| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 7 Feb 2013 - 20:31 | |
| Yo empecé por ese y me gustó pero ella al principio me caía mal por petarda (creo que esa es la palabra) y el a ratos es arrogante pero con todo y todo creo que es bueno. Claro que es que ese libro tiene una de las temáticas que a mi me gustan mucho. |
|
| |
| |
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 8 Feb 2013 - 0:26 | |
| - NinaTRC escribió:
- Beandra, aunque nos sepamos los finales de los Harlequines son irresistibles
No me gustan muchos los harlequines, pero debo admitir que he leído muchos, pero últimamente solo leó la primera parte y abandono el libro, porque ya me sé el final - Mayralejandra escribió:
- Me he leído el que mencionaron de Lucy Monroe, "vidas secretas" y otro de ella: Isla de pasión o algo así pues el segundo es hasta bueno sólo que no pasa nada malo entre los dos, todos es amor contrario a Vidas secretas, donde me dejó pensando que nunca me he llevado bien con los "Dimitris" que patan y ellaa perdona como sí nada, algunos de esos libros deberían hacerlos en la época medieval para que resulten más creíbles.
- NinaTRC escribió:
- con Vidas secretas colapsé, él tipo la trata pésimo y después sale con que siempre la amó y le dolía dejarla ¡pero la trató como una fulana!
Anoche mismo me leí "Vidas Secretas" y no me gusto para nada. quise matarlo por patán, en serio se paso, todo lo que hizo fue humillante. y ella no hizo mucho,s implemente lo perdono. - Mayralejandra escribió:
- muy cierto ninguno quiere tener hijos supuestamente pero cuando se los ocultan es un pecado y sí tienen tanto instinto paternalista no debería hacer tanto escándalo cuando ellas dicen estar embarazadas, que ya que es de otro, que no puede ser mío, que eso es mentira o te embarazaste para retenerme a tú lado
Eso es lo que no entiendo de esos libros siempre es lo mismo y no puedo entender porque se comportan así. Primero no quieren tener hijos, pero luego resultan que se molestan porque no fueron avisados de su paternidad. Luego la pobre prota se embaraza y resulta que no es de ellos. ¿Quién puede ser más idiota? O sea si se da entender que ha sido su único amante y supuestamente en el fondo la "aman" siempre hay la duda y desconfianza. La verdad si eso me pasará yo lo mato. El amor se acaba solo con oírlo decir eso. - Mayralejandra escribió:
- mucho miserable, lo de la magdalena está para tirarsela encima.
Yo he leído pocos libros de Gibson pero en ninguno me ha caído del todo bien los protagonistas aunque la historia sea más o menos buena ¡Que horror! Supongo que una magdalena es un cupcake. Cómo sea, ese prota merece la muerte por jugar con dos y encima hace algo tan bajo. Lo peor eso pasa en la vida real. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 8 Feb 2013 - 12:37 | |
| A Beandra también le pudo la intriga con Vidas secretas, a esos libros le ponen algun adictivo, yo hace rato que no los leía y ahora ya me estoy leyendo uno más que por cierto el protagonista lleva diez años negando a la hija y se niega también a hacerl la prueba de ADN |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 8 Feb 2013 - 13:34 | |
| sí se es Kasya, que el muy infeliz negandola y la hija rogandole y llamandolo papá - Spoiler:
yo también pensé que ella se haría rogar y lo dejaba pero lo perdonó como si nada, fácilmente se olvidó del sufrimiento de la hija y el muy patan no le pidió perdón a la niña y dejó a la novia por teléfono, que aunque me caía mal eso demuestra la clase de hombre que era .
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 8 Feb 2013 - 16:17 | |
| - Mayralejandra escribió:
- Sí Princesa creo que basura es la palabra indicada, da hasta pena que pregunté alguien "que estas leyendo?"
Verdad!!! |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 8 Feb 2013 - 19:07 | |
| Me gusta la versión de MAEC, pero en este es lo contrario: la muy tontuela en 10 diez años no salió con ninguno y el muy infeliz le restregaba las novias y la niña le decía papá aunque el le dijera que no lo llamará así Se llama "Pecado de Seducción" de Anne Mather. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 8 Feb 2013 - 23:51 | |
| no sé qué tienen las autoras en la cabeza ¿estarán mandando mensajes subliminales del tipo "hagan lo que hagan tenemos que perdonarle todo a los hombre, el sexo lo justifica"? uno de los motivos de porqué ya no leo a Lynne Graham es porque sus protagonistas perdonan TODO y hay algunos protas que merecen la guillotina |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|