| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 26 Feb 2013 - 3:19 | |
| Beandra solo una vez en mi vida he leido una de Jeques y la verdad ni ganas me dieron de volver a leerlos me aterran y enojan, me dan ganas de meterme en la historia y golpear a los protagonistas |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 26 Feb 2013 - 4:02 | |
| Marcello tenía una amante a la que negaba, la reconoce cuando ella se embaraza (se supone que él tenía bajo recuento de espermatozoides) o algo así, no me acuerdo mucho |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 26 Feb 2013 - 12:58 | |
| Más hablaís de ellos y más me repatean, que cuarteto de imbeciles Yo también he leído muchos Harlequines, pero afortunadamente, estos no, aunque encontré otros que eran parecidos Si encontraís otro capu*** al que poner a parir, contarnos
Última edición por Kasya el Mar 26 Feb 2013 - 13:24, editado 1 vez |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 26 Feb 2013 - 13:07 | |
| - Beandra escribió:
- NinaTRC escribió:
- oh! Bea, tienes que hacer memoria ¿cuál fue?
No recuerdo, siempre me trauma, deja ver las sinopsis de todos los libros de la serie para ver si me viene a la memoria cual es lo que si recuerdo es quise matar al prota
EDIT:
¡Ya recordé!
Es Enamorada del príncipe. tonto Claudio pero creo que con el prota del que describes, Claudio se queda corto, aunque igual lo odio es la mayor tontería que he leído.
- Spoiler:
Según recuerdo, no se si este bien, Therese, era perfecta en todo lo que podía como esposa, pero no podía dar un hijo, porque estaba enferma, con algo... una enfermedad al utero que no recuerdo, y ella sufría de fuertes dolores durante su menstruación, me molesto mucho que pese al tiempo que llevaban casados, el jamás se haya fijado del dolor que ella sentía desde hace meses, porque el siempre se iba de viaje cuando ella no estaba disponible para tener relaciones sexuales, fue un prota tonto, no me cayó bien. ¿O es que es normal que un esposo no se fije que su esposa esta enferma?
- Spoiler:
¿Me estás diciendo que cuando recibía sus "visitas indeseadas" del mes, él se iba de viaje? Total si no podían chingar no le servía, ¿no?
Ufff, menuda familia de puercos _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 26 Feb 2013 - 15:15 | |
| era todos CERDOS pero - Spoiler:
lo que más me da risa de esto es que Claudio es el menos terrible de los tres, lo digo porque era el más maduro, el más responsable y quería Therese a su manera, de hecho sufría con su rechazo. Pero era un capullo de todos modos la dejaba sola cuando no podían tener sexo y armó el escándalo del siglo cuando ella le pidió el divorcio creo que contrató un detective para saber si lo engañaba porque no le cabía en la cabeza cómo una mujer podía querer divorciarse de él... cuando era evidente que a Therese, desde el libro de Tomasso Pelmazo, algo le pasaba, todos lo notaban menos él. y su mujer sufriendo por la endometriosis |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 26 Feb 2013 - 16:20 | |
| Por Dior!!! Pero que panda de impresentables... yo hace muchísimo que no caigo en harlequines porque justamente después me quedo cabreadísima!!! |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 26 Feb 2013 - 16:28 | |
| yo los leo sólo para despejarme un rato, sobretodo cuando estoy con alguna saga que me hace pensar demasiado, total con los Harlequines una se transforma en lectora pasiva |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 26 Feb 2013 - 17:17 | |
| - NinaTRC escribió:
- era todos CERDOS pero
- Spoiler:
lo que más me da risa de esto es que Claudio es el menos terrible de los tres, lo digo porque era el más maduro, el más responsable y quería Therese a su manera, de hecho sufría con su rechazo. Pero era un capullo de todos modos la dejaba sola cuando no podían tener sexo y armó el escándalo del siglo cuando ella le pidió el divorcio creo que contrató un detective para saber si lo engañaba porque no le cabía en la cabeza cómo una mujer podía querer divorciarse de él... cuando era evidente que a Therese, desde el libro de Tomasso Pelmazo, algo le pasaba, todos lo notaban menos él. y su mujer sufriendo por la endometriosis
¡Si esa era la enfermedad! La había olvidado, pero es verdad Claudio es el menos idiota, pero aún no le perdono hacer eso. - Spoiler:
Sobre todo para la falta de confianza y el abandono durante el sufrimiento silencioso de Theresa, fue bastante deprimente
|
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 26 Feb 2013 - 17:46 | |
| es que esta autora tiene una manía rara, porque todos sus personajes tienen algo de cabrón y en su mayoría los amarra un embarazo, porque antes el matrimonio era tabú para ellos |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 26 Feb 2013 - 19:31 | |
| no! no lo hagas a mí me quedan algunos libros por leer de esta mujer, pero después de leer a los Tres Cerditos creo que los libros echarán raíces |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 28 Feb 2013 - 4:14 | |
| los niños eran llorones, demandantes y crueles, por ejemplo el niño le dice a la prota que su mamá era princesa y bonita y ella no, por eso no se podía casar con el cerdo de su padre. eran insufribles unos malcriados de lo peor |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 28 Feb 2013 - 4:48 | |
| Aiiii Dios! Que miedo me da sólo de pensar acercarme a esa serie la verdad es que me chocan las historias de Harlequin que en vez de ser bonitas y románticas, sólo te dejan un sentimiento de frustración y estrés Yo hace un buen tiempo atrás y de hecho lo comente en un post parecido a este sí no que es el mismo hable de un libro de Harlequin que era de esos que traen dos historias entrelazadas, en donde en ambas son los mismos protas, era de la autora Lynne Graham y sus historias Secretos y Recuerdos y Matrimonio Tormentoso - Spoiler:
ya con los títulos se pueden ir haciendo la idea odieeeeee tanto al protagonista masculino llamado Alexei Drakos y a la protagonista femenina Billie Foster (que por cierto ese no era su nombre real, pero que al tipo cuando la conoció de niña simplemente no le gustó su nombre y se lo cambió a Billie y ella de tonta enamorada lo acepto) uno por arrogante, prepotente idiota y a la otra por zopenca e imbécil sólo de acordarme de ella me cabreo y me quiere dar algo, es una historia que jamás recomendaría, me creó un trauma total
sí la pillan huyan como sí fuera la peste |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|