ofendido con la excusa típica de "nunca te ofrecí más, tú sabías los términos de nuestra relación" y se va. Ella le da tiempo para pensar, pero él no cede, entonces como último recurso Xandra les pide verse y le asegura que lo ama y que espera un hijo suyo, él como todo macho que se precie de serlo, no le cree y la acusa de engañarlo. Luego la echa del departamento que compartían sin consideración, dejándola en la calle y ella busca refugio en el hogar de su hermana... de ahí en adelante él se muestra más humano. Pero ¡joder! la despreció antes y se avergonzaba de su relación con ella. - NinaTRC escribió:
- lo malo de esos libros es que son muy estereotipados: chica buena, sana, con poca experiencia sexual se enamora de un hombre de negocios/magnate/jeque, mujeriego, implacable, machista, dominante y sexualmente activo -muy activo- tienen un romance donde él siempre pone las reglas y ella obedece, luego pasa algo mágico que hace que él se de cuenta que no puede vivir sin ella y son felices para siempre
y nosotras seguimos leyendo, porque nos encantan ese tipo de relaciones El libro que describiste es un harlequin? Porque solo en esos libros espero argumentos así no sé porque siempre son tan predecibles esas novelas solo con leer la sinopsis ya sabes el final. |
|
| |
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 7 Feb 2013 - 3:53 | |
| Me he leído el que mencionaron de Lucy Monroe, "vidas secretas" y otro de ella: Isla de pasión o algo así pues el segundo es hasta bueno sólo que no pasa nada malo entre los dos, todos es amor contrario a Vidas secretas, donde me dejó pensando que nunca me he llevado bien con los "Dimitris" que patan y ellaa perdona como sí nada, algunos de esos libros deberían hacerlos en la época medieval para que resulten más creíbles. |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 7 Feb 2013 - 3:58 | |
| con Vidas secretas colapsé, él tipo la trata pésimo y después sale con que siempre la amó y le dolía dejarla ¡pero la trató como una fulana! |
|
| |
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 7 Feb 2013 - 4:14 | |
| Y la protagonistas le ruega, se humilla etc. me enfurecio - Spoiler:
cuando la desaloja del apartamentos.
Me llama la atención que algunos Harlequines a los protagonista le ocultan que tienen un hijo y se enojan horrores y otros les dicen que está embarazada y no les creen. Quién los entiende. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 7 Feb 2013 - 4:38 | |
| - NinaTRC escribió:
- sí, fue tan estúpido,
- Spoiler:
sobre todo siendo él su primer amante y aún así no cree que sea hijo suyo
para despues decirle que le creía así no más y siempre la amó. - Spoiler:
sí ella no hubiera estado embarazada el se casa en su Grecia y adiós
|
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 7 Feb 2013 - 4:42 | |
| - Spoiler:
yo no le creí nada su amor o su ataque de furia cuando pensó que ella había muerto, debió pensar en su heredero solamente el muy cabrón |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 7 Feb 2013 - 8:39 | |
| - Mayralejandra escribió:
- Y la protagonistas le ruega, se humilla etc. me enfurecio
- Spoiler:
cuando la desaloja del apartamentos.
Me llama la atención que algunos Harlequines a los protagonista le ocultan que tienen un hijo y se enojan horrores y otros les dicen que está embarazada y no les creen. Quién los entiende. Sí, encima que nunca quieren hjos y se enfadan con la pobre embarazada de turno por "emabarazarse", pero cuando se lo ocultan se enfadan con ellas por ocultarlo y luego resultan ser padres ejemplares Yo tampoco comprender _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 7 Feb 2013 - 16:32 | |
| Tengo otro libro que me exasperó por el protagonista. Debe ser amor de Rachel Gibson. - Spoiler:
La suerte del detective Joe Shanahan tocó fondo la mañana en que se encontró cara a cara con Grabrielle Breedlove. Acababa de dar al traste con su tapadera... y ahora sus órdenes eran hacerse pasar por su novio.
Pero estar tanto tiempo junto a una belleza irresistible como ésa conlleva problemas inesperados. Y, para colmo, las incorregibles hermanas de Joe no desean otra cosa que organizarle una boda.
Gabrielle no deja de pensar... ¿Cómo es posible que se sienta atraída por Joe cuando salta a la vista que él está buscando pruebas para arrestarla?
- Spoiler:
Ella me caía mal al principio porque es una loca chiflada e histérica. Pero luego no me disgustó tanto, porque él pasa a ser el idiota. No me estaba desagradando hasta que él mete la pata. Se hace pasar por novio de la protagonista para desenmascarar a un criminal, pero luego se emocionan y acaban liados. Pero al mismo tiempo él se reencuentra con una amiga del colegio que sería la novia ideal de un policía, porque es callada, servicial y le lleva la comida a la comisaria , y empiezan a verse teniendo citas. Así que tiene una chica con la que se va besando y dejándose llevar, y una novia con la que no hay pasión pero es perfecta, pero ninguna de las dos sabe de la existencia de la otra. Él no ve nada de malo y me enfadé cuando le llevó una magdalena del establecimiento de la novia a la protagonista para desayunar a la mañana siguiente de acostarse con ella (con la prota). Cuando la chica se entera de eso le echa una bronca y él se extraña porque no ve nada malo, solo le llevó comida, qué importa de dónde la sacó .
De verdad, el hombre era tonto del culo No es uno de sus libros más famosos pero es un ejemplo de que casi nunca me gustasn sus protagonistas. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 7 Feb 2013 - 16:43 | |
| mucho miserable, lo de la magdalena está para tirarsela encima. Yo he leído pocos libros de Gibson pero en ninguno me ha caído del todo bien los protagonistas aunque la historia sea más o menos buena |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 7 Feb 2013 - 16:47 | |
| - Mayralejandra escribió:
- mucho miserable, lo de la magdalena está para tirarsela encima.
Yo he leído pocos libros de Gibson pero en ninguno me ha caído del todo bien los protagonistas aunque la historia sea más o menos buena Argghhh me dieron ganas de hacerle tragar la magdalena No era cabrón soloamente un tonto del culo Que me gustaran los dos protagonistas de la Gibson hay dos: Lola lo revela todo y Amor verdadero y otros desastres, que me gustaron bastante. En los demás uno la caga, o los dos, y creo que me he leído todos los que están en español _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 7 Feb 2013 - 16:51 | |
| - maryjane escribió:
- Tengo otro libro que me exasperó por el protagonista.
Debe ser amor de Rachel Gibson.
- Spoiler:
La suerte del detective Joe Shanahan tocó fondo la mañana en que se encontró cara a cara con Grabrielle Breedlove. Acababa de dar al traste con su tapadera... y ahora sus órdenes eran hacerse pasar por su novio.
Pero estar tanto tiempo junto a una belleza irresistible como ésa conlleva problemas inesperados. Y, para colmo, las incorregibles hermanas de Joe no desean otra cosa que organizarle una boda.
Gabrielle no deja de pensar... ¿Cómo es posible que se sienta atraída por Joe cuando salta a la vista que él está buscando pruebas para arrestarla?
- Spoiler:
Ella me caía mal al principio porque es una loca chiflada e histérica. Pero luego no me disgustó tanto, porque él pasa a ser el idiota. No me estaba desagradando hasta que él mete la pata. Se hace pasar por novio de la protagonista para desenmascarar a un criminal, pero luego se emocionan y acaban liados. Pero al mismo tiempo él se reencuentra con una amiga del colegio que sería la novia ideal de un policía, porque es callada, servicial y le lleva la comida a la comisaria , y empiezan a verse teniendo citas. Así que tiene una chica con la que se va besando y dejándose llevar, y una novia con la que no hay pasión pero es perfecta, pero ninguna de las dos sabe de la existencia de la otra. Él no ve nada de malo y me enfadé cuando le llevó una magdalena del establecimiento de la novia a la protagonista para desayunar a la mañana siguiente de acostarse con ella (con la prota). Cuando la chica se entera de eso le echa una bronca y él se extraña porque no ve nada malo, solo le llevó comida, qué importa de dónde la sacó . De verdad, el hombre era tonto del culo No es uno de sus libros más famosos pero es un ejemplo de que casi nunca me gustasn sus protagonistas. pedazo de cabrón ¡las engaña a las dos! ¿qué se cree el muy canalla disfrutando doble? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 7 Feb 2013 - 17:33 | |
| Sí, la maldita mgdalena y los jueguecitos del tontaina me estropearon el libro. Tampoco era gran cosa, pero me estaba entreteniendo Después de eso poco me faltó para no terminarlo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 7 Feb 2013 - 17:41 | |
| - NinaTRC escribió:
- y hablado de la novia perfecta ¿qué pasó con ella?
Pues... - Spoiler:
...en realidad no salía mucho. No me acuerdo por qué los protagonistas se pelean (puede que fuera por el caso que investigaban o por lo de la otra chica), pero ella se va a pasar unas semanas con unos familiares pero esperando que él dé alguna señal. Pero él sigue con lo suyo y con la novia que le lleva cada día la comida a la comisaría, muy cómodo Cuando ella vuelve porque les van a dar una fiesta homenaje por resolver el caso, ella baila con otro poli y el prota se pone en plan posesivo y casi se pelean por ella, y el otro le dice que dónde ha dejado a su novia (creo que aquí es donde se entera de lo de la magdalena y le echa la bronca ella ) y él dice que ya no están juntos. También él había llevado a la otra a una comida familiar y ella encaja bien con sus hermanas pero él no es feliz con ella, le falta la química que tenía con la otra
Esto es casi el final _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 7 Feb 2013 - 17:58 | |
| sinceramente como argumento para un libro tal vez sea divertido, pero si esa situación se diera en la realidad, la mujer, ni por muy enamorada que esté, no podría confiar en un hombre así de voluble. Quién asegura que otra más adelante no le provoque lo mismo si lo hizo una vez puede volver a hacerlo. Total él "no le ve nada de malo" |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 7 Feb 2013 - 18:03 | |
| Era un libro del montón, pero a partir de la chica y la magdalena, me puso de mal humor. Encima después de tanto preparar la misión cuando llegó el momento clave él se lo perdió porque estaba dormido Eso me hizo gracia. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|