| Serie demonica de Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 20 Mar 2014 - 10:04 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
ebannyta Debutante en Sociedad
Mensajes : 55 Edad : 39 Localización : Valhall Empleo/Ocios : Presunta Informadora turística Inscripción : 16/07/2014
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 17 Sep 2014 - 11:16 | |
| Hola Chicas! acabo de terminar Azagoth, el libro número 11 de la saga Demonica y el 6 de Lords of Deliverance. Eran muchas las ganas que tenía de conocer cómo se las gastaba la muerte, y sinceramente, no me ha decepcionado. Lo que le reprocho, quizá, es su poca extensión ( me lo he leído en una noche). Aunque también es verdad que forma parte de la colección 1001. Comentaros que aún no sé si se editará en español, pero está a la venta en inglés, y para las seguidoras de IOne, el día 30 de este mismo mes sale en USA el #2 de la saga vampiros del clan MoonBound, " Chained by night". Para Revenant, aún nos quedan unos meses... Besitos!! |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Dark beauty Debutante en Sociedad
Mensajes : 74 Edad : 27 Localización : Entre el cielo y el infierno Empleo/Ocios : Protectora de los míos Humor : Único, y vengativo Inscripción : 11/08/2015
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 13 Ago 2015 - 21:04 | |
| Hola!!! Tengo esta saga de Larissa Ione desde hace tiempo pero no me decido a empezarla. Alguna sabe que tal esta??? |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 13 Ago 2015 - 21:20 | |
| Supongo que si echas un vistazo al resto del post ahí verás lo que las chicas opinan de ella. He mirado y parece que les gusta. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 13 Ago 2015 - 21:25 | |
| - Dark beauty escribió:
- Hola!!! Tengo esta saga de Larissa Ione desde hace tiempo pero no me decido a empezarla. Alguna sabe que tal esta???
Muy muy bien, buena historia, unos pedazo de demonios y buenas escenas Ademas es bastante larga. En la saga hay algun libro mas flojo, pero en general tiene muy buen ritmo. Ademas tiene "final" pero ha seguido escribiendo sobre ese universo. |
|
| |
Mensajes : 74 Edad : 27 Localización : Entre el cielo y el infierno Empleo/Ocios : Protectora de los míos Humor : Único, y vengativo Inscripción : 11/08/2015
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 14 Ago 2015 - 9:40 | |
| Sí, vale la pena, los tres primeros están muy bien, pero (opinión personal), los dos últimos son los mejores _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 17 Ago 2015 - 10:17 | |
| ¿Ya llevan 10? Madre mía yo me refería al 4º y 5º 4º.-Ecstasy unveiled (Lore e Idess) - 5º.-Sin undone (Conall y Sin). Ahora pondré al día las listas
Ahora que he investigado un poco me he acordado que en castellano lo dividieron en dos series, la demoníaca y la de los Jinetes, en inglés aparece todo como una misma serie.... 10. Reaver (2013) 10.5. Azagoth: 1001 Dark Nights (2014) 11. Revenant (2014) 11.5. Hades (2015) Son los siguientes libros, pero los están anunciados _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 17 Ago 2015 - 10:49 | |
| Tengo los tres primeros.... los que publicaron, y de los Jinetes me parece que no llegaron ni al 3º _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 17 Ago 2015 - 10:57 | |
| los de los jinetes los tengo yo. hubo una época que leí tantas cosas sin ningún tipo de control...que se me mezclan las series y las sagas.. |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 17 Ago 2015 - 11:02 | |
| Yo también empecé así En la primera página está el orden, se empieza por los demonios, luego Jinetes y se acaba con los demonios _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 17 Ago 2015 - 12:01 | |
| Yo tengo que acabarla, así que ya dirás si la empiezas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 17 Ago 2015 - 12:04 | |
| Pues por lo que he investigado pinta interesante _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 17 Ago 2015 - 14:33 | |
| Eso aún me gusta más, porque estoy un poco hasta el moño de series interminaaaaaaaables que acaban perdiendo calidad. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 17 Ago 2015 - 15:14 | |
| Pues yo los he leído todos y me ha gustado mucho, aunque a los de Revenanth y Hades no les tenía ninguna fe, al final me han gustado |
|
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 17 Ago 2015 - 15:53 | |
| yo tengo que ponerme al día con esta saga, la dejé el primer libro de los Jinetes y la verdad no sé ni por qué, estoy desde hace tiempo diciéndole a mis amigas que la voy a leer y nada, uffff me van a matar lo triste que es me tocará leer un montón de libros, porque por supuesto tendré que empezar desde el primero |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie demonica de Larissa Ione | |
|