| Te regalo una novela romántica | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Unik Psíquica
| Tema: Te regalo una novela romántica Jue 20 Sep 2012 - 21:05 | |
| Hola chicas, hace que no me paso por aquí porque voy liadísima y ni de respirar tengo tiempo... Pero este verano pensé en hacer un regalo a mis lectores, ya que estamos en tiempos durillos. Si os apetece leer una novela corta actual, en mi blog tenéis el enlace para leer gratis TÚ DE MENTA, YO DE FRESA. Una historia de amor a la que tengo mucho cariño porque es de las primeras cosas que escribí. http://oliviaardey.blogspot.com.es/2012/07/te-regalo-una-novela-romantica.html Un besazo |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Te regalo una novela romántica Jue 20 Sep 2012 - 22:12 | |
| Yo también Muchas gracias, Delicias y secretos en Manhattan me gustó mucho, espero disfrutar de este también Un besote |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
mariad Psíquica
Mensajes : 130 Edad : 67 Localización : Málaga, Andalucía, España. Empleo/Ocios : Casi siempre leyendo... Humor : Generalmente, bueno. Inscripción : 20/02/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Lady M Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 34 Localización : Thornfield Hall Empleo/Ocios : Observadora Humor : Cambiante! Inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: Te regalo una novela romántica Vie 21 Sep 2012 - 22:26 | |
| A mi tambien me gusto mucho Dama de treboles!!! Tengo pendiente Delicias y secretos en Manhattan, y tambien voy a sumar este |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Unik Psíquica
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Maighdean na Tuinne Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 38 Localización : en las profundidades del mar Empleo/Ocios : leer y escribir Humor : como la marea Inscripción : 26/09/2012
| |
| |
Unik Psíquica
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Te regalo una novela romántica Lun 29 Oct 2012 - 1:20 | |
| Woooooooow no sabia que la escritora de dama de treboles, era cazadora, es un placer saludarte y se te agradece que te acuerdes de tus lectores y pongas historias para que podamos leerlas.
Yo no he tenido el placer de leer dama de los treboles, aunque ya llevo escuchando de ella por estos lares, desde que me uni a las cazadoras, y esta en mi fila de pendientes, lo que me ha detenido de leerla es que no la venden en mi pais, y es bastante dificil mandarla a traer; pero por la sinopsis, me llama mucho la atencion, se ve bastante buena, y es muy recomendada en este foro, asi que espero poder leerla algun dia, y asi tener una opinion propia de ella. |
|
| |
majehu Principiante
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Te regalo una novela romántica Lun 3 Dic 2012 - 13:22 | |
| - Sonsaku Hakufu5 escribió:
- Woooooooow no sabia que la escritora de dama de treboles, era cazadora, es un placer saludarte y se te agradece que te acuerdes de tus lectores y pongas historias para que podamos leerlas.
Yo no he tenido el placer de leer dama de los treboles, aunque ya llevo escuchando de ella por estos lares, desde que me uni a las cazadoras, y esta en mi fila de pendientes, lo que me ha detenido de leerla es que no la venden en mi pais, y es bastante dificil mandarla a traer; pero por la sinopsis, me llama mucho la atencion, se ve bastante buena, y es muy recomendada en este foro, asi que espero poder leerla algun dia, y asi tener una opinion propia de ella. A mi me encantó un dama de tréboles.. Ese EThan |
|
| |
Unik Psíquica
| Tema: Re: Te regalo una novela romántica Miér 5 Dic 2012 - 0:00 | |
| Chicas, que sí, que soy CAZADORA desde antes de publicar mi primera novela. Mil gracias por las cosas tan bonitas que decís de DAMA DE TRÉBOLES, espero que mi segunda novela DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN os animéis a leerla (esa si está en ebook) y TÚ DE MENTA, YO DE FRESA que es un regalo para las/los que me seguís desde el principio. Ah, y un adelanto... en febrero mi tercera novela BÉSAME Y VENTE CONMIGO. En cuanto tenga la portada lo anunciaré en el foro porque tengo unas ganassssssssss |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Te regalo una novela romántica | |
|