| Serie Jugadores - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Sáb 3 Nov 2012 - 13:03 | |
| Ya he pegado el subidón chicas . Voy a empezar el capítulo 9 y levo 247 páginas . Me ha ido gustando más, pero casi no ha ido enganchado hasta que ha pasado mucho . Me gusta pero no me está encantando, no sabría decirlo... por ejemplo, las Floreros y los Hathaways me engancharon y me encantaron desde el principio. Pero ésta historia... la veo muy inverosímil . El personaje de Alex sí me está gustando, pero hay veces que me dan ganas de , además que es un poco bruto (prefiero otros snob pomposos como Marcus ). Y ella, aunque Lily cambia un poco como personaje cuando la vas conociendo y ves lo que hace y por qué lo hace pues bueno, te vas formando otra opinión, pero aún así no me está gustando mucho , la veo una fresca, así, simplemente . Que aunque el libro me está gustando es una lástima que no tanto como a otras personas, porque he leído maravillas de éste libro, tanto en críticas como en opiniones, y tanto equiparable con el siguiente Sueño contigo, pero de momento para mí no es libro de 10 (extraño es que los libros de Kleypas que más suelen gustar sean los que menos me gustan a mí ) Lo que sí puedo deciros a favor es que después de ir conociendo a Derek Craven me está encantando , si la cosa sigue así parece que estaré a favor de varias fans Kleypas en cuanto a éste machote Y en cuanto al destripe: - Spoiler:
Voy por la escena del baile de disfraces en el Craven's, cuando Lily aparece vestida de Eva . Lo cierto es que de la escena anterior, cuando Alex se juega el acostarse con Lily no me gustó mucho . Por parte de él un desprecio total, por tratarla como una puta literalmente, por eso él me ha resultado algo bruto, y aunque finalmente ella también le desea y le consiente lo que le hace no pude olvidar a ratos que me parecía una violación , no sabría explicarlo chicas, pero no me ha gustado un pelo.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Sáb 3 Nov 2012 - 20:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Sáb 3 Nov 2012 - 21:47 | |
| Como ya no vas a mencionar tu comentario en el otro post Alba solo comentare sobre tu spoiler - Spoiler:
No es por defender a Alex pero él en realidad no queria realmente obligarla a acostarse con él pero la deseaba demasiado y queria darle una leccion, bueno asi yo lo entendi, ademas ella se lo merece por andar apostando y prometiendo cosas que no... Tambien se lo merecia por la vez que ella ato a la cama al pobre y solo juego con él |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Sáb 3 Nov 2012 - 23:32 | |
| A mi me pasó igual. El libro que más me gusta es el de Derek (de hecho es uno de mis preferidos de todos los tiempo ) A Lili no la soporté pero sí me gustó Alex |
|
| |
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Dom 4 Nov 2012 - 16:25 | |
| Acabé el libro chicas , en el post del club de lectura comento sobre él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Dom 4 Nov 2012 - 17:34 | |
| Ya cheque Alba y te conteste Marodi!! Si eres de las mías, también me gusto mucho el libro de Derek, no me gusto Lily pero Alex si |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Vie 18 Ene 2013 - 17:09 | |
| Pues a mi el primero... me dejó que desear - Spoiler:
Ya el inicio del libro me parece un sin sentido. También me parece que ocurre todo muy deprisa (eso me dejó un sabor amargo...) Se salva el libro por Alex... aunque me parece demasiado celoso y desconfiado
Y el segundo pues todo lo contrario me encantooo - Spoiler:
Derek es genial y ella me gustó muchísimo. Es un libro con mucho más sentido que el anterior y avanza también más lento por lo que pude "saborearle" mejor
El tercero (que es un relato,no?) me le cuando me lea los Bow Steet... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Vie 18 Ene 2013 - 17:24 | |
| Oks Cori , ya veo que opinamos lo mismo respecto a ésta serie Sí, para febrero leeremos Bow Street y el relatillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Sáb 4 Ene 2014 - 11:06 | |
| Bueno, pues me he puesto con esta serie a ver si me anima entre vikingo y vikingo ...No leeré ninguno de vuestros comentarios hasta que lea el primero |
|
| |
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Sáb 4 Ene 2014 - 14:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Dom 5 Ene 2014 - 14:27 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Bueno, pues me he puesto con esta serie a ver si me anima entre vikingo y vikingo ...No leeré ninguno de vuestros comentarios hasta que lea el primero
Pensaba que la leíste cuando hicimos el miniclub creí que habías conocido ya a Derek Craven
SALUDOS No, no me hice el mini-club Por el momento llevo la mitad de este primero y está entretenido pero ella no me está convenciendo... - Spoilers de más de la mitad:
Vamos, en la cacería va y le suelta que él está loco, cuando la ayuda y asiste tras su caída, además de conocer su pasado y su trauma... Luego, se presenta en su casa a reventarle la boda y él es el que sigue siendo el loco chalado. Por último, se lleva a su hermano pequeño a un antro de depravación (porque eso es el Craven's) , a él lo ata para que no se mueva y lo enreda todo para que su prometida se fugue con otro Lo que le ha pasado a Lily de la apuesta ha sido una "suerte" y no una lección: ha sido un "premio" porque él ya tenía claro que la quería para él solito y la ha tratado como a una reina...
Vamos, que por el momento me gusta mucho Alex pero Lily no me parece que lo merezca Ya enfilo el final |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Dom 5 Ene 2014 - 17:54 | |
| - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Bueno, pues me he puesto con esta serie a ver si me anima entre vikingo y vikingo ...No leeré ninguno de vuestros comentarios hasta que lea el primero
Pensaba que la leíste cuando hicimos el miniclub creí que habías conocido ya a Derek Craven
SALUDOS No, no me hice el mini-club
Por el momento llevo la mitad de este primero y está entretenido pero ella no me está convenciendo...
- Spoilers de más de la mitad:
Vamos, en la cacería va y le suelta que él está loco, cuando la ayuda y asiste tras su caída, además de conocer su pasado y su trauma... Luego, se presenta en su casa a reventarle la boda y él es el que sigue siendo el loco chalado. Por último, se lleva a su hermano pequeño a un antro de depravación (porque eso es el Craven's) , a él lo ata para que no se mueva y lo enreda todo para que su prometida se fugue con otro Lo que le ha pasado a Lily de la apuesta ha sido una "suerte" y no una lección: ha sido un "premio" porque él ya tenía claro que la quería para él solito y la ha tratado como a una reina...
Vamos, que por el momento me gusta mucho Alex :enamorado:pero Lily no me parece que lo merezca
Ya enfilo el final yo con Lily me reí bastante - Kasya escribió:
- Alex es un amor Y estoy de acuerdo contigo, a Lily se le va un poco la pinza
Sí... quizás por eso me pareció un personaje muy divertido.... Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Lun 6 Ene 2014 - 12:36 | |
| Al principio es una cabra loca, sí Bueno, pues ya he acabado el primero y la verdad es que ha estado entretenido, que ya es bastante, pero no llega a la categoría de inolvidable para mí...Solo he abierto un spoiler de Shellan más arriba y estoy de acuerdo con ella. No lo cito porque vería el del segundo y no quiero - Spoiler:
No es que esté mal, pero al principio Lily hace unas cosas muy raras que no me he acabado de creer (lo que dije en el anterior spoiler) y luego en el último cuarto del libro hay un cambio alucinante , hay que ver lo que hace casarse con el hombre adecuado, sobre todo si es rico, guapo, etc Alex me ha gustado, como casi todos los hombres Kleypas , aunque es verdad que al final se pasa de celoso, pero bueno es para que veamos lo loco que está por ella etc. Es lo que más me ha gustado del libro Alex Raiford
Veremos el segundo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Mar 7 Ene 2014 - 11:30 | |
| - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
SALUDOS No, no me hice el mini-club
Por el momento llevo la mitad de este primero y está entretenido pero ella no me está convenciendo...
- Spoilers de más de la mitad:
Vamos, que por el momento me gusta mucho Alex :enamorado:pero Lily no me parece que lo merezca
Ya enfilo el final A mí la verdad que éste libro no me gustó pero creo que nada de nada después de lo bien que oí hablar de ésta serie con éste libro me llevé un chasco, porque hasta le leí mejores críticas que al siguiente pero no, no me gustó la historia, Alex tampoco me gustó y definitívamente Lily menos me pareció odiosa y desagradable, ella no me gustó nada de nada, y creo que su comportamiento no está justificado pese a lo que le ocurrió en el pasado , lo único que salvó éste libro fue la aparición de Derek , y ése libro sí que me gustó y mucho , ya que me llevé el chasco con el primero lo suyo fue que el segundo lo remediara y lo hizo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Miér 16 Abr 2014 - 1:26 | |
| Estos dos libros son los primeros que leo de esta autora hacia un tiempo que venia leyendo criticas sobre sus libro y viendo su nombre por muchos blogs pero no me había animado hasta ahora y he de decir que ya me gano , me encantaron el segundo mas que el primero y próximamente seguiré leyendo mas de ella, que me recomiendan |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Miér 16 Abr 2014 - 13:40 | |
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Miér 31 Oct 2018 - 20:54 | |
| Pues después de años guardando polvo en la estantería, por fin me pongo con esta serie de la que he oído tan buenas críticas, sobre todo del segundo libro, cuyo prota es Derek Craven. En relación al primero, "Cuando tú llegaste" que es el que estoy leyendo ahora y del que me llego más o menos por la mitad he de decir que me está gustando, pero no encantando me produce muchos sentimientos encontrados la parejita de Alex y Lily. - Spoiler:
Por un lado ambos son muy monos juntos y cuando se pelean hacen la lectura más entretenida, pero al llegar a la escena del club en la que Alex la trata como una "mujer de moral distraída" que se puede llamar delante de todo el mundo y ella huye despavorida para después acabar rendidita de gusto, no sé, no me ha convencido un pelo y mucho menos me ha gustado lo que le ha hecho Derek, al obligarla a subir a su cuarto a esperarle lo siento por sus adeptas, pero ha restado puntos a mis ojos este personaje El caracter de ambos lo entiendo, sobre todo cuando la autora nos ha dado pinceladas de su vida (odio al personaje de Giussepe o giusepo o como leches se llame, quiero que le devuelva su hija a Lilly ) pero el amor de ambos no lo veo de momento. A ver cómo evoluciona la lectura. El que sí me cae bien es Henry, el hermano de Alex, es todo un loquillo
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Jugadores - Lisa Kleypas | |
|