| Serie Jugadores - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Jue 1 Nov 2018 - 2:44 | |
| - sombra escribió:
- Pues después de años guardando polvo en la estantería, por fin me pongo con esta serie de la que he oído tan buenas críticas, sobre todo del segundo libro, cuyo prota es Derek Craven.
En relación al primero, "Cuando tú llegaste" que es el que estoy leyendo ahora y del que me llego más o menos por la mitad he de decir que me está gustando, pero no encantando me produce muchos sentimientos encontrados la parejita de Alex y Lily.
- Spoiler:
Por un lado ambos son muy monos juntos y cuando se pelean hacen la lectura más entretenida, pero al llegar a la escena del club en la que Alex la trata como una "mujer de moral distraída" que se puede llamar delante de todo el mundo y ella huye despavorida para después acabar rendidita de gusto, no sé, no me ha convencido un pelo y mucho menos me ha gustado lo que le ha hecho Derek, al obligarla a subir a su cuarto a esperarle lo siento por sus adeptas, pero ha restado puntos a mis ojos este personaje El caracter de ambos lo entiendo, sobre todo cuando la autora nos ha dado pinceladas de su vida (odio al personaje de Giussepe o giusepo o como leches se llame, quiero que le devuelva su hija a Lilly ) pero el amor de ambos no lo veo de momento. A ver cómo evoluciona la lectura. El que sí me cae bien es Henry, el hermano de Alex, es todo un loquillo
Te sigo, yo la tengo pendiente. Quiero saber que te parece. |
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Dom 4 Nov 2018 - 14:56 | |
| Yo quiero leerlos, pero están descatalogados desde hace un tiempo y no lo entiendo, siendo el mejor libro de Lisa Kleypas ¡lo quiero ya! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Dom 4 Nov 2018 - 18:43 | |
| A mí de ésta serie me gustó el segundo, el primero no , no me gustó la historia ni los protagonistas, sobre todo ella. Pero el segundo fue totalmente al revés, adoro a Derek Craven . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Vie 9 Nov 2018 - 13:46 | |
| Pues en estos días me he ventilado ya los dos primeros en los ratos que tengo libres ha sido cogerlos y un no parar la verdad es que el segundo ha estado mucho mejor en cuanto a protagonista femenina se refiere. He adorado a Sarah , más que a Derek, y eso que el hombre se redime bastante ante mis ojos después de cómo es en el primer libro digno galán Kleypas, lo reconozco - Litzy escribió:
- Te sigo, yo la tengo pendiente. Quiero saber que te parece.
Pues te la recomiendo mucho si eres fan de la histórica y de Kleypas en general, porque es una serie, por lo menos los dos primeros, que sí que valen la pena - Alba_Turunen escribió:
- A mí de ésta serie me gustó el segundo, el primero no , no me gustó la historia ni los protagonistas, sobre todo ella.
A mí la historia sí que me gustó, porque tenía chicha, más que el segundo me atrevo a decir, pero sí que es cierto que la relación de pareja de los protas me dejó algo fría, quería mucho más y se quedó en agua de borrajas. - Simsdesperate escribió:
- Me he quedado en shock con el libro de Craven de segunda mano, desde cuarenta y ocho euros más gastos de envío, hasta cuatrocientos euros en formato bolsillo... ¡Claro que si! ¡viva la especulación!
Yo tuve la suerte de encontrarles hace un mes los dos primeros por 2 euros cada uno en una tienda de segunda mano de mi ciudad Os dejo por aquí mi opinion de los dos libros que he leído. Cuando empiece el tercero pasaré a comentar de nuevo en un ratito que tenga - 1º libro: Cuando tú llegaste. Lily y Alex:
3.5 estrellitas
La historia de amor de ambos protagonistas me ha tenido con sentimientos encontrados durante toda la lectura. En parte por el carácter de Álex en según qué ocasiones y por otra debido a Derek y Lily. La amistad entre éstos últimos ha tenido tantos claro – oscuros, que me ha costado entender su relación hasta bien finalizado el libro, sobre todo por parte de Derek, cuando tuvo la oportunidad de ayudarla en una situación muy comprometedora y lo que hizo fue empujarla a hacer lo contrario. Y con respecto a Álex y su amor por ella, digamos que sí que he visto ese amor y cómo se desarrollaba, y me ha gustado mucho su historia de amor con Lily y su paciencia cuando ella era bastante hermética con respecto a sus sentimientos, pero también es cierto que hubo una escena en concreto que me dejó con la boca abierta y no precisamente del gusto (y en la que Derek participó de buena gana). Aún así, en conjunto me ha gustado mucho. Ha tenido momentos divertidos, tristes, románticos y desesperantes también (ese final tan precipitado me ha quedado cojo) Le recomiendo si eres fan de Kleypas y te gustan las historias de protagonistas fuertes y condes estirados. Ahora voy a por el de Derek, el cual no ha sido santo de mi devoción en este libro y del que espero cambiar de opinión en el suyo. |
- 2º libro. Sueño contigo. Derek y Sarah:
He de reconocer que, a diferencia de primero, este libro no he podido soltarlo desde el momento en que leí el primer capítulo. La historia es más simple que la de Lily y Alex, y aún así he de reconocer que me ha ganado. (Sobre todo cuando ha apaecido Ivo Jenner, el padre de Eve. Llamadme sentimental, pero casi salto de alegría al verle mencionado, aunque la verdad, era todo un loquillo…) Derek es un digno personaje de Kleypas. Con una personalidad muy misteriosa, en el primer libro hace que acabes por tenerle muy poca simpatía debido a lo egoísta, calculador y manipulador que es. Pero en este libro comenzamos a ver su verdadera personalidad, muy compleja y llena de complejos, valga la redundancia. Incapaz de amar por miedo a ser abandonado, Derek hace todo lo posible por alejar de él a aquellas personas/mujeres por las que empieza a sentir algo más que atracción y deseo, ya que no se cree merecedor de ellas. Y ahí es cuando aparece Sarah, la verdadera protagonista de la historia y que para mí, ha eclipsado por completo a Derek. Decidida, valiente, inocente, amable y con las ideas bien claras desde un principio, ha sido una protagonista de las que me gusta leer. Kleypas ha sabido crear una pareja a la altura de la historia y por eso no me extraña nada que este libro tenga tanto bombo y tantas estrellas en su haber. Los secundarios también han jugado un papel muy importante, sobre todo Lady Joyce, un personaje malévolo donde les haya y que ha puesto esa tensión a una historia más lineal que la anterior. Y por supuesto, la guinda del pastel ha sido ese final y ese epílogo, donde se ve un Derek totalmente cambiado. Ya he visto que el siguiente es de su hija y no puedo esperar para leerlo. Definitivamente una serie muy recomendada.
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Sáb 10 Nov 2018 - 12:04 | |
| Para mi es una de las mejores series de Lisa Kleypas, adoré a los protagonistas y sus historias inmediatamente. Recuerdo que para conseguir el primero esperé mucho tiempo, estuve a punto de comprarlo por 30 euros que me pedian de segunda mano y, como si estuviera predestinado a los dos meses, lo reeditaron.Creo que por esto disfruté tanto de esta historia, pero los dos me han gustado muchísimo. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Sáb 10 Nov 2018 - 21:13 | |
| A mí Derek también hace muchas cosas que no me gustan pero reconozco que en su libro se redime bastante para mi gusto al final |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Miér 14 Nov 2018 - 21:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
elenals96 Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Edad : 28 Localización : Navarra Empleo/Ocios : Amante de la lectura Humor : Siempre feliz Inscripción : 14/11/2018
| |
| |
| Tema: Re: Serie Jugadores - Lisa Kleypas Jue 22 Nov 2018 - 18:50 | |
| Ya que las editoriales están perdiendo tanto tiempo haciendo reediciones, ésta es una de ésas series que deberían reeditar ... visto lo visto. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Jugadores - Lisa Kleypas | |
|