| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Dom 17 Feb 2013 - 2:15 | |
| no opinaré sobre Romeo, pero me cuadraría más si fuera cercano a los 30 - Beandra escribió:
- NinaTRC escribió:
- yo he estado leyendo Harlequines y hay varias situaciones que no perdonaría... pero vuelvo a caer con estos libros
Los Harlequines siempre son lo mismo. ¿pero hay alguno imperdonable? mira, en El corazón del guerrero del desierto - Spoiler:
los protas tienen una relación en la universidad, pero él la deja para casarse con otra con la que estaba obsesionado desde los 18 años (en ese momento él tenía 24 o algo así) con la excusa que la otra era virgen y después de 6 años, ella viaja al país del tipo y se reencuentran "casualmente". Ahora ella es geóloga y él está convenientemente viudo y con una cría (la que por cierto de presencia me pareció insufrible, pero sólo por que no me gustan los niños ) Él inconscientemente le impone la presencia de su hija hasta en el trabajo, pero ella tiene un maldito buen corazón y se lleva de maravilla la niña (en este punto ya me tenía exasperada) al final se pone cursi y emotivo, porque en realidad la mujer por la que dejó resultó ser de todo menos virginal: se casó embarazada de otro! la hija nunca fue de él, pero siempre la quiso como suya ("se enamoró" de la niña) y su mujer murió en un accidente con su amante... mientras que para él su vida sin ella fue vacía y tenía que "conformarse con la mano" (esto es literal) para ella no había otro hombre como él y permaneció CÉLIBE! (en este momento ya quería vomitar) ni siquiera por despecho se buscó otro
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Dom 24 Feb 2013 - 22:09 | |
| creo que ya había comentado esto, pero anoche tuve una pesadilla ( en serio) provocada por Un príncipe en mi cama de Lucy Monroe, así que me bajó la bondad y para las chicas que tengan el corazón de pollo como el mío les aconsejo no acercarse, porque este libro no contiene romance en mi opinión me acuerdo y me da algo |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Lun 25 Feb 2013 - 3:06 | |
| no me quiero ni acordar - Spoiler:
él la sedujo cuando la prota era joven (ella trabajaba para él) pero después se acostó con otra y se comprometió con esa, porque la embarazó... años después la busca para que sea "la madre de sus hijos" (dos mocosos insufribles) pero naturalmente lo que quería era una niñera 24/7 gratis... y la prota tan "bueeeeena" se deja seducir. pasan muchas cosas entre medio: llantos, adiós virginidad, frases de los niños tipo "mi mamá era bonita y tú no", frases del prota "me arrepiento de haber conocido a otra" y la peor de todas "me enamoré de ti hace 6 años" ¡no le creí nada! es un libro espeluznante
lo estoy contando pésimo y lo sé, pero es que tengo un trauma gigante y ahora es cuando me pregunto ¿quién me paga el psicólogo? |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Lun 25 Feb 2013 - 3:31 | |
| y él actuaba como psicópata un asco de libro cuando dijo que se arrepentía de haber conocido a su primera mujer (la que por cierto humillaba a la prota) casi dejé el libro, o sea se arrepentía también de sus hijos, muy insoportables podían ser, pero eran sus hijos distinto hubiese sido que dijera que se arrepentía de haberse casado... lo odié. |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Lun 25 Feb 2013 - 9:50 | |
| Yo de la prota lo mandaba al planeta Mierda A él tengo tres cosas que decirle: - Spoiler:
Cerdo.
- Spoiler:
¡¡Cerdo!!
- Spoiler:
¡¡¡¡CERDO!!!!
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Lun 25 Feb 2013 - 12:22 | |
| Yo le grito contigo maryjane, vamos hombre!! Que asco de prota, de libro y que imbecil la chica, sinceramente, es que lo tiene todo... Paso olimpicamente de ese libro, ya tengo otra orden de alejamiento, ese libro y yo, a mil km de distancia |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Lun 25 Feb 2013 - 16:01 | |
| el libro es completamente espantoso. - Spoiler:
primero porque él le oculta su identidad (el muy cerdo es PRÍNCIPE no sé de qué país/región/planeta) porque quiere "amigos de verdad", la seduce, pero ella se asusta, él se busca a otra, sin que la prota sepa, y cuando ella se decide a tener algo con él, el sujeto llega con la otra a la casa, para "desahogar" su frustración, la muy perra humilla a la prota de la peor manera. Él se "enamora" de la nueva novia y se compromete cuando la embaraza. Todo a vista y paciencia de la prota (los protas viven juntos, o sea ella sabe TODO)
pero por lo visto siempre estuvo obsesionado con la chica, porque le siguió la pista y cuando se vio soltero la buscó "para casarse" pero es obvio que quería una niñera gratis.
es el peor libro romántico! lo único lindo era la portada gasté parte de mi dinero en ese asco de libro, pudiendo comprar otras cosas |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|